Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 22 de 34
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34 Siguiente
cinemaniarota escribió: Vaya, pues entonces es extraño que no te de los 600 megas... Prueba a cambiar los cables de red que estés usando por otros. Mínimo, mínimo tienen que ser Cat 5e, aunque yo usaría Cat 6 si te es posible.

P. D. : Doy por supuesto que los test de velocidad lo haces por cable, no por wifi...




si,claro haciendo el test o tests por cable,lo raro que en casa de 1 familiar también les sucede lo mismo y en distinta localidad a la mia,con mismo router ,el caso es que ahora tienen menos velocidad que antes yo tenia 300 y ellos 120 con lo que nos pasaron a 600 pero ninguno cogemos mas de 300,ellos incluso menos 200 :cry: en teoria creo que nos han duplicado,en area cliente sale como 600 y la subida está entre 80-85 megas pero la bajada no llega a los 300 a ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
cinemaniarota escribió: Vaya, pues entonces es extraño que no te de los 600 megas... Prueba a cambiar los cables de red que estés usando por otros. Mínimo, mínimo tienen que ser Cat 5e, aunque yo usaría Cat 6 si te es posible.

P. D. : Doy por supuesto que los test de velocidad lo haces por cable, no por wifi...




si,claro haciendo el test o tests por cable,lo raro que en casa de 1 familiar también les sucede lo mismo y en distinta localidad a la mia,con mismo router ,el caso es que ahora tienen menos velocidad que antes yo tenia 300 y ellos 120 con lo que nos pasaron a 600 pero ninguno cogemos mas de 300,ellos incluso menos 200 :cry: en teoria creo que nos han duplicado,en area cliente sale como 600 y la subida está entre 80-85 megas pero la bajada no llega a los 300 a ninguno.
Pues tiene pinta de ser algún problema técnico de Vodafone. Mejor que llames al 22123 y abras una incidencia a ver si son capaces de solucionarlo.
:shock: ahora resulta que no les consta que tengamos 600m aunque en area cliente nos salga y sea la subida mas alta que anteriormente teniendo 300 ,ahora son 85-90 megas de subida,con lo que no cuadra que sigamos teniendo 300 y tengamos mas subida :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Eskizo escribió:
Ukoss escribió: y yo aki siendo el ultimo en que me dupliquen jajajaja, es lo que toca!, por cierto soy de parla!


Yo estoy en Mostoles, con 300/30, router premium, y tampoco aumentan. No creo que dependa del producto o cablemodem que tengamos. Vodafone está aplicando la subida sin ningún patrón que permita saber "el próximo paso".

Como ves "Ukoss" no eres el unico aun sin duplicidad. Somos todavia bastantes los abonados que seguimos teniendo las velocidades antiguas todavia disponibles en el router "50/5, 120/12 y 300/30" y todo por que Vodafone no esta haciendo las cosas bien.

Cuando se hace una duplicidad de velocidad se hace por localidades no como lo esta haciendo Vodafone, que siendo sincero, creo que ni ellos lo saben por que no es normal que haya abonados con la duplicidad realizada y otros ya no solo en la misma localidad sino incluso unos tenerla en una calle y al otro lado de la calle o a 500 metros no tenerla otros. En esto Vodafone esta dejando bien claro que es una chapuza total.

Supuestamente dijeron que el 31 octubre todos los abonados estariamos duplicados en velocidad, pero tal como lo veo no sera realidad. De hecho algunos abonados dicen por otros foros y redes sociales que en Atencion al Cliente les dicen que la fecha ahora tope es diciembre, con que imaginad el lio que tienen. Una cosa que ONO o cualquier operador hace en 1 mes estos se tiran 4-5 meses y esperate.

Aqui (por ejemplo) en Guadalajara hay un usuario del foro que dice que desde hace varios dias le han aumentado de 300Mb/30Mb a 600/100, pero nadie mas de esta ciudad ha dicho nada. Yo mismo estoy en Guadalajara y sigo en 120/12. Por tanto, aun queda mucho por no hacer las cosas bien desde el principio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Salamanca ya me han duplicado y también me aparece en el área de cliente.
Los test se quedan algo cortos tanto en bajada como en subida con unos resultados dispares rondando 500/70.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
algo raro deben estar haciendo si,si por zonas duplican y en otras no.... lo mio es raro ya que no les consta que tenga duplicación pero si me sale en área cliente y la subida la tengo casi 90megas

y si dicen ahora hasta diciembre, ami hace 2 meses me dijeron que fin duplicación era este mes nada de próximos meses, y el otro dia llamado por la incidencia de cortes conexión y falsa duplicación me dicen que será sin 1 fecha fija :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya aparece en mi vodafone los 600 Mb y los test son correctos. Mi ubicación es Cádiz capital.
Imagen
Yo oficialmente tengo ya los 600 Mbps pero me llegan unos 300-400, incluso alguna vez se acerca a los 600 pero en seguida vuelve a darme otra vez entre 300 y 400 Mbps. Llevo con una avería abierta desde el día 18 y ayer ví que me la habían cerrado. Llamé y me volvieron a abrir otra. En fin, un cachondeo. Encima me dijeron que no me iban a cobrar el tiempo en que tuviera abierta la avería, pero ayer me dijeron que para eso tendría que reclamar. Además me decían que no les figuraba la subida en mi zona de cliente, aunque al insistir me dijeron que sí. Me dijeron que vendría un técnico, pero hace una semana que tendría que haber venido. Todo esto pasando por tres operadores distintos y volviendo a tener que contar todo desde el principio a cada uno... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vais a quedaros alucionados con lo que me han dicho en Vodafone, pero es lo que me han dicho.

Hoy, cansado de esperar a que llegue la duplicidad (sigo sin ella y ya sabeis que soy nervioso) les he llamado para rondarles algo y saber por donde iban. Me han pasado con el departamento de internet (o algo asi). Me atendido un chico muy amable y que ademas sabia de lo que hablaba. Obviamente me ha dicho que la duplicidad se hara a todos los clientes de 50Mb a 100Mb y de 120Mb y 300Mb a 600Mb, algo que ya sabiamos.

El problema es que me ha dicho que estan como en "pruebas" (fase piloto). Que todos los clientes vamos a ser duplicados, pero que los tecnicos lo van llevando como por localidades y luego a su vez por abonados en concreto. Aqui seria donde se entenderia por que hay abonados en un mismo lugar que ya lo tienen duplicado y a 400 metros otro abonado sin duplicidad. Parece ser que Vodafone no esta haciendo la duplicidad de manera total como la hace Movistar+ o la hace ONO que duplicas una ciudad y todos van a la vez, aqui van por zonas y a su vez parece que seleccionan de alguna manera o quiza a lo loco.

Que no me preocupe que me van a duplicar si o si, el problema es que no saben cuando. Que todavia les quedaban ¡¡2 meses!!, pues me ha dicho que para navidad estara el proceso completado. Le he dicho que mi router era antiguo (Compal 6640E) y que entonces no era compatible con los 600Mb ¿que si me lo podia cambiar?.

Me lo ha estado mirando y me ha dicho que de momento no por que tras unas comprobaciones ha verificado que el router funciona sin problema. Que cuando me hagan la duplicidad que los tecnicos me tendrian que llamar para proceder a cambiarme el router por uno compatible. Seguramente seria un router autoinstalable que me mandarian por mensajeria, pero que me lo tendrian que confirmar los tecnicos. Que de momento me quede con mi router actual (Compal 6640). Si veo que me duplican la velocidad y no me llaman para que me cambien el router que les llame yo al 22123 y que me cambiarian el router sin coste alguno para mi.

Le he dicho que son muy lentos, que ONO lo hacia mas rapido pues yo he tenido hasta 3-4 duplicidades y en menos de 1 mes estaba realizada. Aqui me ha comentado que a gran escala no lo pueden hacer por que somos muchos abonados y a su vez cada uno con un sistema diferente y que entonces han elegido hacerlo asi para no afectar a las lineas. Que van mas lentos, pero que llegara a todos tarde o temprano.

Me ha comentado por ultimo que pasa notificacion al departamento para intentar agilizar un poco el tema de la duplicidad.

Le he dado las gracias.


Parece entonces que ya hemos descubierto el motivo por el cual unos ya lo tienen y otros no. Como no lo estan llevando por zonas pues aqui es el problema. Seleccionan una ciudad y luego unos cuantos abonados y los duplican, y cambian a otra ciudad y hacen lo mismo, en lugar de seleccionar toda la ciudad y hacer la subida de manera general a todos y asi todos los abonados de la ciudad tendrian la velocidad duplicada a la vez.

Vodafone siempre haciendo las cosas dificiles, lentas y mal. Con razon cada vez se dan mas tiempo, es un sistema que tardas el triple por que tienes que ir (como aquel que dice) abonado por abonado. Por eso hay abonados que pueden vivir en una misma calle y unos estar duplicados y otros no.

Que desastre, que desastre.... :evil: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vais a quedaros alucionados con lo que me han dicho en Vodafone, pero es lo que me han dicho.

Hoy, cansado de esperar a que llegue la duplicidad (sigo sin ella y ya sabeis que soy nervioso) les he llamado para rondarles algo y saber por donde iban. Me han pasado con el departamento de internet (o algo asi). Me atendido un chico muy amable y que ademas sabia de lo que hablaba. Obviamente me ha dicho que la duplicidad se hara a todos los clientes de 50Mb a 100Mb y de 120Mb y 300Mb a 600Mb, algo que ya sabiamos.

El problema es que me ha dicho que estan como en "pruebas" (fase piloto). Que todos los clientes vamos a ser duplicados, pero que los tecnicos lo van llevando como por localidades y luego a su vez por abonados en concreto. Aqui seria donde se entenderia por que hay abonados en un mismo lugar que ya lo tienen duplicado y a 400 metros otro abonado sin duplicidad. Parece ser que Vodafone no esta haciendo la duplicidad de manera total como la hace Movistar+ o la hace ONO que duplicas una ciudad y todos van a la vez, aqui van por zonas y a su vez parece que seleccionan de alguna manera o quiza a lo loco.

Que no me preocupe que me van a duplicar si o si, el problema es que no saben cuando. Que todavia les quedaban ¡¡2 meses!!, pues me ha dicho que para navidad estara el proceso completado. Le he dicho que mi router era antiguo (Compal 6640E) y que entonces no era compatible con los 600Mb ¿que si me lo podia cambiar?.

Me lo ha estado mirando y me ha dicho que de momento no por que tras unas comprobaciones ha verificado que el router funciona sin problema. Que cuando me hagan la duplicidad que los tecnicos me tendrian que llamar para proceder a cambiarme el router por uno compatible. Seguramente seria un router autoinstalable que me mandarian por mensajeria, pero que me lo tendrian que confirmar los tecnicos. Que de momento me quede con mi router actual (Compal 6640). Si veo que me duplican la velocidad y no me llaman para que me cambien el router que les llame yo al 22123 y que me cambiarian el router sin coste alguno para mi.

Le he dicho que son muy lentos, que ONO lo hacia mas rapido pues yo he tenido hasta 3-4 duplicidades y en menos de 1 mes estaba realizada. Aqui me ha comentado que a gran escala no lo pueden hacer por que somos muchos abonados y a su vez cada uno con un sistema diferente y que entonces han elegido hacerlo asi para no afectar a las lineas. Que van mas lentos, pero que llegara a todos tarde o temprano.

Me ha comentado por ultimo que pasa notificacion al departamento para intentar agilizar un poco el tema de la duplicidad.

Le he dado las gracias.


Parece entonces que ya hemos descubierto el motivo por el cual unos ya lo tienen y otros no. Como no lo estan llevando por zonas pues aqui es el problema. Seleccionan una ciudad y luego unos cuantos abonados y los duplican, y cambian a otra ciudad y hacen lo mismo, en lugar de seleccionar toda la ciudad y hacer la subida de manera general a todos y asi todos los abonados de la ciudad tendrian la velocidad duplicada a la vez.

Vodafone siempre haciendo las cosas dificiles, lentas y mal. Con razon cada vez se dan mas tiempo, es un sistema que tardas el triple por que tienes que ir (como aquel que dice) abonado por abonado. Por eso hay abonados que pueden vivir en una misma calle y unos estar duplicados y otros no.

Que desastre, que desastre.... :evil: :cry:


Yo no se si creerme eso al pie de la letra, pero vamos, que si eso es así, cobrar no cobran por localidades ni por zonas, sino a todos, puntualmente, no?
Imagen
jomima escribió: Yo oficialmente tengo ya los 600 Mbps pero me llegan unos 300-400, incluso alguna vez se acerca a los 600 pero en seguida vuelve a darme otra vez entre 300 y 400 Mbps. Llevo con una avería abierta desde el día 18 y ayer ví que me la habían cerrado. Llamé y me volvieron a abrir otra. En fin, un cachondeo. Encima me dijeron que no me iban a cobrar el tiempo en que tuviera abierta la avería, pero ayer me dijeron que para eso tendría que reclamar. Además me decían que no les figuraba la subida en mi zona de cliente, aunque al insistir me dijeron que sí. Me dijeron que vendría un técnico, pero hace una semana que tendría que haber venido. Todo esto pasando por tres operadores distintos y volviendo a tener que contar todo desde el principio a cada uno... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:




:? mismo caso como comenté dias atrás yo supuestamente tengo 600 pero no me llegan tan solo la subida 85-90 megas
Imagen
Imagen
Imagen
Os recomendaría que revisar 6 los cables de red ya que a mí me sucedía eso le he puesto uno de categoría 6 y ya no tengo ningún problema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo soy de Coslada (Madrid) y ayer me llamaron ellos para decirme que me iban a duplicar la velocidad. Fue colgar el móvil y se cortó la conexión a internet y en cuanto volvió ya lo habían realizado. Todo muy rápido.

Me han pasado de 50/5 a 120/12.

Me dijeron que si mi router no fuese compatible me mandarían uno autoinstalable por correo postal, pero los test de velocidad me marcan bien así que no hará falta.
Axelgs escribió: Yo soy de Coslada (Madrid) y ayer me llamaron ellos para decirme que me iban a duplicar la velocidad. Fue colgar el móvil y se cortó la conexión a internet y en cuanto volvió ya lo habían realizado. Todo muy rápido.

Me han pasado de 50/5 a 120/12.

Me dijeron que si mi router no fuese compatible me mandarían uno autoinstalable por correo postal, pero los test de velocidad me marcan bien así que no hará falta.

en teoría te tendrían que pasarte de 50/5 a 100/100 o 50/50 (como a uno en otro foro que dicen que de 50/5 en su área cliente le figura 50/50)
pero bueno que tendrías que pasar a 100/100
o a saber si solo te han activado 2 canales de subida en vez de como minimo 4 en tu router

mira en tu área de cliente de Vodafone que velocidad tienes contratada si sigues con la antigua 50/5 o te pone 100/100 o 120/12

o a no ser que te hayan pasado a 120/12 y luego te con el tema de duplicación de velocidad te pasen a 600/100
thanatos escribió: en teoría te tendrían que pasarte de 50/5 a 100/100 o 50/50 (como a uno en otro foro que dicen que de 50/5 en su área cliente le figura 50/50)
pero bueno que tendrías que pasar a 100/100
o a saber si solo te han activado 2 canales de subida en vez de como minimo 4 en tu router

mira en tu área de cliente de Vodafone que velocidad tienes contratada si sigues con la antigua 50/5 o te pone 100/100 o 120/12

o a no ser que te hayan pasado a 120/12 y luego te con el tema de duplicación de velocidad te pasen a 600/100

Estoy mirando en mi área cliente y no aparece por ninguna parte la velocidad de subida, sólo los 120Mb de bajada. ¿Puede que sea por ser antiguo cliente de Ono?

La cuestión es que empiezo a dudar si me han colado un cambio de tarifa y no la dichosa duplicación de velocidad. Quien me llamó era una mujer latinoamericana, que iba a mantener mis descuentos y que no había permanencia, no habló de subida de precios. No se hizo ninguna grabación (o no avisó).

También me habló del servicio Music Pass que me lo activaba sin coste, pero ahora estoy mirando que debe ser una prueba gratuita que imagino que pasarán a cobrar después.

¿Habrá tenido la poca vergüenza de haberme dicho lo de la duplicación para venderme una subida de velocidad?
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 22 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados