Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 5 de 34
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34 Siguiente
A mi el Unigis ni me funciona, me dice que contacte con el administrador. :shock:
Chavi escribió: Hoy he llamado a bajas para que me renueven el descuento que tenía y la chica de Sevilla me ha comentado que de aquí a septiembre se aumentaría la velocidad, pero de 120 Mb no pasaría a 600 como había leído por aquí, si no que se subiría a 300.


Retiro lo dicho, me llamaron de Vodafone, aproveché para preguntarles de nuevo y me dijeron que el aumento de 120 era a 600.Y que justo antes de que se fuera a realizar la subida se enviaría una carta informativa.
lo mas normal seria de 120 -300 y 300-600 y los de 1gb pues no teniendo mas velocidad asaber cual pondrían o se quedase igual...

al final llegará septiembre y seguiremos igual preguntando y diremos falta fecha de octubre todavía :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Chavi escribió: Y que justo antes de que se fuera a realizar la subida se enviaría una carta informativa.

A mi esta parte me suena un poco rara. Dudo muchisimo que Vodafone se ponga a enviar cartas informativas anunciando la subida de la velocidad antes de producirse.

Lo digo por que hace ya un tiempo que los clientes con "Smart S" tenemos Llamadas Ilimitadas, y resulta que a primeros de julio fue cuando llego la carta avisando de esta mejora, una mejora que llevaba ya aplicada como 40 dias.

Como mucho puede que envien un SMS al telefono para avisar de la subida de la velocidad, como cuando avisan a veces de cortes de mejora de servicio y otras cosas.

Respecto a la velocidad, pues hace tiempo que se sabia y con mirar la web de Vodafone se confirma, pues solo figuran 100Mb, 600Mb y 1000Mb, por tanto los de 50Mb van a 100Mb y los de 120Mb y 300Mb a 600Mb mientras que los que tengan 1000Mb lo mantienen sin mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

https://twitter.com/Obremo_ES/status/10 ... 4959443968

"Hemos colaborado con @vodafone_es y @HuaweiMobileESP para actualizar la red y los equipos a la nueva tecnología DOCSIS 3.1 en las principales ciudades españolas. "

Escrito en pasado, eso quiere decir que ya está preparado? Sólo en las principales ciudades? .... incógnitas, .... pero de momento creo que nada de nada.

Saludos.
Ayer mismo, el router me seguía indicando 3.0

Puede que hayan actualizado los nodos y sean compatibles con ambos pero de momento lo mantienen en el modo antiguo para no liarla
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Ayer mismo, el router me seguía indicando 3.0

Puede que hayan actualizado los nodos y sean compatibles con ambos pero de momento lo mantienen en el modo antiguo para no liarla


No será que el router es 3.0? Yo tengo el CG7486E y CREO que no es docsis 3.1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Ryuben escribió: Ayer mismo, el router me seguía indicando 3.0

Puede que hayan actualizado los nodos y sean compatibles con ambos pero de momento lo mantienen en el modo antiguo para no liarla


No será que el router es 3.0? Yo tengo el CG7486E y CREO que no es docsis 3.1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El CG7486E es el que yo tengo hace ya por lo menos 3 años o más y ni de coña es docsis 3.1, eso si para mi es el mejor cablemodem de ono que he tenido. Porque de router neutro tengo un ASUS RT-AC87U.
Ningun cm es 3.1 a día de hoy, nisiquiera los ultimos modelos de sagecom y tecnicolor.
Pues aclarado entonces
#NuevaNeeo
Yo sigo preguntándome el sentido de esta duplicación teniendo el DOCSIS 3.1 en ciernes.

Imagino que con esta subida muchos usuarios se quedarán conformes y los que busquen algo más, simetría por ejemplo, tendrán que pasar por caja.

Ya se verá.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Yo sigo preguntándome el sentido de esta duplicación teniendo el DOCSIS 3.1 en ciernes.

Imagino que con esta subida muchos usuarios se quedarán conformes y los que busquen algo más, simetría por ejemplo, tendrán que pasar por caja.

Ya se verá.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Dudo que sea asi, ya que en ftth la simetria es gratis.
Hola Tiric,

Me refiero a los de HFC, que quizás nos pidan un plus por meter otras velocidades o simetría.

Piensas que darán simetría gratis a todos los usuarios de HFC para igualarnos con los de fibra?

U optarán por no hacer nada y seguir teniendo usuarios de fibra A (los de fibra directa), usuarios de fibra B (los de fibra Neba) y usuarios de "fibra" C (los de HFC) con velocidades distintas y pagando muchas veces lo mismo?

La verdad, me lo creo todo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo tengo entendido que dar las velocidades de la duplicación prometida, lo pueden hacer con docsis 3.0. El haber mejorado la red para docsis 3.1, esta sigue siendo compatible para docsis 3.0, y con las mejoras introducidas el docsis 3.0 puede funcionar mejor que como estaba antes la red.

Sí que me imagino que luego, a los que quieran simetría sobre HFC, te harán cambiar el router, y ahí te cobrarán algo por el cambio.
JOSEJSI escribió: Yo tengo entendido que dar las velocidades de la duplicación prometida, lo pueden hacer con docsis 3.0. El haber mejorado la red para docsis 3.1, esta sigue siendo compatible para docsis 3.0, y con las mejoras introducidas el docsis 3.0 puede funcionar mejor que como estaba antes la red.

Sí que me imagino que luego, a los que quieran simetría sobre HFC, te harán cambiar el router, y ahí te cobrarán algo por el cambio.
Si claro eso si, aqui hablamos de simetria.

Duplicar velocidad es solo poner mas portadoras de bajada.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 5 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados