Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 17 de 34
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34 Siguiente
Pues he llamado y una operadora muy borde me ha ha empezado diciendo que quién me había dicho que me fueran a subir gratuitamente. Yo le he contestado que es una campaña publicitada desde hace unos meses desde Vodafone, por carta a los clientes y con notas de prensa en internet.
Tras un parón, me dice que yo le aparezco como que tengo 120 Mbps y que la subida será progresiva pero que yo aún no estoy en los clientes en proceso de subida. Le digo que ayer me subieron a 300 Mbps y que a mi hermano que vive en mi mismo edificio le subieron a 600. Me dice que mi hermano si está incluído (cómo coñ..... lo sabe si no tiene sus datos) y que yo no; y que a mí me volverán a bajar en breve a 120 Mpbs, y que antes de subirme me mandarán un sms. Le digo que a nadie le están mandando un sms antes y me corta la llamada. En fin, no quiero parecer racista, pero cada vez que me atiende alguien del otro lado del charco me saca de quicio. No me queda otra que esperar, o más bien desesperar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Falquian escribió: Hola Aguiluxo!

El F@st 3686. Es el que ponen cuando subes a 1000/100.

Saludos


Ese si te da toda la velocidad. Los "pobres" nos tenemos que conformar con 80-90 de subida :)

Va bien ese router? Por lo que veo, la única forma de tenerlo es ponerte 1000, y luego si se quiere bajar, y ya te lo quedas, no?
Imagen
jomima escribió: Pues he llamado y una operadora muy borde me ha ha empezado diciendo que quién me había dicho que me fueran a subir gratuitamente. Yo le he contestado que es una campaña publicitada desde hace unos meses desde Vodafone, por carta a los clientes y con notas de prensa en internet.
Tras un parón, me dice que yo le aparezco como que tengo 120 Mbps y que la subida será progresiva pero que yo aún no estoy en los clientes en proceso de subida. Le digo que ayer me subieron a 300 Mbps y que a mi hermano que vive en mi mismo edificio le subieron a 600. Me dice que mi hermano si está incluído (cómo coñ..... lo sabe si no tiene sus datos) y que yo no; y que a mí me volverán a bajar en breve a 120 Mpbs, y que antes de subirme me mandarán un sms. Le digo que a nadie le están mandando un sms antes y me corta la llamada. En fin, no quiero parecer racista, pero cada vez que me atiende alguien del otro lado del charco me saca de quicio. No me queda otra que esperar, o más bien desesperar. :evil: :evil: :evil: :evil:


Esa llamada y nada es lo mismo. Lo peor que te puede haber pasado es quedar en un "limbo", es decir, con una subida realizada, pero sin completar. Porque, por lo que parece, te han puesto un perfil 300/100, en lugar de 600/100. No se si alguien de aquí puede saber si se puede acceder a esa información de alguna manera, pero por ejemplo, hay (al menos antes) en otros foros (como bandaancha) gente que trabaja para Vodafone que te lo puede mirar. En otro caso, podrías intentarlo por el twitter o el foro oficial, que alguien te mire el perfil que tienes, y te lo confirmen. Eso, mejor que llamar.
Imagen
Falquian escribió: Hola!

No, te subirán a 600, por qué dices lo de los 1000?

A mí me subieron a 1000 porque yo lo pedí así, y pagué el importe correspondiente. Estaba harto de esperar a que subirán la velocidad.

Y me comentaron que si me subirán a 1000 luego ya podría pedir bajar a 600, como he hecho. No sé si porque ya está comercialmente disponible en mi zona o porque había pasado antes por los 1000.

Por cierto, que no lo comenté antes, en mi caso, con el descuento del 40% que tengo, la diferencia entre los 1000 y los 600 son 7,23€. Lo que dijo Yomimmo, creo recordar.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Lo digo porque jomima dice que de 120 deberían subirle a 600.
jomima escribió: Pues he llamado y una operadora muy borde me ha ha empezado diciendo que quién me había dicho que me fueran a subir gratuitamente. Yo le he contestado que es una campaña publicitada desde hace unos meses desde Vodafone, por carta a los clientes y con notas de prensa en internet.
Tras un parón, me dice que yo le aparezco como que tengo 120 Mbps y que la subida será progresiva pero que yo aún no estoy en los clientes en proceso de subida. Le digo que ayer me subieron a 300 Mbps y que a mi hermano que vive en mi mismo edificio le subieron a 600. Me dice que mi hermano si está incluído (cómo coñ..... lo sabe si no tiene sus datos) y que yo no; y que a mí me volverán a bajar en breve a 120 Mpbs, y que antes de subirme me mandarán un sms. Le digo que a nadie le están mandando un sms antes y me corta la llamada. En fin, no quiero parecer racista, pero cada vez que me atiende alguien del otro lado del charco me saca de quicio. No me queda otra que esperar, o más bien desesperar. :evil: :evil: :evil: :evil:



Por probar otra cosa, llama al 22123 y dile a la maquinita "error en Internet", y que te pasen con un operador del servicio técnico. Seguramente él te podrá mirar y arreglar lo que pueda estar mal e informarte mejor.
aguiluxo escribió:
Falquian escribió: El F@st 3686. Es el que ponen cuando subes a 1000/100.


Ese si te da toda la velocidad. Los "pobres" nos tenemos que conformar con 80-90 de subida :)

Va bien ese router? Por lo que veo, la única forma de tenerlo es ponerte 1000, y luego si se quiere bajar, y ya te lo quedas, no?


Bueno, si tienes cobertura de 1000/100 siempre puedes pedirlo y al par de días bajarte a 600/100 :mrgreen:

El router los primeros días se me colgaba a diario, pero a los pocos días se "espabiló" y ya no ha vuelto a colgarse. No está mal, tiene muchas opciones aunque me gustaría que se pudiera controlar el ancho de banda usado por las diferentes conexiones/equipos. Recuerdo mi primer modem de ADSL (una tarjeta interna) donde se podía ver dinámicamente el ancho de banda consumido, no por puerto, pero al menos veías si había tráfico sospechoso (en aquella época el tráfico sospechoso era mi hermano y su configuración imaginativa del eMule :lol: ).

Vamos, sobre el Compal, en el día a día, tampoco le he visto grandes mejoras. Que no te digo que no las haya, pero a simple vista no se aprecian. No sé si otros podrán aportar algo más.

[Editado] Añado que, por ponérmelo, perdí la telefonía convencional y me pasaron, por artículo 33, a VoIP.

Saludos
djfran28 escribió:
Falquian escribió: No, te subirán a 600, por qué dices lo de los 1000?


Lo digo porque jomima dice que de 120 deberían subirle a 600.


Correcto, el consenso de opiniones (porque se ha oído de todo) es que tanto a los de 120/12 como a los de 300/30 se les subirá gratuitamente a 600/100.

Ese fue el motivo de que pasara de 300/30 a 120/12, para ahorrarme unos eurillos, porque eran más barato los 120/12 que los 300/30. No sé si 2€/mes o algo así, pero era un ahorro. Pero al final se me hizo eterna la espera a la subida de velocidad y aprovechando lo de la TV Total gratis, pues subí de velocidad. El cambio quedó compensado por la baja de cuota por la TV.

Ahora he bajado a los 600/100 porque de los 1000/100 sólo me llegaban, de media, 800/100. Prefiero perder esos 200Mbps y ahorrarme los 7€/mes de diferencia entre una tarifa y la otra.

Saludos
Falquian escribió:
aguiluxo escribió:
Falquian escribió: El F@st 3686. Es el que ponen cuando subes a 1000/100.


Ese si te da toda la velocidad. Los "pobres" nos tenemos que conformar con 80-90 de subida :)

Va bien ese router? Por lo que veo, la única forma de tenerlo es ponerte 1000, y luego si se quiere bajar, y ya te lo quedas, no?


Bueno, si tienes cobertura de 1000/100 siempre puedes pedirlo y al par de días bajarte a 600/100 :mrgreen:

El router los primeros días se me colgaba a diario, pero a los pocos días se "espabiló" y ya no ha vuelto a colgarse. No está mal, tiene muchas opciones aunque me gustaría que se pudiera controlar el ancho de banda usado por las diferentes conexiones/equipos. Recuerdo mi primer modem de ADSL (una tarjeta interna) donde se podía ver dinámicamente el ancho de banda consumido, no por puerto, pero al menos veías si había tráfico sospechoso (en aquella época el tráfico sospechoso era mi hermano y su configuración imaginativa del eMule :lol: ).

Vamos, sobre el Compal, en el día a día, tampoco le he visto grandes mejoras. Que no te digo que no las haya, pero a simple vista no se aprecian. No sé si otros podrán aportar algo más.

[Editado] Añado que, por ponérmelo, perdí la telefonía convencional y me pasaron, por artículo 33, a VoIP.

Saludos


Con lo que has puesto al final, ya me queda claro, yo no me muevo del Compal :) Quiero evitar la telefonía VoIP mientras pueda, aunque echo de menos algunas ventajas.

Aunque sea "offtopic", ¿tienes 2 líneas con el mismo número? ¿se pueden bloquear llamadas entrantes metiendo el número de teléfono desde el router?

Gracias!
Imagen
Lo que montan ahora se llama MTA ,dan hasta TF fijo la buena es sagecom la tecnicolor es una castaña bien gorda el wifi no tiene calidad ni a 2 metros del router
Yo me quedo con mi compal premium......que es el único cablemodem que lo e aguantado bastante bien

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas, yo acabo de ver que mi área de cliente indica 600Mb, como estoy de viaje a un no he podido realizar el test de velocidad, pero me han pasado de 120Mb a 600Mb.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya con 600/100 por aquí
Localidad?
podeis decir localidad/Residencia donde os han duplicado para saber las zonas,,,,.

alegra que vayan duplicando ala gente pero si no indicais la zona poco sabremos el resto en donde ya lo hicieron :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Valencia-Cabanyal
Pues ya me aparece en la página de MiVodafone que tengo 600 Mbps (vengo de 120). Sin embargo me siguen saliendo en los test 300 Mbps. Ahora que en la web viene el cambio volveré a llamar a ver qué me dicen. Temblando estoy [smilie=fear.gif] [smilie=fear.gif]
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 17 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados