Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Al reconectarme los servicios (debido a una cagada de ellos) este mes he visto en la factura que me clavan lo siguiente en Internet:

Mantenimiento CM (17 May. a 21 May.) 0,5000
Mantenimiento CM (22 May. a 21 Jun.) 3,0000
Servicio Ayuda PC (17 May. a 21 May.) 0,2500
Servicio Ayuda PC (22 May. a 21 Jun.) 1,5000
Servicio de Seguridad Total (17 May. a 21 May.) 0,9200
Servicio de Seguridad Total (22 May. a 21 Jun.) 5,5000

¿esto es legal? Yo nunca había contratado esto, ni en ningún momento se me ha informado.
Pues yo creo que si tú no los tenías contratados y no los has pedido que te los incluyan tiene que ser sí o sí un error suyo. Otro más.

Habla con ellos, y si no con Bajas, para que te lo arreglen.

Anda que están finos últimamente con los servicios y la facturación!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Esos servicios los suelen activar sin consentimiento, dando 3 meses gratis y luego se facturan. Mira facturas anteriores a ver si aparecen aunque sea a coste cero. No obstante, ya tardas para darlos de baja....
Imagen
desde cambio de ono a robafone las cagadas son continuas, nada mas es ver el facebook para ver toda la gente contenta y dar gracias por tener sus servicios,,,,,

se supone que es opcional,aparte la factura también antes estaba mejor verlo desde ono ,ahora es peor,encima según me dijeron 18 junio empezaban mejoras conexión :?

120 m y 300 m =600 megas lo que no me quiso aclarar si los que tenemos 300 megas pagaremos mas de que los que tienen 120 cuando les dupliquen a ellos también la velocidad y tener todos(120 megas/300) 600 megas ,que hablase con facturación me decía,pero que no veía lógico esa diferencia de cobro si todos tendremos esos 600 megas en unos meses,eso si ,si no te enteras por otros medios te jodes y pagas y sin saberlo,como el caso de los bein,gente pagando 3€ o mas y luego no emitir en algunos canales Nada.... Todo se arregla subiendo megas en los datos de móvil y fin :x
Imagen
Imagen
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados