Es que Vodafone no te tiene que comunicar nada. Ellos lanzaron dicha duplicidad con unas condiciones, de tal manera que los clientes que cumplian las condiciones les iban subiendo y los que no las cumplian pues se quedaban como estaban. Y las condiciones en su nota de prensa eran muy claras:MSS Miguel escribió:en cualquier caso, no me han comunicado nunca que tenía que tener 120 para subir.
De 50 a 100 Mbps
De 120 a 600 Mbps
De 300 a 600 Mbps
Aquellos abonados que mantuviesen otras velocidades distintas (30Mb, 100Mb, etc...) se quedarian como estaban, y este era tu caso. Por eso aun mantienes los 100Mb de velocidad.
Ese aviso no le hagas caso, es simplemente para abonados que desean tener lo ultimo en router y/o decodificador. Si tu tienes el router Netgear y ves que esta ya muy mal, y demas pues llama y diles que te lo cambien. No te van a cobrar nada si dices que te da problemas de Wi-Fi. Con seguridad te pondrán el Compal 7486.MSS Miguel escribió:En cuanto al router, estos cachondos llevan un par de meses colocando un aviso en la web, donde me dicen que mi equipo (router) está obsoleto, y una vez entro ahí, no me dicen el modelo pero sí el precio...60 euros.
No, a la velocidad de 120Mb ahora mismo no puedes subir por que esta ya descatalogada. Ahora mismo las unicas velocidades que ofrece Vodafone son 100Mb/100Mb o 600Mb/100Mb y si llega a tu zona tienes 1000Mb (1Gb) pero esto es otro tema.MSS Miguel escribió:2/ Si paso a 120, desconozco el precio, y desconozco si me dejarían el mismo router que tengo ahora.
Todo esto ya lo he preguntado hace años, cuando os leía a vosotros hablar de nuevos modelos de router....
Y si, en el momento en que subas a 600Mb te van a tener que cambiar el router por que ese que tienes no sirve para la velocidad 600Mb de bajada y 100Mb de subida.
Tu llamales al 22123 y que te pasen con "Soporte Tecnico". Explicales que tienes un router antiguo y que te da problemas de Wi-Fi y que quieres cambiarlo sin coste por otro. Ya veras como te lo cambian sin problemas. Y luego ya si quieres mejorar la velocidad, pues llama al 22123 y que te pasen con "Fidelizacion" y que te digan precios para tu paquete.
<-------->
<-------->