Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
487 mensajes Página 31 de 33
A mi, nada de nada. Se supone que ¿cuando duplican la velocidad en una ciudad es para todos los clientes de esa ciudad?. Guadalajara no es muy grande.
agente cooper escribió: A mi, nada de nada. Se supone que ¿cuando duplican la velocidad en una ciudad es para todos los clientes de esa ciudad?. Guadalajara no es muy grande.

No, te equivocas. La duplicidad la estan haciendo cliente por cliente, en lugar de hacerla zona por zona como hacia ONO. Por este foro hay un compañero tambien de Guadalajara (creo que "jtl90") que lleva con la duplicidad echa desde hace meses y en cambio a mi me ha llegado este pasado jueves, aunque oficialmente me llego el sabado por lo que explicado anteriormente.

Si tu no tienes todavia tu velocidad duplicada, prueba a entrar en tu "Area de Clientes" y mira a ver que te pone que tienes contratado como combinado (paquete). Si te poe algo de 600Mb, entonces quiere decir que la tienes en tu linea aplicada, pero el router no se ha enterado y debes abrir incidencia. Si te pone tu velocidad antigua entonces no se puede hacer nada, debes esperar todavia.

Por lo que tengo entendido estan subiendo la velocidad ahora a los clientes de 120Mb/12Mb, ya que por Cordoba, Barcelona y demas tambien han hecho subidas esta ultima semana. No se tu "agente cooper" que velocidad tienes contratada.
Imagen|Imagen|
120/12. De todas formas es de traca. Sigo con un router de hace casi 10 años. el Netgear 3100 que ya no aguanta los seis móviles de casa mas el ipad, ps4 y tres ordenadores. Un pastón y estoy harto de pasarme todo el día lloriqueándolos para que me ajusten precios.
Abreles por el Area de Clientes un parte de averia diciendoles que el router que tienes instalado tiene mas de 10 años y que te falla muchisimo el Wi-Fi, haciendote imposible casi hacer uso de los equipos que tienes instalados.

Te llamaran desde el soporte tecnico de Vodafone y te diran que sucede y demas. Pues les explicas eso que te he dicho y luego ya que miren la linea y demas. Tu diles igualmente que el Wi-Fi falla muchisimo y que te cambien el router si o si. Yo hize eso en el mes de noviembre y me lo cambiaron a los 3 dias. Ahora tengo el Compal 7486, y en parte era un poco verdad, por que el WiFi en el anterior router (Compal 6640) fallaba a ratos. Suerte vecino.
Imagen|Imagen|
agente cooper escribió: 120/12. De todas formas es de traca. Sigo con un router de hace casi 10 años. el Netgear 3100 que ya no aguanta los seis móviles de casa mas el ipad, ps4 y tres ordenadores. Un pastón y estoy harto de pasarme todo el día lloriqueándolos para que me ajusten precios.
Yo esperaria a tener 600 megas para pedir el cambio de router (el netgeae no llega a 600 megas y deben cambiartelo) de lo contrario te arriesgas a que te pongan otro igual.
tiric escribió: Yo esperaria a tener 600 megas para pedir el cambio de router (el netgeae no llega a 600 megas y deben cambiartelo) de lo contrario te arriesgas a que te pongan otro igual.

Creo que ese router ya no se instala, y ¡ojo! por que tambien podria ser que a la hora de hacer la duplicidad ven el router que tiene instalado y al no ser compatible no se la suben. No creo que sean capaces de esto, pero quien sabe. :roll: Lo que esta claro es que si el router le va mal por todo el tiempo y uso que tiene, pues que lo cambien, que ya el compañero ha pagado uno nuevo en estos 10 años.
Imagen|Imagen|
Enhorabuena a los que os han subido, mi pregunta es si sois clientes de "Ono-Vodafone" o "Vodafone", porque según mis últimas llamadas, ahí está el problema. Según explicaciones desde el área técnica, el área comercial y el área de portabilidades, todas y todos, coinciden en lo mismo. Si eres cliente "Ono-Vodafone" y estás en esa base de datos a nadie lo suben, según ellos, están pendientes de la migración del cliente a la base de datos de "Vodafone", ¿cuándo se hará? pues sus respuestas es que somos muchos miles de usuarios y se va haciendo poco a poco. O sea que a los únicos que se les puede hacer la duplicidad de internet, es a los que están en la base de datos de "Vodafone" mientras tanto no puedes hacer nada más que aguantar, o irte a otra compañía y si vuelves algún día ya te pondrán en la base de datos de "Vodafone". Ya me diréis si esta información es correcta.
Saludos.
Hola a todos.
Como de costumbre en esta cia. la info es de dudosa certeza.
Yo vengo de Ono.Y estoy seguro,porque se me ha dicho en varias ocasiones desde vodafone,que sigo pendiente de pasar a vodafone de pleno derecho.Ni siquiera podia entrar en el foro de ellos como usuario.Tengo el correo @ono.com y pase de 300mb a 600 hace como tres meses sino recuerdo mal.De los primeros,creo.
Solo lo digo para compartir informacion.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola a todos.
Como de costumbre en esta cia. la info es de dudosa certeza.
Yo vengo de Ono.Y estoy seguro,porque se me ha dicho en varias ocasiones desde vodafone,que sigo pendiente de pasar a vodafone de pleno derecho.Ni siquiera podia entrar en el foro de ellos como usuario.Tengo el correo @ono.com y pase de 300mb a 600 hace como tres meses sino recuerdo mal.De los primeros,creo.
Solo lo digo para compartir informacion.
Saludos

Sí, yo estoy en el mismo caso que tú.
Netgear escribió: Enhorabuena a los que os han subido, mi pregunta es si sois clientes de "Ono-Vodafone" o "Vodafone", porque según mis últimas llamadas, ahí está el problema. Según explicaciones desde el área técnica, el área comercial y el área de portabilidades, todas y todos, coinciden en lo mismo. Si eres cliente "Ono-Vodafone" y estás en esa base de datos a nadie lo suben, según ellos, están pendientes de la migración del cliente a la base de datos de "Vodafone", ¿cuándo se hará? pues sus respuestas es que somos muchos miles de usuarios y se va haciendo poco a poco. O sea que a los únicos que se les puede hacer la duplicidad de internet, es a los que están en la base de datos de "Vodafone" mientras tanto no puedes hacer nada más que aguantar, o irte a otra compañía y si vuelves algún día ya te pondrán en la base de datos de "Vodafone". Ya me diréis si esta información es correcta.
Saludos.


Yo soy de ONO desde el principio, y me subieron la velocidad hace meses.
Imagen
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues nada, me están toreando y haciendo perder el tiempo con cada llamada. Pero no queda otra que aguantar, si no quieren hacerlo tendrán sus motivos. No puedo hacer más, igual es porque al ser de Mallorca, aquí van más despacio. He revisado la página de cliente y sigo con 300 Mb, ningún cambio como otros compañeros del foro indican que les apareció el cambio. Cuando se cumpla la permanencia y acabe descuentos volveremos a hablar más seriamente del problema y veremos si son igual de rápidos que hasta ahora.
Saludos.
En parte es posible que sepa el motivo por el cual todavia no te han duplicado.
Dices que tienes 300Mb/30Mb, y tengo entendido que a estos abonados todavia no les han empezado hacer la duplicidad. Si es cierto que hace unos meses subieron a muchos clientes de diferentes velocidades, pero no estaticamente, sino a modo de pruebas.

Oficialmente comenzaron por los de 50Mb/5Mb que pasaron a 100/100, aunque realmente a muchos les llegan 120Mb, pero eso es otra cosa. Ahora parece ser que estan empezando a duplicar a los clientes de 120/12mb, ya que los que han afirmado tener ya la duplicidad en estos dias teniamos esa velocidad, por lo que ahora parece ser que estan con esos clientes.

Supongo que cuando terminen de duplicar a los clientes de 120/12, seguiran y finalizaran con los de 300/30, por lo que en este caso seria cuando te tocaria a ti.

Quiza los tiros vayan por este lado, o lo mismo cualquier dia te levantas y te llevas la sorpresa, tampoco te fies.
Imagen|Imagen|
Aquí uno en Tenerife que al igual que axnspain me pusieron en mi Vodafone la duplicación a 600/100 pero tuve que crear avería en el portal por lentitud ya que aún estaba en 120/12 y después de que me llamarán en poco más de 24 horas tras hablar con un operador que me llamo dicha duplicación ya está efectiva .
axnspain escribió: En parte es posible que sepa el motivo por el cual todavia no te han duplicado.
Dices que tienes 300Mb/30Mb, y tengo entendido que a estos abonados todavia no les han empezado hacer la duplicidad. Si es cierto que hace unos meses subieron a muchos clientes de diferentes velocidades, pero no estaticamente, sino a modo de pruebas.

Oficialmente comenzaron por los de 50Mb/5Mb que pasaron a 100/100, aunque realmente a muchos les llegan 120Mb, pero eso es otra cosa. Ahora parece ser que estan empezando a duplicar a los clientes de 120/12mb, ya que los que han afirmado tener ya la duplicidad en estos dias teniamos esa velocidad, por lo que ahora parece ser que estan con esos clientes.

Supongo que cuando terminen de duplicar a los clientes de 120/12, seguiran y finalizaran con los de 300/30, por lo que en este caso seria cuando te tocaria a ti.

Quiza los tiros vayan por este lado, o lo mismo cualquier dia te levantas y te llevas la sorpresa, tampoco te fies.


Muchas gracias por la información, pero es increible, o sea que todos los de 120Mb y 300Mb, ¿tendremos la misma velocidad? ¿pasan todos a 600Mb? Pues para eso mejor me bajo a 120Mb y pago menos y me pondrán los 600 Mb más rápido que si espero a quedarme con 300 Mb. Es surrealista este tema.

Saludos.
Netgear escribió: Muchas gracias por la información, pero es increible, o sea que todos los de 120Mb y 300Mb, ¿tendremos la misma velocidad? ¿pasan todos a 600Mb? Pues para eso mejor me bajo a 120Mb y pago menos y me pondrán los 600 Mb más rápido que si espero a quedarme con 300 Mb. Es surrealista este tema.


A saber cuáles son los criterios reales de Vodafone. A lo mejor son esos, a lo mejor es la bola mágica 8 https://www.amazon.es/bola-magica-8/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abola%20magica%208... :lol: :lol: :lol:

Yo bajé de 300/30 a 120/12 para pagar menos los dos meses que pasarían hasta la duplicación y, con suerte, pagar un pelín menos una vez duplicado (si duplican sin subir de precio los de 120/12 pagarían menos que los de 300/30) pero me harté de esperar y preferí subir a los 1000/100 y de ahí bajar a los 600/100. No sé si pago más, menos o igual, pero al menos los tengo desde agosto, sin tener que estar mordiéndome durante estos meses las uñas pensando en cuándo o si me duplicarían.

Hablamos,
487 mensajes Página 31 de 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados