Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
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Hola

Llevo desde agosto con cortes aleatorios tanto por cable como por Wi-fi que me obligan a desconectar el router de la corriente y a volverlo a conectar para solucionarlo. He llamado como seis o siete veces y ya me han hecho de todo: cambio de router, cambio de canal de wi-fi, cambio de una pieza que va dentro de la cajetilla que ponen en la pared a la que va unido todo y otros "ajustes" que me han hecho llamando al SAC. Siempre que me lo "arreglan" está unos días sin ocurrir nada, puede que una semana, pero después vuelve a empezar. Se puede cortar dos o tres veces al día o no cortarse, creo que no hay un horario fijo. ¿A qué creéis que puede ser debido? Yo creo que es algo de fuera de mi casa que no han sabido ver, porque el router lo cambiaron y si fuese cosa del PC no fallaría también el wifi.

Saludos
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Hola,

Pues no sé qué decirte. Si te han cambiado todo lo que dices parece claro que no es un problema interno del equipamiento de tu casa. Si es algo de la red poco podemos aportar.

Qué clase de uso le das a tu conexión. Hay configuraciones de descarga muy agresivas que en ocasiones pueden saturar al router, llegando a bloquearlo, no sé si pudiera ser tu caso. Seguramente si fueras un usuario así de extremo de programas P2P conocerías la problemática.

En fin, que tengas suerte con tu conexión.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
A mí me pasaba lo mismo y se me solucionó cuando me pusieron el compal premium. El anterior no gestionaba bien los programas p2p.
jomima escribió: A mí me pasaba lo mismo y se me solucionó cuando me pusieron el compal premium. El anterior no gestionaba bien los programas p2p.


Pues ese es el que me pusieron cuando me empezó a pasar esto y no cambió nada xD Parece que esta tarde viene el técnico, a ver si da con el problema de una vez. ¡Gracias a los dos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Me pasaba igual. Me dieron la excusa de la duplicidad de velocidad (600 de bajada, 100 de subida). Me cambiaron el router y bien hasta ayer. El nuevo router gobierna todos los servicios: el teléfono fijo y Vodafone tv. Ayer viernes a las 17:00 se me cayeron todos los servicios al no tener internet. Me ponen la excusa de que es en mi zona, que están trabajando en ello. Me dicen que hasta el martes no va a haber ningún técnico. Que no llame más, que serán ellos quien se pongan en contacto conmigo cuando esté solucionado. Esto es increíble. En Semana Santa, cuando más uso se hace de internet y de la televisión. Se ve que todo el mundo está de vacaciones.... Una vergüenza de servicio. Me han dado un "plan B", 10 gb en el móvil durante 7 días para compensarme... Muy fuerte todo.
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