Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 28 de 34
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34 Siguiente
Y si ocurre eso que leí hace unos meses de que los de Virgin entren en España como un quinto competidor podría ser aún peor el panorama para ellos ¿verdad? Pero salir ganando los consumidores, claro. Volvería a haber competencia y tal vez dejarían de subirnos los precios arbitrariamente cada x meses.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Hola Tigrecita,

Lo de los precios me parece causa perdida, por lo menos en los operadores grandes, mayoritarios.

Creo que dan por hecho que los clientes están con ellos por su pack de productos, que no tienen otros, y que seguiremos con ellos pese a las subidas periódicas de precio.

Por otro lado no sé si la posible llegada de un nuevo operador puede cambiar mucho el panorama, al final deben tener una buena cobertura de fibra y de móvil. No sé si subcontratando todo a terceros pueden competir realmente, al menos con los grandes operadores, otra cosa será contra Masmovil.

Pero toda competencia será buena para el consumidor, está claro, así que será bienvenida.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola Tigrecita,

Lo de los precios me parece causa perdida, por lo menos en los operadores grandes, mayoritarios.

Creo que dan por hecho que los clientes están con ellos por su pack de productos, que no tienen otros, y que seguiremos con ellos pese a las subidas periódicas de precio.

Por otro lado no sé si la posible llegada de un nuevo operador puede cambiar mucho el panorama, al final deben tener una buena cobertura de fibra y de móvil. No sé si subcontratando todo a terceros pueden competir realmente, al menos con los grandes operadores, otra cosa será contra Masmovil.

Pero toda competencia será buena para el consumidor, está claro, así que será bienvenida.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Yo considero que la competencia no va a existir. Cualquier operador que entre en España lo hará comprando MásMóvil, cuyo único objetivo desde que nació es ser comprado... Así que si Virgin entra, considero que lo haría así, y al final... buf, será más de lo mismo porque habrá los mismos actores en el mercado (en número).
En fin, dicen que de ilusión también se vive.... pero como esto es Españistán..... :cry:


Ánimo a los que siguen sin la duplicación....
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Había pensado en pedir la unificación de las facturas (tengo móvil con Vodafone y TV, fjo e Internet con Ono), y así que el paquete que me ofrecieran fuese el de ya 600/100, pero no me fío.
Es triste, pero no me fío. No quiero que me incrementen la permanencia, y querría que me mantuviesen los descuentos, pero es una lotería que el agente que te toque sepa, no te mienta, etc. y al final me la acabe lianda.
Seguiremos esperando a ver si para final de año, me ha tocado ya el incremento de velocidad, o la lotería, que parece que es más fácil. :mrgreen: :mrgreen:
Que te unifiquen las facturas no quiere decir que te vayan a poner la velocidad de 600Mb/100Mb. Son capaces de unificarte todo en una misma factura y mantenerte tu misma velocidad hasta que te toque la duplicidad.

A mi ya me han dicho en 2 ocasiones que la subida de la velocidad no se puede hacer a mano, esta programada para ser automatica por lo que solo queda esperar y yo si que tengo yo unificado en Vodafone con el paquete "Vodafone ONE S 120MB TV Total".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que he leído por ahí, al unificarse te asignan uno de los paquetes actuales, y ya te dan a elegir o los 100/100 o los 600/100.
¿Y los que ya estamos unificados y tenemos todos los servicios en un VODAFONE ONE que hacemos?.

:(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Chicos ¿Cómo van esas duplicaciones? Que no han vuelto a comentar nada..........Quiero leer que por fin la tienen :| :cry:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Pues me temo que son malas noticias, ya que todavia no hay duplicidad, al menos para los de 120Mb y 300Mb. La verdad que son muy muy pocos los abonados que en los ultimos dias han recibido la duplicidad por lo que he leido en otros foros y debo decir que hablando con Vodafone por Twitter privado, me han comentado que van con retraso pero que llegara la duplicidad a todos los abonados, lo que pasa que no saben cuando.

Esto mas bien ya parece una tomadura de pelo o no se que pensar, por que sinceramente no me puedo creer que Vodafone este tardando tanto en hacer algo tan sencillo. Con la tonteria, el tiempo ha pasado y hablamos ya de 6 meses desde que comenzaron a duplicar, un tiempo mas que de sobra para terminar, pero no, la cosa aun no ha terminado y tiene pinta de que todavia va para largo. A mi me da que llegamos al mes de Abril 2019 y no se yo y estoy hablando de 3 meses mas.

No se que problemas pueden estar teniendo para llevar tanto retraso. Aunque lo que mas me mosquea es que la gran mayoria de los abonados que han recibido la duplicidad son los que tenian 50Mb y ahora tienen 100Mb. Los abonados con 120Mb o 300Mb son muy pocos los que han subido a 600Mb y los pocos que tengo entendido han sido practicamente sobre FTTH, de HFC hay muy muy pocos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En HFC de 120/300 hay bastantes duplicados
axnspain escribió: Pues me temo que son malas noticias, ya que todavia no hay duplicidad, al menos para los de 120Mb y 300Mb. La verdad que son muy muy pocos los abonados que en los ultimos dias han recibido la duplicidad por lo que he leido en otros foros y debo decir que hablando con Vodafone por Twitter privado, me han comentado que van con retraso pero que llegara la duplicidad a todos los abonados, lo que pasa que no saben cuando.

Esto mas bien ya parece una tomadura de pelo o no se que pensar, por que sinceramente no me puedo creer que Vodafone este tardando tanto en hacer algo tan sencillo. Con la tonteria, el tiempo ha pasado y hablamos ya de 6 meses desde que comenzaron a duplicar, un tiempo mas que de sobra para terminar, pero no, la cosa aun no ha terminado y tiene pinta de que todavia va para largo. A mi me da que llegamos al mes de Abril 2019 y no se yo y estoy hablando de 3 meses mas.

No se que problemas pueden estar teniendo para llevar tanto retraso. Aunque lo que mas me mosquea es que la gran mayoria de los abonados que han recibido la duplicidad son los que tenian 50Mb y ahora tienen 100Mb. Los abonados con 120Mb o 300Mb son muy pocos los que han subido a 600Mb y los pocos que tengo entendido han sido practicamente sobre FTTH, de HFC hay muy muy pocos.


Yo también sigo sin duplicar. Ya paso del tema, porque es un poco desesperante. No se si será por cuestiones de sistemas, como dicen en unos sitios, o porque la red está hecha una m... y lo van haciendo donde buenamente pueden hacerlo sin invertir una millonada. Lo cierto es que no puedes hacer un anuncio de incremento de velocidad, y seis meses después estemos como estamos. Casi que comienzo a pensar que todo fue para intentar retener a los clientes ante lo que se venía del fútbol.
Foscor escribió: En HFC de 120/300 hay bastantes duplicados

Cierto, pero no los suficientes ni mucho menos, ya que la gran mayoria de abonados con cobertura HFC ONO y con velocidad 120Mb y/o 300Mb seguimos sin duplicacion y a estas alturas de la pelicula ya tendriamos que estar sino todos, casi todos con las velocidades de 100Mb y 600Mb aplicadas en nuestros servicios. No es una tarea complicada ni mucho menos, lo que pasa que Vodafone es un "Querer y no poder" y lo esta dejando bien claro. Anuncio algo muy temprano, lo comenzo con retraso y ahora ya es un desproposito.

josejsi escribió: Yo también sigo sin duplicar. Ya paso del tema, porque es un poco desesperante. No se si será por cuestiones de sistemas, como dicen en unos sitios, o porque la red está hecha una m... y lo van haciendo donde buenamente pueden hacerlo sin invertir una millonada. Lo cierto es que no puedes hacer un anuncio de incremento de velocidad, y seis meses después estemos como estamos. Casi que comienzo a pensar que todo fue para intentar retener a los clientes ante lo que se venía del fútbol.

Yo no me olvido, aunque si que paso tambien mas del tema por que ya es vergonzoso y desesperante. Ahora bien, ya vereis como la subida de precios no se les olvida ni la aplican por zonas ni cosas raras.

Alguna vez tambien he llegado a pensar que es una treta lanzada por Vodafone para retener abonados con lo del futbol, pero visto el panorama pues como que no se que pensar.

La zona, sistemas, etc... no creo que sea, por que ya se ha comentado en muchas ocasiones que en una misma zona haber (ejemplo) 10 abonados y solamente duplicados 4 y los otros 6 esperando y si esos estan duplicados es por que la zona y nodo esta habilitado, lo que pasa que van como les da la gana. En lugar de hacer las cosas como cualquier operador, que aplica a todos los abonados por zonas, ellos prefieren ir como las abejas, picando de uno en uno pero de vez en cuando, nada del tiron. Asi pasa, que llevamos 6 meses y salvo los abonados a 50Mb y algunos con suerte de FTTH y de HFC de 120Mb o 300Mb, la mayoria nada de nada.

Lo peor es que ellos mismos reconocen que si, que llevan retraso respecto a los planes, pero les da igual. Ahora bien, ya vereis como en los proximos 2 meses le pegan un aceleron, por que seguro que Vodafone tendra planeado subir precios en Abril (como los ultimos 3 años) y para dicho mes quedra tener esto de la duplicidad finalizado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues con la sangría de clientes no están para tonterías.................¿Será que les da igual? Y en varios foros hay usuarios muy enfadados jurando que se largan en cuanto terminen sus permanencias y que les importa nada lo que les digan...... ¿En serio les resbala que se les esté yendo la gente?
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Igual no les da o al menos no deberia.

Es normal que haya cientos de abonados cabreados por esto de la duplicidad de internet. Estamos hablando de que la mayoria de operadores ofrecen ya una velocidad minima de entre 100-200Mb, mientras que Vodafone siendo el 2º operador de España tiene aun velocidades de 120/12 y 300/30, cuando a estas alturas deberia de ir a la par que Movistar+ y Orange que hace tiempo que dan 500-600Mb. Anunciaron la mejora en el mes de junio y resulta que todavia la tienen a medias mientras que otros operadores han anunciado mas tarde la duplicidad y casi (sino lo han hecho) han finalizado.

El problema de Vodafone es que anuncia muchas cosas y da alegrias a los abonados, pero luego por una cosa u otra tarda mucho en ejecutarlas y eso provoca la ira de muchos abonados. A mi hoy me han dicho por el Twitter privado que la duplicidad llegara a todos los abonados, que entienden que van con retraso. Que en unos dias esperan avanzar mas en este tema y me piden disculpas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 28 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados