Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Sé que es verano, que es un aparato que se tiene que calentar, pero sinceramente no sé hasta qué punto es normal la temperatura que coge mi router. Es un Technicolor TC7210 que me puso Vodafone hace unos años. Siempre se ha calentado mucho, pero últimamente es que es tremendo. Hace que la habitación donde estoy haga un calor tremendo, y sobrepasa la mesa. No hay Dios que aguante un segundo tocándolo porque quema como la lava. Funcionar funciona bien pero me tiene preocupado. ¿Los vuestros hacen igual? ¿Qué modelo está poniendo actualmente Vodafone? Podría solicitarse un cambio de router? ¡Gracias!
Hola!

El mío es un Compal y no noto que se caliente especialmente.

En cualquier caso, si tu equipo se calienta tanto llama y diles que estás escandalizado por la situación y que temes que pueda producir una desgracia en tu casa, por lo que exiges su cambio por un equipo que no se recaliente tanto.

Doy por hecho que accederán al cambio sin coste para tí.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
CG7486E, por arriba un poco caliente y nada por abajo. Lo veo normal....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tengo uno blanco, para 300Mb, no se ahora decirte la marca.

A uno anterior, idéntico a éste, se le puso una zona amarillenta y así como con ganas de derretirse al estilo de los enchufes/ladrón recalentados por llevar sobrecarga. El cacharro cogía temperatura para hacer brasa en él.

Cuando vinieron a verlo me perdonaron la vida y tuvieron el detalle de cambiármelo, pero no consideraron nada anormal :shock:

Este se calienta pero nada del otro mundo.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados