Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 1 de 34
Pues según esta web para julio comenzará la duplicación gratis de la bajada y de la subida nada de nada.

https://www.adslzone.net/2018/05/07/vodafone-duplicacion-velocidad-verano-2018/
EN VERANO, o sea, temporal. Pero las subidas de precios son permanente....
Imagen
No dice que sea solo para verano, si no que empezará en verano y será definitiva.
djfran28 escribió: No dice que sea solo para verano, si no que empezará en verano y será definitiva.


Entendí mal. Pensaba que era promoción de verano. Ahora si que cobra verdadera vida el tema de para qué tantos megas si yo con 120 tenía de sobra. Pero miedo me da de bajar, no sea que me quiten descuentos, así que me quedaré como estoy y lo que venga, bienvenido sea, aunque no lo use :)
Imagen
de todos modos yo e leido en adslzone que es solo para los cliente de fibra y a partir de julio sera una subida paulatina por zonas.
Pero lo que no aclara la noticia cómo quedará la velocidad de subida si será simétrica o asimetrica como ahora
guru100 escribió: Pero lo que no aclara la noticia cómo quedará la velocidad de subida si será simétrica o asimetrica como ahora


Creo que solo se duplica la bajada y la subida queda igual, así que más asimetría aún....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La verdad es que duplicar únicamente la velocidad de bajada es un sinsentido, un tema más comercial que otra cosa (dentro de que cualquier duplicación de velocidad, ya en unos niveles decentes de conexión, es un tema meramente comercial). Si con DOCSIS 3.1 se pueden tener unas conexiones con simetría, ¿a cuenta de qué no duplicar la subida también?. No hablemos ya de la fibra (la de verdad).

Tampoco tengo claro si esta duplicación supone que ya habrá finalizado para julio el proceso de migración a DOCSIS 3.1 o si estarán estrujando lo que puedan del 3.0.

Tampoco sé si supondrá cambio de router, ya sea a uno DOCSIS 3.1 o a uno DOCSIS 3.0 que permita mejores conexiones. No tendría mucho sentido cambiar a uno 3.0 teniendo, en teoría, el 3.1 a la vuelta de la esquina...

Me centro en la parte de coaxial porque considero que es donde están los mayores problemas, en la parte de fibra el tema debería ser más sencillo.

Saludos
será en septiembre y algunos estaremos esperando y pondrán fecha por zonas donde se hará duplicación y luego tocará quejarse por tardanza :lol: tener clientes simetría y demás para que dirán en ONOfone
Imagen
Imagen
Imagen
Según leí en la noticia sólo duplicaran la bajada y tampoco hará falta cambiar el router.
Que me dejen como estoy que después viene la subida que nos duele(el bolsillo).
Si están subiendo es por que algo se cocina, Orange, movistar subieron precio, Vodafone termino subiendo precio.
Orange, movistar subió velocidad, Vodafone subirá velocodad, mucha casualidad que hagan lo mismo y Mas movil pisandole los talones.
Aunque con lo que se comenta de si Vodafone compra mas movil, se jodio mas movil, como mismo sucedio con ONO
darkkness escribió: Según leí en la noticia sólo duplicaran la bajada y tampoco hará falta cambiar el router.
Si no se cambia de router es que se sigue con DOCSIS 3.0, yo esperaba que esa mejora de velocidad iría de la mano con el 3.1.

Dará la red para, con 3.0 duplicar a todos los usuarios?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian, me acaban de llamar para duplicarme la velocidad. De 50 a 120. Me ha dicho que mi router (compal CH6643E), es compatible hasta un máximo de 120 Mb. He reiniciado el router y el primer test, me esta dando 124 Mb, a si que PERFECTO.
Hola DanyDennis,

Qué bien, me alegro por tí.

Y además te han llamado ahora, sin esperar a Julio. Mejor que mejor.

Habrá otros routers y otras limitaciones, pero bueno si es verdad lo que te han dicho podemos ir apuntandolo como referencia a futuro.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió:
darkkness escribió: Según leí en la noticia sólo duplicaran la bajada y tampoco hará falta cambiar el router.
Si no se cambia de router es que se sigue con DOCSIS 3.0, yo esperaba que esa mejora de velocidad iría de la mano con el 3.1.

Dará la red para, con 3.0 duplicar a todos los usuarios?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk



¿Y eras de ONO anteriormente? o la duplicación es para los Vodafone, yo con 300 siendo antigua OnO sigo igual y pinta que hasta fin de Verano No tendré esos "600 megas" también tocará lío factura por las diferencias precio qué habrá entre los que tienen 120 megas y los que tenemos 300 al obtener la duplicación para verano
Imagen
Imagen
Imagen
507 mensajes Página 1 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados