Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
pero como se puede conectar por ethernet, es que seria que ese vecino metiese 1 cable directamente a mi router y es imposible,por que otra manera no la se de acceder...... :?
Imagen
Imagen
Imagen
No se que router tienes, pero hay alguno de ellos que te muestra la mac tanto de los que realmente se han conectado como la de aquellos equipos que han intentado conectarse a la red wifi,
Por lo que no asumiría de entrada que realmente tengas intrusos.
yomimmo escribió: No se que router tienes, pero hay alguno de ellos que te muestra la mac tanto de los que realmente se han conectado como la de aquellos equipos que han intentado conectarse a la red wifi,
Por lo que no asumiría de entrada que realmente tengas intrusos.




CBN CH7486E Wireless Gateway es el Compal Blanco


Imagen http://www.icbn.com.tw/wp-content/uploa ... 79LE01.png


vaya jaleo de mes y algo en quien ahora todo el `p... dia mirando si alguien se conecta o No...

Gracias a todos por responder ;)
Imagen
Imagen
Imagen
aguiluxo escribió: Acabo de mirar y a mi tampoco me hace conexión segura. Debe ser normal :)


A mí también me aparece como no seguro pero mucho más discreto. Un "No seguro" junto a la URL.

Chrome implantó en una de sus últimas actualizaciones el aviso ante URLs no seguras, pero es un aviso sutil, ya digo, nada de un mensaje sobre tarjetas de crédito y tal. Debe ser algo del navegador, imagino.

Saludos
amorfuscantabrus escribió: pero como se puede conectar por ethernet, es que seria que ese vecino metiese 1 cable directamente a mi router y es imposible,por que otra manera no la se de acceder...... :?


Chico, me he perdido el mensaje donde decías que se conectaba por Ethernet. Sólo he visto que dices que se conecta.

¿Se te conecta realmente por Ethernet o es por WiFi?

Antes de nada yo te diría que mires bien todos los cacharros que tienes en casa. Una vez creí que se me colaba alguien por WiFi porque veía un equipo no identificado hasta que caí en la cuenta que era un adaptador WiFi a Ethernet que tengo para llevar la LAN a un servidor multimedia en el dormitorio, ni me acordaba de él :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, yo insistiría en lo que te han comentado:

- Cambiar la SSID de la red WiFi
- Activas WPA2-PSK
- Ocultar la SSID
- Activar el filtrado por MAC

Con esto debería tenerlo bastante difícil para colarse de nuevo.

Saludos y Suerte
Apuesto que es el PLC, conectado por ethernet 3, y que entra a través de la wifi del PLC :)
Imagen
cambia de nuevo la contraseña del wifi (en las dos banda la 2,4 y 5GHz), guardas los cambios, luego desactiva totalmente el wifi tanto en la banda 2,4 como la 5 GHz
deja conectado un solo cable por Ethernet el del ordenador tuyo al router y reinicia el router.
A ver que equipos te salen conectados.
Sino ves nada raro, vas conectado uno por 1 los otros equipos que van por cable Ethernet (nada de wifi aun) y miras si hay algo raro de alguien extraño conectado.
Y sino ves nada raro activa el wifi y a ver quien se conecta
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
gracias por responder a todos :wink: ,segun parece se sigue colando por el plc y haciendo esos cambios que me comentasteis :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: gracias por responder a todos :wink: ,segun parece se sigue colando por el plc y haciendo esos cambios que me comentasteis :roll:


Entiendo que el PLC emite por wifi en la habitación donde lo tienes, ¿no?.

Si es por ahí, y le has cambiado el método de cifrado a WPA2 y aún así te han descifrado la contraseña y se te meten, tienes que ir vía MAC. Ve autorizando dispositivo a dispositivo con la MAC, y bloquea que nadie más se pueda conectar.

De todas formas, por si acaso, yo tengo un extensor de la red wifi, y en mi router aparecen "MAC fantasmas" de los dispositivos que están conectados a mi extensor. Suelen tener la raíz del extensor de la red wifi y un final diferente. Durante un tiempo pensé también que tenía gente conectada, pero eran mis dispositivos conectados al extensor.
Del Tipo de seguridad WPA/WPA2 PSK o es esta mejor WPA2-PSK la 1º parece la mas fiable no?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Del Tipo de seguridad WPA/WPA2 PSK o es esta mejor WPA2-PSK la 1º parece la mas fiable no?


Mejor la segunda, si todos tus dispositivos la soportan, la mejor es WPA2 (AES).
Imagen
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados