Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 12 de 34
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34 Siguiente
Falquian escribió: Me has pillado, ja, ja, ja!

Si no saben el qué, tampoco saben el cuándo y tampoco el cómo, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Ni el porqué .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manny escribió: Todos los clientes estarán duplicados a FINALES DE OCTUBRE 18 :-)




osea lo que me juró y re juro 1 comercial operador que este mes ya se tendría la duplicación era falsa.... :lol:

el me dijo que se empezó en julio y acabaría este mes para tod@s.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tenia Fibra de 120 contratada, en mi area de cliente ahora pone que tengo One 600 y los test de velocidad me dan 300.

También soy de Asturias.

¿Alguien da mas?

Saludos
alfredo49 escribió: Yo tenia Fibra de 120 contratada, en mi area de cliente ahora pone que tengo One 600 y los test de velocidad me dan 300.

También soy de Asturias.

¿Alguien da mas?

Saludos

¿Qué router tienes?
jomima escribió:
alfredo49 escribió: Yo tenia Fibra de 120 contratada, en mi area de cliente ahora pone que tengo One 600 y los test de velocidad me dan 300.

También soy de Asturias.

¿Alguien da mas?

Saludos

¿Qué router tienes?


Tengo el blanquito este que NO es AC (el que ponian justo antes), no recuerdo la marca
¿Y se saben ya las velocidades de subida definitivas para HFC? En cada sitio pone una cosa diferente
Producto contratado: ONO3 Familiar 4 MB
alfredo49 escribió:
jomima escribió:
alfredo49 escribió: Yo tenia Fibra de 120 contratada, en mi area de cliente ahora pone que tengo One 600 y los test de velocidad me dan 300.

También soy de Asturias.

¿Alguien da mas?

Saludos

¿Qué router tienes?


Tengo el blanquito este que NO es AC (el que ponian justo antes), no recuerdo la marca

A lo mejor es que ese solo admite 300 Mbps.
Yo tengo el compal blanco y creo que si admite 600 Mbps.
En Valencia ciudad (zona cabañal) ya me han actualizado la velocidad. Tenia 300 y me han subido a 600, es más en el test de velocidad me sale una velocidad de 640/100 :)
unanimous escribió: En Valencia ciudad (zona cabañal) ya me han actualizado la velocidad. Tenia 300 y me han subido a 600, es más en el test de velocidad me sale una velocidad de 640/100 :)
Ya era hora!
jomima escribió: A lo mejor es que ese solo admite 300 Mbps.
Yo tengo el compal blanco y creo que si admite 600 Mbps.


Yo el que tengo creo es el Huawei (blanco), debería aceptar los 600 sin problema, lo que no tiene mucho sentido es pasarnos a los de 120 a 600 (yo encantado), pero a los que tenían 300 que les pasan a 1 Gb?
alfredo49 escribió:
jomima escribió: A lo mejor es que ese solo admite 300 Mbps.
Yo tengo el compal blanco y creo que si admite 600 Mbps.


Yo el que tengo creo es el Huawei (blanco), debería aceptar los 600 sin problema, lo que no tiene mucho sentido es pasarnos a los de 120 a 600 (yo encantado), pero a los que tenían 300 que les pasan a 1 Gb?
A 600 y pagando lo mismo
estaría bien a los que están duplicados comentar zona y velocidad para hacer listado de zonas donde se está ampliando y ver así el recorrido que hacen estos

en Cantabria de momento (salvo otro que lo diga de la tierruca) se sigue igual en velocidad....
Imagen
Imagen
Imagen
De momento, y despues de mirar/investigar por otros foros, puedo confirmar que la duplicidad esta siendo realizada (o se ha realizado ya) en:

-Pinto (Madrid) -----> HFC
-A Coruña (Rosales)
-Madrid (Zona Sur)
-Valencia -----> HFC
-Torrejon de Ardoz ----> HFC
-San Sebastian de los Reyes (Madrid)
-Carabanchel Alto (Madrid)
-Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) ----> HFC
-Moratalaz (Madrid) ----> HFC
-Las Palmas de Gran Canaria ----> HFC
-Santiago de Compostela ----> HFC
-San Fernando de Henares (Madrid) ----> HFC

-Viesques (Gijon) --> Pruebas
-Madrid (Ventas) ---> Pruebas
-Gijon ------> Pruebas

Los que ponen "HFC" es por que los propios usuarios han dicho que tenian dicha cobertura o que la velocidad de subida es 100Mb y esta claro que es HFC. Los 3 ultimos son "pruebas" por que la velocidad esta inestable en las ultimas horas como paso a la duplicidad.

Parece que por donde mas estan haciendola es por Madrid. Poquito a poco la lista crecera... :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Me has pillado, ja, ja, ja!

Si no saben el qué, tampoco saben el cuándo y tampoco el cómo, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pero seguro que saben por cuánto!!! :D
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo soy de Gijón (Barrio El Coto) y desde ayer tengo 600 Mb de bajada y 300 de subida... ¿un poco raro no? debería ser 600/600, el caso es que hecho varias veces el test y me da eso, vengo de 120 Mb simétricos..

Puede ser que anden haciendo pruebas

Tengo FTTH

Saludos
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 12 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados