Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
El otro dia Neeo publico la noticia (https://www.neeo.es/2019/02/16/vodafone-lanzara-dentro-de-poco-el-servicio-super-wi-fi-en-espana/) acerca de que Vodafone iba a lanzar en proximas semanas (o meses) el servicio Super Wi-Fi que ya esta en Portugal.

Yo he leido la noticia varias veces y no termino de entender que beneficios o para que sirve este producto/servicio. Veo que dice:

Super Wi-Fi: Un router con Wi-Fi 11ac, que facilita una experiencia de última generación con más velocidad y menos interferencias.

¿Acaso esto no lo tenemos ya con router actuales como el Compal Premium 7486 y otros modelos?

¿Entonces que sentido tiene este servicio? ¿Que beneficios da para que Vodafone lo lanze?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dentro de los router AC hay muchas diferencias entre uno y otro. Por ponerte un ejemplo el compal que mencionas es de 1 banda, existen router AC de hasta 4 bandas y MU MIMO 4x4, para que te hagas una idea lo que se puede mejorar en cuanto a un router.

Pero ya te digo que me resultaría raro que una operadora, igual me da Vodafone que cualquier otra de un router de calidad porque de momento dan mierdas. La solución modo bridge y router neutro
aburrutxuta escribió: Dentro de los router AC hay muchas diferencias entre uno y otro. Por ponerte un ejemplo el compal que mencionas es de 1 banda, existen router AC de hasta 4 bandas y MU MIMO 4x4, para que te hagas una idea lo que se puede mejorar en cuanto a un router.

Pero ya te digo que me resultaría raro que una operadora, igual me da Vodafone que cualquier otra de un router de calidad porque de momento dan mierdas. La solución modo bridge y router neutro
Bueno, vodafone da mierda, movistar no, el router de movistar es mimo 4x4 hasta 1750mb.

Con el mismo chip que el asus ac78u (mas o menos asi era el nombre XD)

El router de yoigo/masmovil tampoco esta mal.
Yo estoy más en la linea de lo que dice tiric, inclusive, suprimiría el wifi del router neutro,manteniendo el wifi neutro para colocar un router exclusivamente wifi con red mallada, teniendo en diferentes subfamilias de ip la red cableada y la red wifi. Pero todo esto choca con ese planteamiento de Vodafone de que su servicio solo se puede hacer con su Router y que no se puede colocar en modo bridge, lo cual con Ono no pasaba. Vodafone no entiende ( o a proposito) que su servicio de Internet, solo es que llegue a mi casa, pero la seguridad de mi red interna, la salida de mi red interna es cosa del usuario y por tanto el router que ofrecen debería ser adapatable tanto a la modalidad de cable modem como de router modem. Yo no puedo admitir que tenga disficultades a la hora de abrir puertos, de elegir las dns más adecuadas, limitaciones en las ip fijas o que la seguridad de mi red dependa de su router cable modem. Con la aparición de la domótica, redes wifis más extensas y más dificl de mantener, con las soluciones de Vodafone. Vodafone se apropia de una red interna que es tuya, y te pretende dar solucion, cobrandote un extra, con una solucion que será infinitamente peor que soluciones actuales que hay en el mercado. Y los mismo con los pasos que dan en la domótica. VODAFONE= la seguridad, configuración y salidad de los datos de mi red interna es exclusivamnete decisión mía, no de ustedes. Ustedes lo único que tienen que hacer es que me llegue internet a mi casa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me exprese mal, de acuerdo con lo que dice aburrutxuta: modo bridge y router neutro
amorfuscantabrus escribió: Imagen
No se ve la imagen compi.
Pues esta mañana he llamado para contratar super wifi y me han confirmado que tendría que migrar a las nuevas tarifas de Vodafone one, con lo cual me parece que no voy a hacer nada.
Al decirle que me parece un robo las nuevas tarifas y una pérdida de contenidos y beneficios en algunos casos, me dicen que lo van a poner en conocimiento del departamento comercial y que me llamaría

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Pues esta mañana he llamado para contratar super wifi y me han confirmado que tendría que emigrar a las nuevas tarifas de Vodafone one con lo cual me parece que no voy a hacer nada.
Al decirle que me parece un robo las nuevas tarifas y una pérdida de contenidos y beneficios en algunos casos me dice que lo va a poner en conocimiento del departamento comercial y que me llamaría

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Has hecho lo mejor, quedarte como estás y decirles que pierden dinero de esta forma, y que susnuevas tarifas son una estafa. A ver si aprenden.
Imagen
yo en teoría al tener contatado 1 giga de internet tendría el super güifi gratis pero como no lo necesito no me llama la atención pero seguro que si llamo diciendo que tengo 1 giga de internet que quiero el super güifi gratis me dirían que he de migrar.
Y seguro que el dia que por fin por HFC den la simetría a partir de los 600 megas, para que tengamos simetría tendremos que migrar sino pues a seguir con los 100 megas de subida.
Hoy he visto en mi área de cliente que puedo contratar por 6€ y no dice por ningún sitio nada de que tenga que migrar a nuevos paquetes ni tarifas.
He vuelto a llamar y me dicen que si lo hago por ahí se me migraría a tarifas nuevas. ¿que raro no?.
Al final me he comprado un sistema wifi mesh de linksys.
Hola.
En mi opinion ha hecho lo mas acertado, es una pasta pero, es para usarlo como tú quieras y con la compañia que elijas en funcion a tus intereses.
Saludos
Estoy de acuerdo con vosotros, es una buena solucion comercial la de Linksys, y además le vale para cualquier router, la puede instalar como punto de acceso o como router con otra nat y otro servidor dhcp. La solucion de Vodafone, seguro es como sus routers, mala, no peor. Vodafone vendiendolo como servicios, hay que tener cara :D
Gracias por vuestros consejos. Espero haber acertado.
Este es el producto que he comprado.

TP-LINK Deco M5(3-pack) - Sistema WiFi de Red Mesh (AC1300 Banda Dual, Bluetooth 4.2, 2 Puertos Ethernet Gigabit, 1 Puerto USB, MU-MIMO, Funciona con Amazon Alexa e IFTTT) https://www.amazon.es/dp/B072BZ62QS/ref ... TCb1BZPCDX

Lo veis bien??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados