borjaf84 escribió: Nada estos de vodafone son ... llamo y me dicen generamos la incidencia y enviamos al tecnico, al dia siguiente mensaje de que la incidencia ha sido resuelta, de risa, llamo y viene por fin el tecnico, y prueba con su pc, y le va de lujo, asi que... me dejo su cable y algo mejor, quite antivirus y demas, alguien sabe si los antivirus afectan?? garciassssssssss
Hola Borjaf84,

Hombre, si han hecho la prueba delante tuyo y has visto que el resultado era bueno y descartas algún tipo de truco por parte del técnico, deberías buscar motivos en tu PC.

Actualizar driver de la tarjeta de red, actualizar BIOS, si hay versión más moderna. Mirar la configuración del interface de red de Windows (ver si te conectas a 1 Gbps con el router, por ejemplo). Probar el cable de red que te han pasado. Deshabilitar antivirus y cualquier otro tipo de software que pueda estar afectando a tu conexión... Probar cosas de esas.

Decías que habías probado con otro PC. Ese PC se conectaba seguro a 600 Mbps en otro sitio, no?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk