Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 16 de 34
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34 Siguiente
Falquian escribió: ¿En qué población estás?

Zaragoza

yomimmo escribió: ¿Router?

El famoso Compal CG7486E
En los test que he realizado ahora en bajada ya llega a los 600 Mb pero en subida se queda en 92-93 Mb. Como ya he comentado por ahora tengo de sobras así que tampoco me importa demasiado.
Que bien por vosotros. Observo que ya son varios los usuarios del foro que han recibido la duplicidad de la velocidad en las ultimas horas.

Aqui en Guadalajara de momento nada (espero que sea en breve ya), seguimos con la velocidad de 120/12Mb y me fastidia por que con ONO la ciudad de Guadalajara era de las primeras en tener los nuevos servicios, duplicidad, etc... y con Vodafone estamos quedando de los ultimos en duplicidad.

:cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, poco a poco. Menos mal. Por Madrid capital sigo con los 120/12. En realidad con esto voy servido, pero ya que lo ponen, pues bienvenido sea.
En Terrassa tampoco hemos tenido por ahora duplicación de velocidad
yomimmo escribió:
Chavi escribió: Ya me han subido de 120/12 a 600/100 :D En todos los test me da algo menos pero como que por ahora no me importa :lol:

¿Router?
Veo que a los que han duplicado sin cambiar el router lo que se les queda en 80-90 el upload, creo que se debe que salvo los últimos routers (Sagemcom y Technicolor) el resto de equipos trabaja solo con 4 canales de upload.
El download se quedaria corto en un router con solo 8 canales de download (los antiguos 8/4 de Cisco, Netgear, Hitron, etc)

Los 600 con un Sagemcom F@st en Palma

Imagen

con el sagem fast 3686 con la interface original de sagem (no ahora con la interface de Vodafone que no se ve nada) se veía los canales de subida y bajada.
De los 8 canales de subida estaban activados 5
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Pues yo ando bastante mosqueado porque me han subido solo hasta los 300 Mbps, cuando antes tenia 120 Mbps. Resulta que mi hermano vive en mi mismo edificio y a él si le han pasado de 120 a 600. ¿Por qué a mí solo me llegan 300 si además los dos tenemos el mismo router (el compal premium)? :evil:
jomima escribió: Pues yo ando bastante mosqueado porque me han subido solo hasta los 300 Mbps, cuando antes tenia 120 Mbps. Resulta que mi hermano vive en mi mismo edificio y a él si le han pasado de 120 a 600. ¿Por qué a mí solo me llegan 300 si además los dos tenemos el mismo router (el compal premium)? :evil:


Eso si que es raro. O lo mismo en tu caso lo hacen en 2 etapas. Qué subida tienes?
Imagen
aguiluxo escribió:
jomima escribió: Pues yo ando bastante mosqueado porque me han subido solo hasta los 300 Mbps, cuando antes tenia 120 Mbps. Resulta que mi hermano vive en mi mismo edificio y a él si le han pasado de 120 a 600. ¿Por qué a mí solo me llegan 300 si además los dos tenemos el mismo router (el compal premium)? :evil:


Eso si que es raro. O lo mismo en tu caso lo hacen en 2 etapas. Qué subida tienes?

Tengo 100 Mbps
Hola!

Pues el resultado de la prueba de velocidad es el siguiente:

Imagen

Siempre contra servidor de Vodafone, claro, si no, los resultados son peores.

Saludos
jomima escribió:
aguiluxo escribió:
jomima escribió: Pues yo ando bastante mosqueado porque me han subido solo hasta los 300 Mbps, cuando antes tenia 120 Mbps. Resulta que mi hermano vive en mi mismo edificio y a él si le han pasado de 120 a 600. ¿Por qué a mí solo me llegan 300 si además los dos tenemos el mismo router (el compal premium)? :evil:


Eso si que es raro. O lo mismo en tu caso lo hacen en 2 etapas. Qué subida tienes?

Tengo 100 Mbps


Pues eso corresponde a 600 de subida. No te habrán puesto un perfil distinto? Has probado a reiniciar el router?
Imagen
Falquian escribió: Hola!

Pues el resultado de la prueba de velocidad es el siguiente:

Imagen

Siempre contra servidor de Vodafone, claro, si no, los resultados son peores.

Saludos


Que router tienes?
Imagen
Hola Aguiluxo!

El F@st 3686. Es el que ponen cuando subes a 1000/100.

Saludos
A los de 100 no les subían a 300, y los de 300 a 600?

Entonces a mi con 300 me pondrán 1000?
Hola!

No, te subirán a 600, por qué dices lo de los 1000?

A mí me subieron a 1000 porque yo lo pedí así, y pagué el importe correspondiente. Estaba harto de esperar a que subirán la velocidad.

Y me comentaron que si me subirán a 1000 luego ya podría pedir bajar a 600, como he hecho. No sé si porque ya está comercialmente disponible en mi zona o porque había pasado antes por los 1000.

Por cierto, que no lo comenté antes, en mi caso, con el descuento del 40% que tengo, la diferencia entre los 1000 y los 600 son 7,23€. Lo que dijo Yomimmo, creo recordar.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Pues eso corresponde a 600 de subida. No te habrán puesto un perfil distinto? Has probado a reiniciar el router?


Sí eso fue lo primero que hice. Además el router lo tengo conectado por cable al pc. En fin, si hoy no se soluciona me tocará llamar. :evil:
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 16 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados