Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 4 de 4
Hola.
Si quieres estar seguro de tu cuenta y contraseña puedes comprobarlas aquí :
https://haveibeenpwned.com/
Saludos
Gracias por la pagina , ya la había visitado.
CarVed59 escribió: Hola.
Si quieres estar seguro de tu cuenta y contraseña puedes comprobarlas aquí :
https://haveibeenpwned.com/
Saludos


Mas información sobre esa pagina? es de fiar ? He puesto mi correo y me sale como 2 incidencias.
Hola
Es fiable, no te perjudicara en nada.
Si sale que tus contraseñas estan vulneradas tienes que cambiarlas y ya esta.Eso no quiere decir que te hayan entrado en tus cuentas aun pero podrian hacerlo.
Solo cambia tus contraseñas.
Yo he comprobado mis cuentas y tenia vulnerada la de msn.com (de microsoft) y era por un problema de filtrado en linkedin hace años.
Saludos
A mi también me lo han puesto hoy el router avanzado .
Vino el técnico a las 12 y puso los cables menos el de corriente y se fue , dijo que llamaría el o los de Vodafone cuando lo activaran para yo poner el cable.
No llamaban y llame yo a las 15 h y luego a las 18 h y esta ultima vez ya tenia conexión.
A la hora llamaron de Vodafone a ver si ya tenia conexión.
Total 6 horas sin internet y sin teléfono fijo.
A mí no me inspira mucha confianza. Se me ha colgado varias veces, sin motivo claro.

Eso ya me parece malo, pero al ser VoIP, se cuelga y si llamo a casa no me entero, porque da llamada aunque allí no suene.

Así que no me resulta muy fiable (no es que se cuelgue muchísimo, pero ya se me ha colgado más veces que el antiguo Compal, y ése lo tuve años) y encima me repercute en un servicio que hasta ahora era independiente y transparente al de Internet.

Y suelo llamar al fijo de casa en vez de al móvil porque la cobertura en casa es mala y dependiendo de la habitación no se puede hablar, mientras que el fijo, inalámbrico, llega sin problema a todos lados.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
rody escribió: A mi también me lo han puesto hoy el router avanzado .
Vino el técnico a las 12 y puso los cables menos el de corriente y se fue , dijo que llamaría el o los de Vodafone cuando lo activaran para yo poner el cable.
No llamaban y llame yo a las 15 h y luego a las 18 h y esta ultima vez ya tenia conexión.
A la hora llamaron de Vodafone a ver si ya tenia conexión.
Total 6 horas sin internet y sin teléfono fijo.




:shock: :? pero pediste 1 cambio de router?o ellos te lo cambiaron,,,,

no entiendo del que se fuera, normalmente te instalan y hasta comprueban si funciona la red,pero a saber como es esto con ese nuevo router ya que supongo que tarden como mucho después de instalar el router 30-40min para que se active bien,me parece 1 chapuza y mas si tenéis quejas,a mi lo de tener conectado también la linea de telef no me convence nada por los fallos ya que te quedas sin 2 servicios
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no pedi nada , me llamaron el dia 3 de enero que venían a ponérmelo si quería y dije que si.
El técnico me llamo a las 11,30 que venia y en 20 minutos estaba aquí con otro chico que parecía sudamericano muy joven que entendí le estaba enseñando .
Quito los cables del router viejo , y se los puso al nuevo menos la toma de corriente que dijo que
lo enchufase yo cuando me llamase el o de Vodafone ,al activarlo desde Madrid o donde fuese.
Y se marcharon , lo que si me dijo que si había problemas volveria.
Entonces llame 2 veces porque nadie me llamaba una a las 3 y dijo que estaba sin activar, y
otra a las 6 que ya me dijo que solo le quedaba el mio para cerrar el parte y me mando enchufar el cable y que le llamara en 10 minutos a ver si funcionaba y asi lo hice , lo único que un teléfono de movistar al llamar decía que no existía mi numero.
Y eso fue todo , entonces pues estuve 6 horas sin pc y sin teléfono.
O sea, router nuevo, y te pasan a teléfono fijo voip? Yo me niego.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tenia ono y va a hacer 3 años puse Vodafone one y me mandaron el router autoinstalable y ya desde entonces el teléfono iba desde el router.
aguiluxo escribió: O sea, router nuevo, y te pasan a teléfono fijo voip? Yo me niego.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te negaras, pero antes o despues no te quedara otra.
a mi hace unos meses me cambiaron el router y a un conocid@ también y seguimos con el compal CG7486E nada de ese nuevo router y creo que mejor :mrgreen: aunque la velocidad de esos supuestos 600megas sigo sin coger ni 450 :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
57 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados