Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 23 de 34
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34 Siguiente
Hola.
En mi opinión ya estas tardando en llamar para aclarar el tema porque te puede venir (casi seguro ) un aumento de tarifa.
Esta gente no tiene escrúpulos.
Suerte
Axelgs escribió: Yo soy de Coslada (Madrid) y ayer me llamaron ellos para decirme que me iban a duplicar la velocidad. Fue colgar el móvil y se cortó la conexión a internet y en cuanto volvió ya lo habían realizado. Todo muy rápido.

Me han pasado de 50/5 a 120/12.

Me dijeron que si mi router no fuese compatible me mandarían uno autoinstalable por correo postal, pero los test de velocidad me marcan bien así que no hará falta.


No te han doblado la velocidad, te han cambiado la tarifa.
Imagen
Efectivamente, me habían cambiado la tarifa.

He hablado con facturación y he vuelto a lo que tenía. Vaya tela con las comerciales de Vodafone, qué asco, menuda forma rastrera de engañar.
Axelgs escribió: Efectivamente, me habían cambiado la tarifa.

He hablado con facturación y he vuelto a lo que tenía. Vaya tela con las comerciales de Vodafone, qué asco, menuda forma rastrera de engañar.

osea que las velocidades antiguas (50/5 120/12 300/30) si ellos te llaman y te lo ofrecen, te la ponen, pero en cambio si yo llamo y quiero pasar a 50/5 o 120/12 o 300/30 me diran que no se puede ya que no venden esas velocidades sino 100/100 600/100 o 1000/100
aguiluxo escribió: Yo no se si creerme eso al pie de la letra, pero vamos, que si eso es así, cobrar no cobran por localidades ni por zonas, sino a todos, puntualmente, no?

Pues yo segun me lo estaba contanto si me lo creia por que entendia el motivo ese de que, algunos en una misma localidad tenga duplicidad y otros no, incluso que en una misma calle unos la tengan y a 500 metros otros no.

Esta claro que Vodafone es lenta y torpe por necesidad por que cualquier operador aumenta por localidades y en cuestion de semanas esta listo todo, mientras que la forma escogida es lenta muy lenta ya que es como ir uno por uno. Asi no me extraña que lleven desde julio, han pasado 3 meses y aun nada teniendo que aumentarse el tiempo hasta diciembre, pues me dijo que para navidades estariamos todos duplicados. Osea que van a tardar como unos 5 meses en algo que Movistar+ o cualquier otro operador tarda 1 mes a lo mucho 2 meses.


thanatos escribió: [osea que las velocidades antiguas (50/5 120/12 300/30) si ellos te llaman y te lo ofrecen, te la ponen, pero en cambio si yo llamo y quiero pasar a 50/5 o 120/12 o 300/30 me diran que no se puede ya que no venden esas velocidades sino 100/100 600/100 o 1000/100

Pero eso pasa casi siempre. Si llamas tu para contratar algo descatalogado te dicen que no es posible, que lo nuevo es esto, que lo sienten y no se que mas. Ahora si te llaman ellos o llamas por alguna baja entonces por sorpresa te ofrecen cosas que, supuestamente ya no estaban, pero que por arte de magia nuevamente si que puede aplicar.

De cara al publico son 100/100, 600/100 y 1000/100, pero por detras aun se mantienen las velocidades antiguas, unas velocidades que muchos todavia tenemos disponibles por lo que las pueden aplicar todavia si quieren.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
thanatos escribió: osea que las velocidades antiguas (50/5 120/12 300/30) si ellos te llaman y te lo ofrecen, te la ponen, pero en cambio si yo llamo y quiero pasar a 50/5 o 120/12 o 300/30 me diran que no se puede ya que no venden esas velocidades sino 100/100 600/100 o 1000/100

Perdona que te lo diga pero las conexiones de 50, 120 y 300 siguen estando en el tarifario y se pueden contratar cuando uno quiera. Donde no están disponibles esas velocidades en nueva contratación es en los combinados One.
Y esto viene a cuento porque creo que Vodafone no duplicara ( o quintuplicara en el caso de las conexiones de 120 mbps) las velocidades de los combinados Fibra/Adsl, solo las de aquellos usuarios con combinados One.
Hola a todos
tarifa de octubre(no la he hecho yo...es de ono/vodafone)

https://www.ono.es/c/microsite/14356259 ... l_1810.pdf

por si le sirve a alguien
Saludos y buen finde.
Dejad de conspirar contra Vodafone por que no tenéis los 600mb por que no es así

Si no tenéis compal premium ,ahí tenéis vuestro motivo el cual no OS suben a 600mb
Yo con 120 ya tenía mi blanquito ,y hasta aquí puedo leer

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues en Barcelona, acabándose octubre, no hay duplicación.

Lo único que ha cambiado es el ping, últimamente es menor de lo habitual (solía ser 30 o así, y ahora es de 9). La subida ronda los 20Mbps, un poco por encima de lo habitual. (Tengo 120/10).

Llegará navidad y seguiré igual.. :cry:
Pues no sé si es por la duplicación o que narices pero hoy llevo ya dos o tres cortes de internet de una media hora cada uno con el cablemoden jugando a conectarse, y eso no me había pasado en todos los años que llevo en ono-vodafone.
Vamos un puto desastre, ahora entiendo la desbandada de clientes que está teniendo esta compañía.
Si están "mejorando" o manteniendo su red que menos que un sms a sus clientes, para que estén advertidos.

Saludos,
Saludos desde el Sur.
jtl_90 escribió: Dejad de conspirar contra Vodafone por que no tenéis los 600mb por que no es así

Si no tenéis compal premium ,ahí tenéis vuestro motivo el cual no OS suben a 600mb
Yo con 120 ya tenía mi blanquito ,y hasta aquí puedo leer

Aqui nadie conspira contra Vodafone ni nada por el estilo. Te aseguro que a estas alturas todavia hay mucha gente con el router Compal 7486 que no han recibido la duplicidad, por lo que tener el router compal premium (blanquito) no significa que te hayan duplicado. En tu caso quiza ha coincidido que ya tienes la duplicidad por suerte, pero salvo a ti no he leido a nadie mas de Guadalajara o alrededores (Azuqueca de Henares, etc...) que afirme tener los 600Mb ya disponibles, ni en este foro ni otros donde se habla de este tema.

A mi ya me dijeron (y lo dije) como lo estan haciendo y la verdad que me cuadra el motivo por el que van tan lentos. Que todos vamos a ser duplicados es cierto, pero que la cosa se la estan tomando muy muy despacio y de manera chapucera tambien es cierto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
jtl_90 escribió: Dejad de conspirar contra Vodafone por que no tenéis los 600mb por que no es así

Si no tenéis compal premium ,ahí tenéis vuestro motivo el cual no OS suben a 600mb
Yo con 120 ya tenía mi blanquito ,y hasta aquí puedo leer

Aqui nadie conspira contra Vodafone ni nada por el estilo. Te aseguro que a estas alturas todavia hay mucha gente con el router Compal 7486 que no han recibido la duplicidad, por lo que tener el router compal premium (blanquito) no significa que te hayan duplicado. En tu caso quiza ha coincidido que ya tienes la duplicidad por suerte, pero salvo a ti no he leido a nadie mas de Guadalajara o alrededores (Azuqueca de Henares, etc...) que afirme tener los 600Mb ya disponibles, ni en este foro ni otros donde se habla de este tema.

A mi ya me dijeron (y lo dije) como lo estan haciendo y la verdad que me cuadra el motivo por el que van tan lentos. Que todos vamos a ser duplicados es cierto, pero que la cosa se la estan tomando muy muy despacio y de manera chapucera tambien es cierto.

Yo tengo el compal blanco y como he comentado arriba, salvo alguna mejoría del ping y la subida, nada ha cambiado...
Si no me equivoco, soy de este foro el que tiene el router más antiguo. Tengo un Netgear GC3100D, con 8 canales de bajada y 4 de subida, y ni duplicación, ni llamada o SMS diciendo que me van a cambiar el router, ni nada de nada (soy de Madrid).

Así que, como decía un amigo "Siempre hay alguien que está peor que tú"....
jtl_90 escribió: Dejad de conspirar contra Vodafone por que no tenéis los 600mb por que no es así

Si no tenéis compal premium ,ahí tenéis vuestro motivo el cual no OS suben a 600mb
Yo con 120 ya tenía mi blanquito ,y hasta aquí puedo leer

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk




Un poco raro ese comentario ya que si la gente está comentando que No todos tienen esa duplicación y con ese mismo router que comentas debes ser el único que tiene 1 información privilegiada del foro por que resto de foreros con problemas no son afortunados ya das por sentado que es culpa del abonado y de robafone la que no.... gente tiene ese router y sigue en espera todavía,otros tienen router mas viejos o de modelos que no soportan mas velocidad y será lógico que no tengan dicha duplicidad no por que ya se de por sentado si se tiene o no se tiene según que router aunque sea necesario tener ese u similar para tener garantizada dicha duplicación.... en mi caso sigo a media y tengo el premiun compal :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Pues apúntate conmigo Peaper.
Hoy ha venido el técnico de Ono porque se cortaba la conexión continuamente y les llamé ayer para abrir avería. (El servicio de 10, lo siento pero hay que felicitarlos, al menos a nivel humano y dedicación del personal)
Del tirón me ha cambiado todos los conectores hasta el monolito (cablemoden--entrada caja-salida caja y el de entrada al repartidor de la calle) y el filtro que hay en la caja blanca. Vamos instalación nueva. Pues bien después de eso resulta que estaba mal también algunas de las salidas del repartidor del monolito (será cosa de las tormentas), ha encontrado una buena, el equipo de medida suyo lo ha dado por valido y los valores de los canales de bajada , subida y el ratio señal/ruido han vuelto a cifras normales.
A lo que voy, me ha dicho que no tienen existencias de cable-modems de 16/8 tipo compal premiun.
Y quieren duplicar...….a saber cuando.

Saludos, felices esperas a los damnificados y enhorabuena a los agraciados con la duplicación.
Saludos desde el Sur.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 23 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados