Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes

Hasta ahora la smart tv de mi televisión funcionaba por wifi. No iba mal para estar el router en la buhardilla y la tele dos pisos mas abajo y usand un repetidor wifi.

Ahora he tirado un cable ethernet cat 6 para unirlos por cable y la cosa no ha mejorado. Si paso el test de velocidad de la tele me da unos valores entre 10 y 20 mbps y si lo paso por speedtest a través del browser me da 60. Pero youtube y Netflix no van nada bien. (tengo contratado 120/12, y he tirado unos 30 metro de cable cat 6)

¿Sabeis que puede ser?
Muchas gracias
Has chequeado que estén bien crimpados los extremos del cable?

Utilizas algún switch en el extremo de la tele? Por si no fuera Gigabit ethernet.

Prueba a conectar un portátil donde la tele y chequea la conexión, para ver si sincroniza a un giga o 100 megas.

Suerte!

Enviado mediante Tapatalk
Los televisores no suelen llevar gigabit en la red ethernet. Por eso hace tiempo que uso Nvidia Shiel y Appletv 4k como Smart home de una tele
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados