Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
69 mensajes Página 2 de 5
yomimmo escribió:
carlosma51199 escribió: Entonces? No sabemos si el compañero va por 3.0 o 3.1 a menos que lo confirme él mismo...

Va por Docsis 3.1, ni Ono en su dia ni Vodafone a dia de hoy da esas velocidades sobre 3.0.


Y, si vive en Murcia (el primer lugar donde habría simetría), y va por 3.1, qué sentido tiene que tenga 1000/100?. Para tener Docsis 3.1 hay que cambiar el nodo? Porque el mío sigue siendo el mismo y me ofrecen 1000/100 a través de él.
¿puedes poner una foto de la parte trasera? ¿cuántos cables RJ45 se pueden conectar para conectar dispositivos con cable RJ45?
Hola. Me acaban de instalar el nuevo módem para tener un giga de velocidad en fibra de Ono (Sobre tecnología H.F.C.). El router que me han instalado es un Technicolor modelo TC7230.
Leí tu estilo hoy en otro (no me acuerdo ahora mismo) no sabían cuál era el usuario y la clave para entrar en la configuración del router. En el mío viene impresa en una etiqueta en la base del aparato.
Si queréis saber algo y puedo decíroslo bien porque yo lo sepa o bien porque me digáis cómo lo puedo hacer no tengo inconveniente ninguno de responder a cualquier pregunta.
Por ahora la prueba que le realizado me ha dado una tasa de transferencia de bajada de 995 megas y de subida de 105 megas (siempre por cable, esta noche le tocará al wifi). Por ello aún no existe la simetría en Sevilla, o al menos en la zona en la que yo vivo.
P. D. Siento si hay algún gazapo en el texto, pero se lo estoy dictando al móvil y todos sabemos cómo funciona esta tecnología
Bien, hablando ayer con un chico del dpto cial del web vodafone me comento que en mi domicilio tengo la posibilidad de contratar 1Gb/100Mbps mediante tecnología HFC. También me confirmo que me instalarían ambos aparatos preparados para UHD/4K pero que todavía no tendría servicio de canales UHD/4K lo cual me deja con una especie de raro sabor de boca.. y ahora tocaria valorar que hacemos. :-?
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Crosevilla escribió: Hola. Me acaban de instalar el nuevo módem para tener un giga de velocidad en fibra de Ono (Sobre tecnología H.F.C.). El router que me han instalado es un Technicolor modelo TC7230.
Leí tu estilo hoy en otro (no me acuerdo ahora mismo) no sabían cuál era el usuario y la clave para entrar en la configuración del router. En el mío viene impresa en una etiqueta en la base del aparato.
Si queréis saber algo y puedo decíroslo bien porque yo lo sepa o bien porque me digáis cómo lo puedo hacer no tengo inconveniente ninguno de responder a cualquier pregunta.
Por ahora la prueba que le realizado me ha dado una tasa de transferencia de bajada de 995 megas y de subida de 105 megas (siempre por cable, esta noche le tocará al wifi). Por ello aún no existe la simetría en Sevilla, o al menos en la zona en la que yo vivo.
P. D. Siento si hay algún gazapo en el texto, pero se lo estoy dictando al móvil y todos sabemos cómo funciona esta tecnología

El fijo como siempre o conectado al router?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió:
Crosevilla escribió: Hola. Me acaban de instalar el nuevo módem para tener un giga de velocidad en fibra de Ono (Sobre tecnología H.F.C.). El router que me han instalado es un Technicolor modelo TC7230.
Leí tu estilo hoy en otro (no me acuerdo ahora mismo) no sabían cuál era el usuario y la clave para entrar en la configuración del router. En el mío viene impresa en una etiqueta en la base del aparato.
Si queréis saber algo y puedo decíroslo bien porque yo lo sepa o bien porque me digáis cómo lo puedo hacer no tengo inconveniente ninguno de responder a cualquier pregunta.
Por ahora la prueba que le realizado me ha dado una tasa de transferencia de bajada de 995 megas y de subida de 105 megas (siempre por cable, esta noche le tocará al wifi). Por ello aún no existe la simetría en Sevilla, o al menos en la zona en la que yo vivo.
P. D. Siento si hay algún gazapo en el texto, pero se lo estoy dictando al móvil y todos sabemos cómo funciona esta tecnología

El fijo como siempre o conectado al router?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Conectado al router. Y por ahora sin funcionar. Hasta el lunes nada que hacer porque el instalador que vino ha dejado la orden abierta y no saben si es porque encontró un fallo que no pudo solucionar o qué ha pasado. Las cosas de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que tal te va la navegacion va fluida?
el ping que tal?

Yo tengo los 300/30 y en los test de speedtest servidor de vodafone de sevilla,madrid(masmovil,vodafone,adamo..) en todos entre 14-20 de ping y me va genial accede rapido alas web y fluido,algun dia he tenido algun microcorte de segundos sin irse la conexion .

Es alta nueva o venias d euna velocidad anterior?
Hola Joberoma!

Después de estos días de uso, ¿cuáles son tus impresiones?

Me gustaría saber cómo viste que tenías acceso a la conexión 1000/100, ¿lo miraste en la web de UniGIS, llamaste a alguna tienda?

En general, no sé si es por falta de interés, pero veo poca gente del foro que comente que se ha puesto esa velocidad o si tan siquiera tiene cobertura. A ver si van haciendo la prueba.

Porque salió la noticia en su momento pero en la práctica se promocionó muy poco o nada. Llegó la fecha y no se dijo nada. Yo al menos no he visto noticias en ningún sitio al respecto. Y tampoco se ven comentarios sobre el progreso de la cobertura. Está todo como muy parado. Me da a mí que esto va a estar así de parado hasta que algún otro operador se lance de manera fuerte a comercializar esa modalidad.

Ya veremos.

Saludos
Falquian escribió: Hola Joberoma!

Después de estos días de uso, ¿cuáles son tus impresiones?

Me gustaría saber cómo viste que tenías acceso a la conexión 1000/100, ¿lo miraste en la web de UniGIS, llamaste a alguna tienda?

En general, no sé si es por falta de interés, pero veo poca gente del foro que comente que se ha puesto esa velocidad o si tan siquiera tiene cobertura. A ver si van haciendo la prueba.

Porque salió la noticia en su momento pero en la práctica se promocionó muy poco o nada. Llegó la fecha y no se dijo nada. Yo al menos no he visto noticias en ningún sitio al respecto. Y tampoco se ven comentarios sobre el progreso de la cobertura. Está todo como muy parado. Me da a mí que esto va a estar así de parado hasta que algún otro operador se lance de manera fuerte a comercializar esa modalidad.

Ya veremos.

Saludos

Yo no tengo 1000/100, tengo 300/30

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Yo no tengo 1000/100, tengo 300/30


Perdona, quería citar a Crosevilla y me equivoqué [smilie=angel.gif]

Saludos
Falquian escribió: Hola Joberoma!

Después de estos días de uso, ¿cuáles son tus impresiones?

Me gustaría saber cómo viste que tenías acceso a la conexión 1000/100, ¿lo miraste en la web de UniGIS, llamaste a alguna tienda?

En general, no sé si es por falta de interés, pero veo poca gente del foro que comente que se ha puesto esa velocidad o si tan siquiera tiene cobertura. A ver si van haciendo la prueba.

Porque salió la noticia en su momento pero en la práctica se promocionó muy poco o nada. Llegó la fecha y no se dijo nada. Yo al menos no he visto noticias en ningún sitio al respecto. Y tampoco se ven comentarios sobre el progreso de la cobertura. Está todo como muy parado. Me da a mí que esto va a estar así de parado hasta que algún otro operador se lance de manera fuerte a comercializar esa modalidad.

Ya veremos.

Saludos


Hola. Después de llevar unos días con la nueva velocidad mis impresiones son ls siguientes:

1) En mi caso he mejorado el Ping: nunca tengo más de 14ms y he llegado a 9ms.

2) Han cesado los micro cortes que tenía con los 300mb. Esto puede ser porque se completó el despliegue aunque sigo con los 1000mb/100mb.

3) Ya me migraron el teléfono del par de cobre a voz ip y de momento 0 problemas.

4) La contraseña para entrar en el router es diferente para cada aparato, no así el usuario que es Vodafone.

5) El router tiene más opciones que el anterior que tuve y además todo en español. Nada de cuelgues ni cosas raras (por ahora).

Si queréis saber algo más no dudar en preguntarlo. Espero haber sido de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola crosevilla una pregunta con la nueva velocidad te han aplicado algún descuento de algún % por ciento o sigues pagando lo mismo que cuando tenias los 300 megas es que a mi me han dicho que no se puede aplicar el % por ciento con la nueva velocidad de 1gb por que dicen que no es compatible de momento con esas velocidad los descuento :?: y en tu pagina de cliente de ono ya te a parece la nueva velocidad contratada o te siguen apareciendo los 300 megas . :?:
plenilunio48 escribió: Hola crosevilla una pregunta con la nueva velocidad te han aplicado algún descuento de algún % por ciento o sigues pagando lo mismo que cuando tenias los 300 megas es que a mi me han dicho que no se puede aplicar el % por ciento con la nueva velocidad de 1gb por que dicen que no es compatible de momento con esas velocidad los descuento :?: y en tu pagina de cliente de ono ya te a parece la nueva velocidad contratada o te siguen apareciendo los 300 megas . :?:


De momento me pone 300mb y sí, tengo descuento (40%)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Crosevilla escribió: De momento me pone 300mb y sí, tengo descuento (40%)

Yo estoy en la misma situacion, pase a 1Gb y me mantuvieron los descuentos y en el Area de Cliente sigue figurando como 300 megas e incluso la MAC del router antiguo.
Es más en mi caso (no se si a ti tambien te ocurrira) si entro al area de cliente y voy a intentar mejorar mi producto me sale el aviso de:
Tienes pendiente un cambio sobre tus productos.

Para mejorar tus productos o servicios es necesario que finalice este cambio de producto.

Puedes seguir el estado de tu cambio en la sección de avisos

Y en la sección de avisos no hay nada en absoluto.
No sé cuánta gente puede acceder realmente a esta modalidad. Supuestamente el giga debería estar disponible para casi todos, aunque fuera en 1000/100, y progresivamente de forma simétrica para el resto.
Pero tengo la impresión subjetiva que no hay tanta gente que tenga acceso al giga y menos aún al simétrico.
Saludos
69 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados