Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 34 de 34
MSS Miguel escribió: en cualquier caso, no me han comunicado nunca que tenía que tener 120 para subir.

Es que Vodafone no te tiene que comunicar nada. Ellos lanzaron dicha duplicidad con unas condiciones, de tal manera que los clientes que cumplian las condiciones les iban subiendo y los que no las cumplian pues se quedaban como estaban. Y las condiciones en su nota de prensa eran muy claras:

De 50 a 100 Mbps
De 120 a 600 Mbps
De 300 a 600 Mbps

Aquellos abonados que mantuviesen otras velocidades distintas (30Mb, 100Mb, etc...) se quedarian como estaban, y este era tu caso. Por eso aun mantienes los 100Mb de velocidad.


MSS Miguel escribió: En cuanto al router, estos cachondos llevan un par de meses colocando un aviso en la web, donde me dicen que mi equipo (router) está obsoleto, y una vez entro ahí, no me dicen el modelo pero sí el precio...60 euros.

Ese aviso no le hagas caso, es simplemente para abonados que desean tener lo ultimo en router y/o decodificador. Si tu tienes el router Netgear y ves que esta ya muy mal, y demas pues llama y diles que te lo cambien. No te van a cobrar nada si dices que te da problemas de Wi-Fi. Con seguridad te pondrán el Compal 7486.

MSS Miguel escribió: 2/ Si paso a 120, desconozco el precio, y desconozco si me dejarían el mismo router que tengo ahora.
Todo esto ya lo he preguntado hace años, cuando os leía a vosotros hablar de nuevos modelos de router....

No, a la velocidad de 120Mb ahora mismo no puedes subir por que esta ya descatalogada. Ahora mismo las unicas velocidades que ofrece Vodafone son 100Mb/100Mb o 600Mb/100Mb y si llega a tu zona tienes 1000Mb (1Gb) pero esto es otro tema.

Y si, en el momento en que subas a 600Mb te van a tener que cambiar el router por que ese que tienes no sirve para la velocidad 600Mb de bajada y 100Mb de subida.

Tu llamales al 22123 y que te pasen con "Soporte Tecnico". Explicales que tienes un router antiguo y que te da problemas de Wi-Fi y que quieres cambiarlo sin coste por otro. Ya veras como te lo cambian sin problemas. Y luego ya si quieres mejorar la velocidad, pues llama al 22123 y que te pasen con "Fidelizacion" y que te digan precios para tu paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Asi fue, pero tambien para aquellos abonados que cumpliesen con las condiciones que Vodafone dijo. Solamente se duplicarian abonados que tuviesen velocidades de 50Mb/5Mb, 120Mb/12Mb y 300Mb/30Mb. En tu caso (no me di cuenta el otro dia) dices que tienes una velocidad de 100Mb y por tanto, quiza por esto Vodafone no te ha tocado la velocidad. Si hubieses tenido 50Mb o 120Mb seguramente te habrian subido.

Hola vecino,
no en todos los casos. Hay un usuario del Foro al que le duplicaron desde 100, si no he leído mal:
https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=7&t=19471
He llamado para que me comprueben el Router.
Saludos.
MSS Miguel escribió: Hay un usuario del Foro al que le duplicaron desde 100, si no he leído mal

A la gran mayoría de los duplicados fue desde 50Mb hacia 100Mb y desde 120Mb o 300Mb hacia 600Mb.

MSS Miguel escribió: He llamado para que me comprueben el Router.

Muy bien ¿y que te han dicho? Normalmente tardan poco en comprobarte el router, seguramente te diran que no ven nada raro que todo esta bien. Diles claramente que el router esta ya muy viejo y que te da problemas con el Wi-Fi, de lo contrario no te lo van a cambiar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,
ha estado el técnico en casa. Había un problema con la configuración de la TV. Alguna actualización desconfiguró las opciones.
Router comprobado y línea correcta. Todo bien. Para cambiar el router traía otro del mismo modelo: Netgear CG 3100 D, "el que le corresponde a la conexión de 100 Mb".
El Compal es a partir de 120 MB.
Saludos.
Eso no es cierto del todo, pero bueno si el técnico es lo que te ha comentado pues vale.

Te lo digo por que yo tenia 50Mb hace mucho tiempo (antes de pasar a 100Mb y luego a 120Mb/12Mb) y ya tenia el Compal 6640, así que eso de que con 100Mb toca ese router "Netgear" y que el Compal solamente es para 120Mb o mas como que es un poco chorrada. Si ahora mismo te dan una promoción o te suben a 600Mb me parece que el router "Netgear" no es compatible con dicha velocidad ya que solo alcanza 300Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso no es cierto del todo, pero bueno si el técnico es lo que te ha comentado pues vale.

Te lo digo por que yo tenia 50Mb hace mucho tiempo (antes de pasar a 100Mb y luego a 120Mb/12Mb) y ya tenia el Compal 6640, así que eso de que con 100Mb toca ese router "Netgear" y que el Compal solamente es para 120Mb o mas como que es un poco chorrada. Si ahora mismo te dan una promoción o te suben a 600Mb me parece que el router "Netgear" no es compatible con dicha velocidad ya que solo alcanza 300Mb.
Pues no es una chorrada , por que seguramente se refirieran al CBN Premium que se monta apartir de los 120mb y aguanta los 600 también ,ahora bien tu contratas 120 y bajas a 100 ,no vienen a cambiártelo ,si se estropea te ponen el premium de nuevo

Routers hasta 100mb (Cbn normal,cisco epc3825,los 2 netgear 3100d uno grande y otro pequeño)

Luego están las MTA Sip techicolor y sagecom

Finalmente esta el router avanzado con docsis 3.1, que es una maravilla mejor que el Cbn

Con esto una clasecita técnica de tu querido Vodafono

Es más desde verano del año pasado existían ya los 600 mb funcionando a nuevos clientes de Vodafone ,no a clientes del antiguo ono como era yo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola chicos alguna novedad respecto a la velocidad simétrica de 600/600 megas para los clientes de la antigua ono?
No tengo noticia alguna.

Mi sensación es que esa posibilidad ha desaparecido del mapa. La migración a DOCSIS 3.1 finalizó hace más de un año. La fecha que ellos mismos se dieron como fin del proceso de migración finalizó hace casi un año. Y no sabemos nada. Si se quiere simetría en Vodafone tiene que ser con fibra.

No sé si tienen problemas técnicos, pero imagino que alguna razón debe haber para invertir en una migración y luego no comercializarla.

No me hago ilusiones de ver esa simetría.

Ojalá me equivoque.

Saludos
Yo tenía 600/100. Baje a 100, y tengo 100/100, en red ONO. Realmente me pasa de 100, y la subida se queda. 90-92, pero es por el router.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pepephone está duplicando la velocidad de su fibra óptica hasta los 600Mbps sin aumento de precio,un movimiento que parece similar al que ya llevó a cabo O2 hace algunos meses, cuando pasó a sus clientes de forma gradual de los 300Mbps anteriores a los 600Mbps actuales. Así pues, algunos clientes con la tarifa de 200Mbps que ya reciben 300Mbps están recibiendo 600Mbps en sus domicilios.





:cry: Y esto no toma nota nuestra compañía :idea: ....
Imagen
Imagen
Imagen
Esto que comentas ya lo hizo Vodafone hace tiempo. Los clientes con 50Mb/5Mb fueron duplicados a 100Mb/100Mb y los clientes con 120Mb/12Mb y 300Mb/30Mb fueron duplicados a 600Mb/100Mb.

Cierto es que tardaron mucho en hacerlo, y que según tengo entendido, no terminaron de hacerla a todos los abonados, pero vamos que con llamar y quejarse te cambian la velocidad sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esto que comentas ya lo hizo Vodafone hace tiempo. Los clientes con 50Mb/5Mb fueron duplicados a 100Mb/100Mb y los clientes con 120Mb/12Mb y 300Mb/30Mb fueron duplicados a 600Mb/100Mb.

Cierto en que tardaron mucho en hacerlo, y que según tengo entendido, no terminaron de hacerla a todos los abonados, pero vamos que con llamar y quejarse te cambian la velocidad sin problema.

:shock: eso de llamar y quejarte creo que bastantes usuari@s eso no le funcionó,ni a un familiar mio tampoco,les comentaban variar paquete y así obtener 600mg ,en teoría se hizo pero No a Tod@s ,mismamente a mi me pasó que por un fallo de ellos solo me dejaron 300mg cuando me duplicaron hará año y algo y luego me lo quitaron y ya no podían ponerlo de nuevo por fallos del sistema,errores extraños en varios meses de espera,y luego que acabo la promoción no podían duplicarme de nuevo ya queme lo habían hecho anteriormente,unas excusas raras... y no fui el unic@ :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
507 mensajes Página 34 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados