Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Bueno, tengo una duda. El router tiene un puerto UB y un menú USB habilitado. Se le puede sacar partido a eso? Alguna idea? Gracias.
Imagen
Bueno, en espera de una respuesta añado otra pregunta más:

¿Se podría meter un virus en el router por pinchar un USB infectado? Yo CREO que no, dado que no tiene disco duro, pero no lo tengo muy claro porque algo tiene que tener donde guarda las configuraciones, los logs y demás, aparte de la RAM. Lo digo porque si se corta el router de la corriente y se enciende, la mayoría (no todas) de las configuraciones se mantienen y no vuelven a los valores de fábrica.
Imagen
Bueno, nadie sabe?
Imagen
Chico, no es que te esté ignorando, es que no tengo ni idea :)

Conceptualmente siempre me ha interesado el tener un HDD conectado a un router, teniendo su contenido así disponible para todos los dispositivos de la casa, pero como siempre suele estar deshabilitado en todos los routers ya ni lo miro. Donde tengo conectado el router ya no tengo más enchufes libres, tendría que conectar un HDD externo alimentado por USB, lo que supone seguramente otro handicap, o un pendrive, sólo por probar (o meter OTRA regleta en la habitación, que ya me empieza a dar 'cosica' tanta regleta encadenada).

Pero desde el mismo momento en que preguntaste me quedó claro que eso así por las buenas no funcionará (si no, no preguntarías).

Al final me puse un NAS en casa, que eso funciona sin problemas.

Saludos
Bueno, muchísimas gracias por tu respuesta. Realmente, no lo he probado, solo he visto el menú y me preguntaba si alguien lo había usado o alguien sabía, y al no obtener respuesta, he dado por hecho que no funciona. Tendré que probar porque lo mismo es tan sencillo como pinchar y listo, pero realmente lo que me interesa si funcionara son los diferentes usos o utilidades que podría darle....
Imagen
Hablo de memoria, pero creo que lo probé en su día y si lo tienes habiltado en la configuración del router, puede conectarse p. ej. un pendrive y el router hace de nas. Como tengo dos reproductores nas no lo he vuelto a usar.
jomima escribió: Hablo de memoria, pero creo que lo probé en su día y si lo tienes habiltado en la configuración del router, puede conectarse p. ej. un pendrive y el router hace de nas. Como tengo dos reproductores nas no lo he vuelto a usar.


Lo probé y no conseguí acceder al pendrive. Y tenía todo activo en el menú del router. Será que aún tienen que pulirlo más, no se.

Muchas gracias!
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados