Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 29 de 34
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34 Siguiente
Estos últimos días han estado haciendo comentarios irónicos o de coña en bandaancha sobre las fechas máximas, porque un usuario dice que llamó y le juraron y rejuraron que para finales de febrero iban a estar todos. Y le han estado respondiendo en plan guasón: tienes razón, mis sistemas dicen que para el 29 de febrero, y otros le han respondido que para el 30 de febrero...... En fin, al menos se lo toman a cachondeo..... [smilie=bangin.gif] [smilie=banned.gif]
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Hombre, es que visto el percal, a estas alturas de la pelicula no queda otra que tomarselo ya con humor, por que de verdad que tiene tela que algo que cualquier operador secundario (incluso principal) tarda 1-2 meses en hacerlo, resulta que Vodafone lleva 6 meses y todavia no ha terminado y ya veremos cuando terminan, por que cada vez dicen una fecha distinta y claro, ya no sabes ni que creer. Por eso o te lo tomas con humor y ya me diras que hacemos.

Yo hoy (27 enero 2019) sigo con la velocidad sin duplicar (120/12) y eso que me dijeron a primeros de enero (dia 3) que en 2 semanas, antes de acabar el mes tendria mi velocidad duplicada en 600Mb, pero a la vista esta que no saben cuando culminara todo esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto ya es un cachondeo...
Hola.
Yo creo a veces que vodafone se ha encontrado en el tajo lo que Ono no puso en el inventario para vender la empresa y ahora se encuentran con los problemas.Quiero pensar que no pueden ser tan malos haciendo la duplicacion.
Yo tengo los 600/95 hace meses y fue cuando algunos compañeros empezaron a comentarlo por aquí.
Es una opinion.
Saludos y paciencia.
Puede ser, pero esos problemas serían por zonas y lo de las duplicaciones en ocasiones van por vecinos, no tiene mucha lógica...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Se mire por donde se mire, Vodafone esta llevando el caso de la duplicacion de la velocidad de forma chapuzera. Como indica el compañero, si hubiese problemas afectarian a una zona que abarque el nodo, y no es eso, ya que si un nodo abarca (ejemplo) 100 personas, hay 30 que llevan duplicados meses y mientras los otros 70 estan esperando y el nodo funciona perfectamente.

Una chapuza total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
A ver,no entendais que se de que hablo.... solo opino que no me parece que lo estén haciendo mal de forma deliberada.
Lo de los usuarios del mismo nodo, pues tendrán diferentes tiradas de cable u otras cajas/conexiones que pueden no estar en forma optima.Y eso lo verán cuando hacen la prueba de duplicar desde las centrales, no?
Es solo una opinión no os lo tomeis como que defiendo nada.
Saludos.
Esto se sigue alargando. Por lo que se ve en los foros aun hay muchísima gente sin duplicar. Del DOCSIS 3.1 mejor ni hablemos...

Como acabe antes la duplicación de velocidad de MasMovil va a ser una risa.

Quiero pensar que el comienzo del nuevo año fiscal en Vodafone (¿en Abril?) supondrá alguna novedad.

Saludos
Ya es vergonzoso. Más de 6 seis meses y, por lo que se lee, la mayoría de la gente sin incremento de velocidad. Y me imagino que con el tema de los ERE y las huelgas, esto se alargará todavía mucho más. Yo sigo con mis 120/12.
Falquian escribió: Esto se sigue alargando. Por lo que se ve en los foros aun hay muchísima gente sin duplicar. Del DOCSIS 3.1 mejor ni hablemos...

Como acabe antes la duplicación de velocidad de MasMovil va a ser una risa.

Quiero pensar que el comienzo del nuevo año fiscal en Vodafone (¿en Abril?) supondrá alguna novedad.

Saludos


Por supuesto, la novedad de abril será la subidita mecánica de cada año :D :wink:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Hola.
Yo he mirado mis facturas y no tengo constancia de incremento de precio en ningun mes del 2018.Sera suerte?????
Saludos.
Imagen


en vuestra factura o sale a l@s que no tenéis la duplicacion ¿? un conocido le ponía esto parecido y tenia 120 megas :shock: solo le duplicaron en el área :lol: cliente vaya jetas y no en lo real de velocidad solo el escrito....
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Imagen


en vuestra factura o sale a l@s que no tenéis la duplicacion ¿? un conocido le ponía esto parecido y tenia 120 megas :shock: solo le duplicaron en el área :lol: cliente vaya jetas y no en lo real de velocidad solo el escrito....

si en el área de cliente le figura internet 600/100 y aun tiene realmente 120/12 yo llamaría ya que en el sistema le consta que tiene 600/100 y tal vez al llamar ellos verifiquen que realmente tiene 600/100 y le apliquen esa velocidad al instante.
En otro foro lei un caso parecido que en su área de cliente le constaba sino me equivoco 100/100 y esa persona navegaba a 50/5 y llamo y le pusieron los 100/100 al instante.
A mí me ocurre al revés. Tengo la duplicación hecha desde finales de noviembre, también reflejado en área de cliente varios días después. Y sin embargo en factura me siguen reflejando 50 megas... [smilie=bangin.gif] [smilie=bangin.gif]
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Creo que se debería modificar el título : Duplicación de velocidad a los clientes con Vodafone One, lo de julio no lo digo ya que suena a chiste :D :D :D :D :D

YO no espero esa duplicación, tengo una tarifa de Ono que no se comercializa ya : HFC 100/10 TV Total y telefono fijo, pagando todos los meses 90 euritos. Sin derecho a duplicación, ni 25 gigas por el desastre del lunes.


No todos los clientes de Vodafone van a recibir dicha duplicación de velocidad.

Un saludo
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 29 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados