MSS Miguel escribió: en cualquier caso, no me han comunicado nunca que tenía que tener 120 para subir.
Es que Vodafone no te tiene que comunicar nada. Ellos lanzaron dicha duplicidad con unas condiciones, de tal manera que los clientes que cumplian las condiciones les iban subiendo y los que no las cumplian pues se quedaban como estaban. Y las condiciones en su nota de prensa eran muy claras:
De 50 a 100 Mbps
De 120 a 600 Mbps
De 300 a 600 Mbps
Aquellos abonados que mantuviesen otras velocidades distintas (30Mb, 100Mb, etc...) se quedarian como estaban, y este era tu caso. Por eso aun mantienes los 100Mb de velocidad.
MSS Miguel escribió: En cuanto al router, estos cachondos llevan un par de meses colocando un aviso en la web, donde me dicen que mi equipo (router) está obsoleto, y una vez entro ahí, no me dicen el modelo pero sí el precio...60 euros.
Ese aviso no le hagas caso, es simplemente para abonados que desean tener lo ultimo en router y/o decodificador. Si tu tienes el router Netgear y ves que esta ya muy mal, y demas pues llama y diles que te lo cambien. No te van a cobrar nada si dices que te da problemas de Wi-Fi. Con seguridad te pondrán el Compal 7486.
MSS Miguel escribió: 2/ Si paso a 120, desconozco el precio, y desconozco si me dejarían el mismo router que tengo ahora.
Todo esto ya lo he preguntado hace años, cuando os leía a vosotros hablar de nuevos modelos de router....
No, a la velocidad de 120Mb ahora mismo no puedes subir por que esta ya descatalogada. Ahora mismo las unicas velocidades que ofrece Vodafone son 100Mb/100Mb o 600Mb/100Mb y si llega a tu zona tienes 1000Mb (1Gb) pero esto es otro tema.
Y si, en el momento en que subas a 600Mb te van a tener que cambiar el router por que ese que tienes no sirve para la velocidad 600Mb de bajada y 100Mb de subida.
Tu llamales al 22123 y que te pasen con "Soporte Tecnico". Explicales que tienes un router antiguo y que te da problemas de Wi-Fi y que quieres cambiarlo sin coste por otro. Ya veras como te lo cambian sin problemas. Y luego ya si quieres mejorar la velocidad, pues llama al 22123 y que te pasen con "Fidelizacion" y que te digan precios para tu paquete.