Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 18 de 34
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34 Siguiente
Oneteam escribió: Buenas, yo acabo de ver que mi área de cliente indica 600Mb, como estoy de viaje a un no he podido realizar el test de velocidad, pero me han pasado de 120Mb a 600Mb.


A mi también me han duplicado esta madrugada, de 300/30 a 600/100 (en speedtest me da 627/92), pero en Mi Vodafone sigue poniendo que tengo 300. Estoy en Barcelona capital, zona Sagrera/Clot.
djfran28 escribió: Localidad?


Terrassa (Barcelona)
yo tengo ahora 377 megas y 86 otros dias atras mucho menos via wifi ahora hice 1 test via cable y eso me da¿ no me cuadra lo de la subida en tener tanto :?

https://www.vodafone.es/c/conocenos/tes ... idad-adsl/ realizado aquí.... pero area cliente sigue todo igual de 300 creo que me toca esperar
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: yo tengo ahora 377 megas y 86 otros dias atras mucho menos via wifi ahora hice 1 test via cable y eso me da¿ no me cuadra lo de la subida en tener tanto :?
... realizado aquí.... pero area cliente sigue todo igual de 300 creo que me toca esperar

Te aconsejo que el test de velocidad lo realices con https://www.nperf.com/es/ es mucho mas fiable
Imagen
En Zamora me da 298/93 ahora mismo (HFC de Ono).
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Buenas tardes desde San Fernando de Henares, esta mañana me que de sin wifi en casa y al meterme en el router a ver que pasaba me encontré que lo habían reseteado de fabrica y por eso el wifi estaba desactivado, una vez que le puse en marcha me di cuenta que ya me habían duplicado la velocidad, las lecturas fluctúan mucho de momento esta que pongo es la ultima que he hecho,antes tenia 300/30, saludos a todos.Imagen
Hola.
Desde esta tarde en sants/les corts de Barcelona.
descarga/subida media con nperf , Comunidad de Madrid 10 Gb/s Stackscale: 612.1 / 78.23 Mbits con hfc de ono con 300/30.
Saludos.
Por cierto no me han reseteado el cbn cg7486e blanco, sigue todo como lo tenia.
Osea que ¿te han hecho la duplicidad en mitad de la tarde?. Yo tenia entendido que las duplicidades las hacian de madrugada, pero parece que tambien en cualquier momento.

Yo por aqui continuo con la velocidad estable en todo momento (120Mb/12Mb) no noto ni altibajos ni nada en la velocidad, esta muy estable como siempre. Realizado ahora mismo (18-Octubre-2018 a las 21:54h)

Imagen

POSDATA: Es gracioso que diga "Vodafone FTTH" cuando realmente es "Vodafone-ONO HFC" :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
En el contador de tiempo del router pone 8 horas y 23 minutos ahora mismo.
Entiendo que sobre las 14 horas lo tocaron.
En la prueba de velocidad de nperf debajo del servidor solo me pone ES y la bandera sin ftth ni hfc.
El mejor resultado con opera.
No puedo subir imagen lo siento, nunca lo he hecho.
Saludos
También duplicado está tarde de 300/30 a 600/100 en Humanes de Madrid ( Madrid sur).

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola a tod@s, pues yo soy de parla y sigo con mis lamentables 50/5, desde la app de iphone accedo a mi area cliente y sigo viendo mi fibra 50 y docsis 3.0, entiendo que no han implementado docsis aun en mi zona o simplemente es una info desactualizada en la app, el caso que hago test todos los dias y sigo con lo mismo!

Aun asi parece que vodafone esta empezando con el baile, ya que se ve que el foro hay mas gente que antes que les estan duplicando, confio que me tocara alguna vez.
Ukoss escribió: Hola a tod@s, pues yo soy de parla y sigo con mis lamentables 50/5, desde la app de iphone accedo a mi area cliente y sigo viendo mi fibra 50 y docsis 3.0, entiendo que no han implementado docsis aun en mi zona o simplemente es una info desactualizada en la app, el caso que hago test todos los dias y sigo con lo mismo!

Aun asi parece que vodafone esta empezando con el baile, ya que se ve que el foro hay mas gente que antes que les estan duplicando, confio que me tocara alguna vez.
Pronto te tocará, Humanes y Parla están cerca, en mi área de clientes tampoco figura la subida


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola,
A mi también me han duplicado de 300/30 a 600/100. Zona de Barcelona concretamente Barberà del Valles.

Por cable los test siempre dan mas de 600 de bajada y de subida entre 87 y 91.
Por wifi una caca el máximo y pegado al router 387/81.
Alguien con el Compal CG7486E blanco que por wifi le funcione bien. El test lo realizo con dispositivos con wifi AC el iPad Pro y el iPhone X obviamente conectados a la red wifi AC del router la red 5G
Lo comento porque si por wifi que es el 99% de la utilidad que le doy quitando el tivo 4k, el máximo de ese router no llega a 400 pues o me cabían el router por uno que sí coja mínimo casi lo contratado o bajo velocidad a 100 megas
RoberZamora escribió: En Zamora me da 298/93 ahora mismo (HFC de Ono).


Yo ayer, como ya me aparecía en mivodafone que tenía 600 M, llamé al Servicio técnico porque solo me llegan 300 (más o menos lo mismo que a tí). Al principio la chica no tenía ni idea, ni sabía nada de la subida, pero tras consultarlo con los "Servicios Centrales" me dijo que era un tema "reportado" por muchos usuarios y que me abría una avería que se resolvería en un plazo de 48 horas. Así que esperando estoy. [smilie=wallbash.gif]
Buenos días,

En Algeciras / Campo de Gibraltar estamos duplicados desde ayer. Actualmente los test me dan 611/101

Saludos.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 18 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados