Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 4 de 34
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34 Siguiente
ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Ok, gracias ¿y en las distinas opciones, donde tengo que mirar mi cobertura?

Soy de Fibra Indirecta (por Movistar).

Gracias
Primero eliges la opción de Tienda (por lo que he visto tanto da la opción que cojas, pero hay quien dice que ésa es la mejor opción), luego eliges consulta de incertidumbre, o algo así. Luego consulta de nuevo flujo. Metes los datos del domicilio y ves lo que te llega.

Te hablo de memoria, pero no deberías tener problemas para llegar al resultado.

Si no lo consigues dilo por aquí y lo miro en el PC para decírtelo de forma exacta.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Por cierto, hay un comentario en este foro donde lo dicen paso a paso.

Busca por UGIS o unigis, que lo llamamos de ambas formas, y lo encontrarás.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Por cierto, hay un comentario en este foro donde lo dicen paso a paso.

Busca por UGIS o unigis, que lo llamamos de ambas formas, y lo encontrarás.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hola:

Lo he estado buscando y no le encuentro.

He seguido tus comentarios pero no va. Si puedes darme instrucciones más detalladas, te lo agradecería.

Muchas gracias por tu ayuda
Falquian escribió:
thanatos escribió: Antes de ayer me dio por mirar en Unigis y veo que ya me pone los 1000 de bajada y 30 de subida.(espero que esto de 30 de subida cambie sino vaya porquería de asimetría 1000/30)


Acabo de mirar en Unigis y a mí también me han cambiado de un máximo de 300/30 a 1000/30. Hombre, no está mal, ¡un cambio!

¿Te ha supuesto a tí algo el que te apareciera ese 1000/30?, ¿ha cambiado a 1000/100? ¿te han subido de velocidad?

Lo que les está costando, ¿eh?

Saludos

hola.
¿Te ha supuesto a tí algo el que te apareciera ese 1000/30?, si, me ha supuesto que al menos ya puedo contratar 1000 asimétrico :-) (siempre y cuando consiga que me vuelvan a descontar el 50% minimo 1 año mas.
¿ha cambiado a 1000/100? No aun sigue 1000/30 (yo no creo que si lo llegara a contratar me dieran 30 de subida por 1000 de bajada (un asco de asimetría), para eso me quedo, si es que en un futuro hacen la duplicación,de 300/30 a 600/60, quedarme a 600.
¿te han subido de velocidad? no, bueno cuando vi en el log del compal que de madrugada se había quedado sin conexión hice test de velocidad y ahora me ronda la bajada entorno a los 311-312 (antes no pasaba de 307,308) y la de subida ahora entre 31, 32 (antes 30,31 pelado) mas o menos unos 2 megitas me han subido :-), aparte que ahora tengo 3 ip's de rangos diferente, Barcelona y Huesca (antes tenia ip's de Tarragona que es donde estoy) se ve que toquetearon por la central y cambiarian algo, luego a los 2 días por ahí mire lo de unigis y vi que ya tenia cobertura para el giga.

Llame para que me miraran si podía pasar al giga y al final mirando y tal me dijo que si, seria 1000/100 y le dije que cuanto me costaría, dijo que me subiría 4€ mas.
4€ mas porque tengo descuento del 50% que sino tuviera descuento seria 8€ mas, le dije que ya me lo pensaría y me dijo que como tengo los 300 que me pasarían a 600 sin aumento de precio, que se haría progresivamente, que si eso esperara a la duplicación por si preferiría los 600 en vez del giga.

En septiembre se me acaba el chollo del 50% y 4€ mas de descuento (los 4€ fue porque llame por la ultima subida que hicieron que en mi caso seria los 4€ por las mejoras de la tarifa móvil, mas megas de datos, línea xs gratuita, y lo de línea de datos compartida gratuita)
actualmente pago 47€ iva incluido por fijo + internet 300/30 + tv total, hbo + línea móvil M + línea móvil mini xs + línea de datos + los 2€ identificador llamada + alquiler del velazquez (que este alquiler se ve que si la tarifa móvil es inferior a la M te la cobran, ya que cuando tenia la S (antigua 200 minutos) cobraban 6€ por el alquiler.

Si me mantienen el 50% de descuento sigo con vodafono, aunque sea asimétrico, aparte que prefiero los routes que instalan en mi caso ono HFC, ya que el teléfono es como de toda la vida por roseta no por el router, y aparte que prefiero el router dejarlo en bridge y ponerle mi neutro y aparte cambiar la ip cuando me de la gana.
Ya probe orange simétrico 300 y el teléfono por el router, ip de Francia y encima no puedo cambiarla siempre la misma, y no me molaba conectar mi neutro al de orange porque no se puede en bridge y tenerlo con doble nat es una kk.

El giga asimétrico de vodafono tampoco estoy muy decidido porque tendrían que cambiarme el router y no se si ese router se puede poner en bridge y encima seria un router con MTA y adiós a la roseta.
A ver si van saliendo post de gente con los 1000 asimétrico de vodafono y que comentan sobre los routers.
superarus escribió: He seguido tus comentarios pero no va. Si puedes darme instrucciones más detalladas, te lo agradecería.

Muchas gracias por tu ayuda


Entras en la web:

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Seleccionas en el desplegable la opción "VF Tienda".

Seleccionas la opción "Consulta Individual GIS".

Seleccionas la opción "Consulta individual (nuevo flujo)".

Metes los datos de tu domicilio.

Le das a "Enviar".

Y ya ves el acceso a Vodafone que tienes en tu domicilio.

Ya me dirás si te va bien.

Saludos
Falquian escribió:
superarus escribió: He seguido tus comentarios pero no va. Si puedes darme instrucciones más detalladas, te lo agradecería.

Muchas gracias por tu ayuda


Entras en la web:

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Seleccionas en el desplegable la opción "VF Tienda".

Seleccionas la opción "Consulta Individual GIS".

Seleccionas la opción "Consulta individual (nuevo flujo)".

Metes los datos de tu domicilio.

Le das a "Enviar".

Y ya ves el acceso a Vodafone que tienes en tu domicilio.

Ya me dirás si te va bien.

Saludos


Todo perfecto. Ok, gracias
De nada!

Espero que el resultado haya sido bueno.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: De nada!

Espero que el resultado haya sido bueno.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Gracias por tus consejos y ayudas... se agradece cuando uno se mueve en un medio que casi desconoce.

Ayer hablé con Vodafone por otros motivos. Sí que me confirman que se ha empezado a duplicar velocidad, que no existe (o no reconocen que exista) una planificación por zonas/plazos. Se va a ir haciendo progresivamente.

No saqué más información sobre velocidades y tecnologías.
Hice la prueba y me sale de momento 1000/30 (espero que no sea eso lo definitivo) y no me aparece (como esperaba, nunca hay suerte y además vengo de Retena que la compró ONO y luego Vodafone) FTTH.

Sí que las pruebas de bajada me dan mayor estabilidad y con valores de 311-313 aprox. La subida me sigue rascando los 30-31 pelados.

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... ne_q11819/

Pues según ellos: "Además, Vodafone ha continuado con el despliegue de la tecnología Docsis 3.1 en su huella de fibra HFC, habiendo actualizado el 89% de esta red. Sobre el total de la red de fibra propia, el 92% de las unidades inmobiliarias disponen ya de velocidades de hasta 1Gbps."

En fin, ya veremos cuando llega la simetría.

Saludos.
Sí, como decía en otro foro, está claro que el departamento de marketing de Vodafone va por otro lado que el departamento técnico (o comercial).

No sé cuándo tendremos simetría o el giga (me interesa más lo primero que lo segundo), pero al ritmo que vamos va para largo. Eso sí, antes nos venderán cualquier otra moto, porque se dan mucha prisa en anunciar cosas que luego les cuesta una vida llevar a cabo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Sí, como decía en otro foro, está claro que el departamento de marketing de Vodafone va por otro lado que el departamento técnico (o comercial).

No sé cuándo tendremos simetría o el giga (me interesa más lo primero que lo segundo), pero al ritmo que vamos va para largo. Eso sí, antes nos venderán cualquier otra moto, porque se dan mucha prisa en anunciar cosas que luego les cuesta una vida llevar a cabo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
groguetv escribió: http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_resultados_vodafone_q11819/

Pues según ellos: "Además, Vodafone ha continuado con el despliegue de la tecnología Docsis 3.1 en su huella de fibra HFC, habiendo actualizado el 89% de esta red. Sobre el total de la red de fibra propia, el 92% de las unidades inmobiliarias disponen ya de velocidades de hasta 1Gbps."

En fin, ya veremos cuando llega la simetría.

Saludos.
Esque migrar el nodo no significa que docsis 3.1 se active, cambian los equipos pero no activan.

Supongo que querran esperar a implementarlo en toda la red para activar la simetria.
Bueno, como se va diciendo por aquí, primero las nuevas altas. Un amigo va contratar con Vodafone el paquete ONE, y directamente le ofrecen los 600 MB de internet. No controló que le iban a poner de subida.
1000/30 me pone en el igis ese, asimetría al poder XD
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 4 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados