Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 26 de 34
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34 Siguiente
A punto de entrar diciembre y en Barcelona seguimos sin duplicidad... :evil:
Cierto.

Ultima semana de noviembre y a las puertas de diciembre y aqui en Guadalajara y alrededores tampoco esta realizada la duplicidad. Vamos, que eso de que todos en navidades vamos a tener que ponerlo tambien en duda, salvo que les de por hacer una duplicidad de golpetazo.

Que mal lo estan haciendo, que mal... :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Velocidad duplicada en Cádiz capital...me he dado cuenta al hacer el test de velocidad...de 50 he pasado a 100.
Yo me acabo de llevar la sorpresa y ya me han duplicado, me fijé primero en el área de cliente y para mi sorpresa, ponía esto

Imagen

pero la mayor sorpresa fué cuando hice varios test de velocidad y para asegurarme y eran la bajada de 120 MB para arriba :lol:

Esta fué la máxima que se me quedó

Imagen

Creo que en vez de 100 me pusieron los 120 teniendo 50 MB :mrgreen: :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Que suerte!! Aunque si que es cierto que parece ser que Vodafone ha debido modificar lo dicho en un primer momento ya que los abonados de 50Mb dijeron que subian a 100Mb y la gran mayoria estan recibiendo 120Mb.

Lo que tambien me he dado cuenta es que lo que mas se ven son duplicidades de abonados con 50Mb subidos a 100Mb (120Mb en verdad), no se ven tantos de 120 o 300 a la velocidad 600Mb. Parece como si fuesen por tramos, cosa que va para largo por que van por los de 50Mb todavia.

No se, el caso es que mañana es 1 diciembre y en teoria les queda solo 30 dias... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo llegué hoy a casa, y me encontré con esta sorpresa, que ya ni me esperaba ni le echaba cuentas, porque lo había dado por imposible:
Ping ms
9
Descarga Mbps
121.53
Carga Mbps
94.18

No sé qué día habrá sido porque entre semana no estoy parando por casa ni usando mi pc. Mi router es el que tenía antes AXNSpain, que por lo que leo se lo cambiaron.
Valencia capital, zona Tres Forques antiguo Ono Smart.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Ya han empezado en valencia menos mal, a ver cuando me toca en Alfafar.
En Valencia ya se duplicó hace tiempo
Foscor escribió: En Valencia ya se duplicó hace tiempo


No, mucha Valencia sigue sin duplicación, se ha hecho a muchos, pero a otros tantos no, y también conozco un caso de un amigo que lo habían duplicado y ahora sólo tiene 50/30, como si fuese Lowi. Telita...
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Otro de Valencia que tras vuestros mensajes lo ha comprobado, y efectivamente, también me la han duplicado estos últimos días. No toda Valecia estaba duplicada, iría por zonas.

Ahora tengo 120 Mb de bajada. Lo que me sorprende es que es casi simétrica, la velocidad de subida es de 100 Mb cuando en principio a los que tenemos HFC de ONO siempre nos han dado sólo el 10% de subida. En las condiciones de contratación de esta velocidad indica 120Mb/12Mb. Y así tenía antes los 50Mb, con 5 Mb de subida.

Buena noticia por doble. :) :)
Foscor escribió: En Valencia ya se duplicó hace tiempo

Pues mejor, no me suena haber leído a nadie pero se me puede haber pasado.
Hola : me llamo Raul y vivo en Trobajo del Camino , a 2 km del centro de Leon capital.
Esta mañana estaba navegando y de repente perdi la conexión , apage el moden y nada
reinicie el equipo y tampoco ( yo no había tocado nada ) entonces a través de la app de
mivodafone en gestión de averias y entonces ELLOS MANIPULARON EL ROUTER y
( las luces se apagaban ) y desde el escritorio pude volver a conectar y al hacer el test , ya
daba 120/70
Y había mirado ayer y daba 50 mb
Lo que yo dije el otro dia.

La mayoria de los abonados que estan diciendo que les han duplicado en las ultimas semanas son los que tenian la velocidad 50Mb/5Mb y les han subido a 120Mb/100Mb. Los que tenemos velocidades de 120Mb/12Mb o 300Mb/30Mb no estan tocandolas o al menos son muy pocos los abonados con estas velocidades que afirman tener 600Mb/100Mb.

No se a que estan jugando en Vodafone pero son muy chapuzeros y lo estan dejando bien claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que yo dije el otro dia.

La mayoria de los abonados que estan diciendo que les han duplicado en las ultimas semanas son los que tenian la velocidad 50Mb/5Mb y les han subido a 120Mb/100Mb. Los que tenemos velocidades de 120Mb/12Mb o 300Mb/30Mb no estan tocandolas o al menos son muy pocos los abonados con estas velocidades que afirman tener 600Mb/100Mb.

No se a que estan jugando en Vodafone pero son muy chapuzeros y lo estan dejando bien claro.
Hombre, no puedo hablar por todos, pero yo tenía 120Mb y me han pasado a 600Mb
Uno de Lorca (Murcia), que tenía 200/20, ahora
Imagen
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 26 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron