Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 30 de 34
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 Siguiente
De todas formas va igual o parecido tampoco hay una diferencia escandalosa ,muchos se están quejando que no dan por WiFi los 600mb o en el pc y luego sus características técnicas no pueden moverlo........

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
¿Entonces continúan sin tener la duplicación? Como dicen más arriba, es de chiste, o más bien patético...
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Lo de Vodafone está siendo triste. Como lo estiren un poco más llegarán al año para hacer la subida prometida. Algo que, si me lo dicen antes, nunca lo hubiera creído posible.

Luego lo del DOCSIS 3.1, que se fueron un plazo máximo de dos años (que, desde el punto de vista del usuario, ya está bien, dos años), que ya han cumplido y lo único que dicen es que la implantación está completa, pero la comercialización va por otro lado y desconocen los polacos que manejarán.

Para una empresa que vende el coaxial como indiferente a la fibra, cuando la fibra tiene simetría y el coaxial no, no comercializar el DOCSIS 3.1 me parece un engaño a los usuarios, pero claro, viendo lo del aumento de velocidad, decir que esto es un engaño es llover sobre mojado.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Si no fuera por las ofertas más de uno se hubiera ido ya.
jomima escribió: Si no fuera por las ofertas más de uno se hubiera ido ya.
Estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jomima escribió: Si no fuera por las ofertas más de uno se hubiera ido ya.
En mi caso es así totalmente. No me gusta la asimetría, ni la firma de funcionar. Pero como salvo el año pasado, cuando la liaron con la migración de sistema de gestión, me funciona bien, el tema del precio es capital.

Todo lo que tengo por 50€ (y pago aún menos, 41€) me parece un chollo que compensa de sobra todos los problemas o carencias.

Y, aunque me fastidie reconocerlo, mientras duren las promociones a este nivel, no me moveré de Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
¡¡¡Por fin....!!!

Ha costado mucha espera, pero desde anoche ya estan los 600Mb/100Mb aplicados en mi linea. En el Area de Cliente tambien figura ya la nueva velocidad aplicada en el combinado y los test de velocidad que he realizado salen bastante bien.

Una media de unos 560Mb de bajada y unos 95-96Mb de subida. Aqui esta el test realizado ahora mismo:

Imagen


Donde no consigo que suba la velocidad es en el televisor. Tengo un LG 4K de 2017 con Wi-Fi 802.11ac y aunque he mirado y cambiado los ajustes del router entre mixto y otras opciones, no hay manera de que suba mas de 110Mb de bajada en el test de "nperf". En cambio si hago el test de velocidad en la web de Movistar me llega a marcar hasta 280-305Mb, segun el momento. No se entonces que velocidad es la que realmente esta cogiendo el televisor por via Wi-Fi.

He dejado los ajustes como estaban antes de la duplicidad, que era "Mixto 802.11a/n/ac" y el canal 36/80 que es donde mas velocidad he visto que cogia y mejor se conectaba el televisor. Desde luego los videos de MiTele y demas van bastante rapidos y no hay cortes ni nada por lo que supongo que cogera una buena velocidad.

Ha costado, pero por fin han llegado y van de maravilla. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estupendo! Enhorabuena!

A ver si ya se lo aplican a todos los usuarios.

Saludos
Felicidades axnspain. ¿Te han avisado por algún medio de la subida de velocidad?
Por email. sms...
No, no me avisaron ni por email, ni SMS, ni nada. De hecho me enterado por sorpresa.

Simplemente el jueves entre en mi "Area de Cliente" por curiosidad y vi que en el apartado de Fibra Internet me figuraban 600Mb. Hice un test de velocidad y daba 124Mb, por lo que decidi esperar unos dias por si acaso.

Ayer sabado vi que seguia figurando en el area de clientes y decidi abrir una averia por lentitud para que lo miraran. Me llamaron del "Soporte tecnico" y les explique que en el area de clientes figuraban 600Mb pero que seguia teniendo 120Mb. Me dijo que seria algun error del router o la linea y que procedia abrir una averia para que se generara una orden de envio nueva desde la central por que tras unas comprobaciones vio que en mi domicilio estaba aplicada la nueva velocidad desde hace varios dias.

A las 22:15h se reinicio el router por sorpesa y desde entonces estan ya los 600Mb de bajada y los 100 de subida aplicados correctamente y la averia ha sido ya cerrada por que esta solucionada. Y la verdad que van muy bien, no tengo ninguna queja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Enhorabuena AXNSpain. Y sobre que la smartv pille solo 100 megas, no te preocupes, que con eso le sobra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Enhorabuena AXNSpain. Y sobre que la smartv pille solo 100 megas, no te preocupes, que con eso le sobra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y ahí tienes la avería de mucha gente que no les llegan 600mb por WiFi ,como mucho 240

Diferencia 300-600mb ninguna

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hombre, pero es que el que te lleguen 600Mbps por WiFi no es tan sencillo.

La banda de 2.4GHz está más que saturada, la última vez que miré tenía como 20 redes disponibles a mi alrededor, entre vecinos y locales comerciales. Ya me dirás cómo vas a encontrar un canal bueno que te proporcione un ancho de banda completo.

Y la banda de 5GHz, aunque mucho más despejada, cada vez lo está menos. Y aun así, hay muchos factores que condicionan el rendimiento: la colocación del router, los estándares de comunicación soportados por router y equipos, la distancia, mobiliario y elementos arquitectónicos de las casas...

La gente se piensa que si tiene 1Gbps simétrico en casa le debería llegar ese mismo 1Gbps por WiFi a todos los equipos de la casa, incluso al móvil viejuno o la tablet de gama baja comprada en un portal chino :lol: :lol:

Saludos
axnspain escribió: No, no me avisaron ni por email, ni SMS, ni nada. De hecho me enterado por sorpresa.

Simplemente el jueves entre en mi "Area de Cliente" por curiosidad y vi que en el apartado de Fibra Internet me figuraban 600Mb. Hice un test de velocidad y daba 124Mb, por lo que decidi esperar unos dias por si acaso.

Ayer sabado vi que seguia figurando en el area de clientes y decidi abrir una averia por lentitud para que lo miraran. Me llamaron del "Soporte tecnico" y les explique que en el area de clientes figuraban 600Mb pero que seguia teniendo 120Mb. Me dijo que seria algun error del router o la linea y que procedia abrir una averia para que se generara una orden de envio nueva desde la central por que tras unas comprobaciones vio que en mi domicilio estaba aplicada la nueva velocidad desde hace varios dias.

A las 22:15h se reinicio el router por sorpesa y desde entonces estan ya los 600Mb de bajada y los 100 de subida aplicados correctamente y la averia ha sido ya cerrada por que esta solucionada. Y la verdad que van muy bien, no tengo ninguna queja.



Me alegro que ya te hayan subido. ¡¡¡Por fin!!!. Yo sigo con los 120/12, y ya me da igual, la verdad.
aguiluxo escribió: Y sobre que la smartv pille solo 100 megas, no te preocupes, que con eso le sobra.

Ya, si mi preocupacion en si no es que la television pille 300Mb ni burradas grandes, pues con la velocidad que alcanza de 111Mb de bajada de media tiene de sobra para reproducir contenidos de "MiTele, Atresplayer, Youtube, etc...". Lo unico que quise hacer pruebas para ver si habia diferencia entre cuando tenia 120Mb y ahora 600Mb. Por hacer pruebas no pasa nada, pero vamos, que entiendo perfectamente que un televisor con 100Mb tiene de sobra.


jtl_90 escribió: Y ahí tienes la avería de mucha gente que no les llegan 600mb por WiFi ,como mucho 240

Diferencia 300-600mb ninguna

Ya, pero eso es por que la mayoria de la gente no entiende estas cosas. Ellos ven que tienen 300Mb contratados y quieren esos 300Mb por Wi-Fi y por cable, y por Wi-Fi siempre se tiende a perder velocidad se quiera o no por diferentes motivos. Y hombre, diferencia entre tener 300Mb contratados o 600Mb si la hay, incluso por Wi-Fi, aunque sea poca diferencia.


Falquian escribió: La gente se piensa que si tiene 1Gbps simétrico en casa le debería llegar ese mismo 1Gbps por WiFi a todos los equipos de la casa, incluso al móvil viejuno o la tablet de gama baja comprada en un portal chino :lol: :lol:

Claro, es de logica. La gente que sabe realmente de estas cosas son los que estamos interesados o sabemos algo del tema. La gran mayoria de la gente de a pie solamente sabe que tiene contratados 600Mb de bajada y quiere esa velocidad en todos sus dispositivos y tanto en modalidad de Wi-Fi como cable.

Luego a esa gente le hablas del estandar 2.4GHz o 5GHz, o del estandar de las diferentes versiones del Wi-Fi 802.11ac, n y demas y se quedan a cuadros, pero igualmente te van a decir que por Wi-Fi no les llegan esos 600Mb que tienen contratados y claro, a ver como les explicas las cosas, muchos te dicen que ellos no quieren rollos, quieren su velocidad contratada. :roll:

Nosotros mas o menos sabemos algo o nos defendemos en este tema y entendemos el motivo por el que la velocidad es menor por Wi-Fi, algo de las caracteristicas de cada equipo, etc... pero esa gente no sabe y hay se provocan los cabreos y quejas, y luego el problema no es del operador, sino del propio abonado que tiene equipos obsoletos o incluso mal configurados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 Siguiente
507 mensajes Página 30 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados