Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Eso mismo me puso a mí pero con los 600/600 (frente a los 600/100 que realmente tengo).

Por cierto, como te va a ti con los 1000/100? Yo me los pide pero me decepcionó el rendimiento, caso nunca pasaba de 800Mb de bajada, así que pasé a los 600 que me van genial.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Eso mismo me puso a mí pero con los 600/600 (frente a los 600/100 que realmente tengo).

Por cierto, como te va a ti con los 1000/100? Yo me los pide pero me decepcionó el rendimiento, caso nunca pasaba de 800Mb de bajada, así que pasé a los 600 que me van genial.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

bien me va, a ver según el navegador que use los test me da 300-400 (en Firefox) con chrome y opera me da 800 y pico por ahí. luego si arraco por cdlive el Ubuntu con Firefox me sigue dando 300-400 pero con chrome me da unos 900 y pico por ahí.
En descargas directas depende de los servidores unas veces me da entre 40 y 112 Mb/s (pero no es constante sube-baja)
Por 42€ que pago por fijo+1giga asimétrico+movil M+tv total+hbo+m.estrenos-filmin+futbol+movil minixs+sim para compartir datos+identificador de llamada esta muy bien :-) ahora cuando se me acabe la tv total gratis me paso a los 600 asimetricos si aun sigue sin simetría, ya que al tener 100 megas de subida frente al giga de bajada creo yo que le cuesta mas llegar a los 900 y pico.
Bueno con el programa speedtest para Windows en los servidores Vodafone me da 930/111
Falquian escribió: Ya, es una chorrada total, soltada sin saber lo que supondría y sin conocer DOCSIS 3.1 no lo que supondría, si lo activan, para los usuarios.

Ya me lo dijeron hace tiempo, cuando llamé para preguntar por DOCSIS 3.1 y las conexiones simétricas, y me dijeron lo mismo, que simetría sólo con fibra óptica y que ya me avisarían cuando me la fueran a cambiar.

Si eso es lo que responden desde el cauce oficial de atención al usuario, desde el departamento de asistencia, apaga y vámonos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hoy aprovechando la avería de últimos 7 días he preguntado por la velocidad simétrica para los de hfc del antiguo ONO, le he dicho que en mi área de cliente me aparece 600/ 600 y me han dicho que solo es para fibra. Le he preguntado si esperan actualizarlo en breve, y me dicen que no saben nada. Yo sigo en el área de cliente como docsis 3.0

Esto es un asco.... porque pago lo mismo que otro de fibra y tengo menos velocidad?. No es que me haga falta ni mucho menos, pero si no tengo lo mismo que no cobren lo mismo.

A ver que pasa cuando acabe la permanencia porque esto ya es un asco .....
De momento no hay prevision de que Vodafone vaya a dar simetria en la red HFC ONO y tras los movimientos de este pasado lunes 15 abril, parece que la cosa va para largo.

Lo digo por que ahora los ya clientes tenemos velocidades de 100/100 o 600/100 en cobertura HFC ONO, pero desde el lunes estas velocidades han bajado a 100/50 y 600/60, por lo que asi estamos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es cierto, esa es otra que no hemos comentado suficiente. Las nuevas velocidades suponen una bajada importante del caudal de subida. De un 40% (qué fácil es calcularlo :lol: :lol: ), no entiendo esa decisión. Cuando parece que todo el mundo va dando más y más velocidad, incluso sin ser verdaderamente útil hoy en día, va Vodafone y empieza a ofertar velocidades inferiores. Y solo a los de HFC, ¿no? Vaya un agravio comparativo.

Otro motivo más para no pasarse a las nuevas tarifas, como si hicieran falta muchos, y más argumentario para cuando haya que discutir con Vodafone al respecto.

Saludos
Información oficial no hay ninguna, tampoco a nivel interno, ya que conociendo a vodafone, aunque a nivel interno se puedan comentar fechas aproximadas, sabemos que esas fechas no se van a cumplir. Es lo que pasa cuando el departamento financiero toma todas las decisiones sin tener en cuenta a los ingenieros y tecnicos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
axnspain escribió: De momento no hay prevision de que Vodafone vaya a dar simetria en la red HFC ONO y tras los movimientos de este pasado lunes 15 abril, parece que la cosa va para largo.

Lo digo por que ahora los ya clientes tenemos velocidades de 100/100 o 600/100 en cobertura HFC ONO, pero desde el lunes estas velocidades han bajado a 100/50 y 600/60, por lo que asi estamos.




Las nuevas velocidades suponen una bajada importante comentáis de las nuevas ofertas... espero que no toquen nada a l@s actuales ya que no voy a estar cada 2 días mirando test de velocidad por si estos listos nos han trastocado algo a la baja..aunque digan sea para nuev@s espero que siga todo igual,eso si la duplicación ahí sigue sin novedades parece en zonas que faltan todavía :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, pero dando por hecho que antes o después acabaremos pasando a las nuevas ofertas (como tarde el 31 de diciembre, dijo Manny), es interesante recordar que no sólo supondrá una importante subida de tarifas, por más que apliquen promociones. También supondrá probablemente una pérdida de canales para los que tenemos la TV Total. Y una limitación en la velocidad de descarga salvo que optemos por el paquete más caro. Y, finalmente, veremos recortada nuestra velocidad de subida, la que tanto nos ha costado conseguir, bien sea por cambio de tarifa o por duplicación.

Saludos
Asi es.
En el momento en que cambiemos a estas nuevas tarifas vigentes desde el 15 abril, vamos a perder caracteristicas en los servicios que hoy dia tenemos contratados.

-Perderemos velocidad en internet fijo, ya que la velocidad de subida es de 50Mb o 60Mb segun lo contratado, y la gran mayoria tiraremos a por la basica de 100Mb de bajada, salvo que queramos pagar mas y contratemos la de 600Mb. Igualmente perderas velocidad de subida que ahora son 100Mb.

-Perderemos canales de television, ya que te obligaran a contratar la television fragmentada (Series, cine, documentales, peques, deportes, latino, musica, etc...) y si quieres todos los paquetes te saldra por una barbaridad.

-Perderemos velocidad en el movil si queremos datos ilimitados, ya que esto esta condicionado a 2mb de velocidad o 10Mb de velocidad, salvo que queramos la estandar de 3Gb/200 minutos o 6Gb/Ilimitadas, que entonces solo podemos optar a 100Mb de velocidad de internet si o si.

Y todo ello nos supondra pagar mas al mes, aunque tengamos un descuento del 25% o incluso el 50%. Al final, hagamos lo que hagamos saldremos perdiendo en algun momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Pero todo esto no lo haran hasta final de año,no ? y para entonces yo (y creo que lamayoria de los que estamos por aqui de cuando no estaba vodafone) ya no estaré.
Lo que ha hecho vf nos lo teniamos que haber esperado,pero la esperanza ...nos engaña siempre.
Saludos
En serio seguís usando el fijo? Y no solo eso, sino que no podéis prescindir de él durante una de las 4 averías anuales?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bufff, Micolin0, me he perdido en tu respuesta, no sé si estás respondiendo a un mensaje antiguo.

De todos modos, en mi caso el fijo tiene su utilidad. La cobertura en mi casa es mala en bastantes sitios, por ejemplo la cocina, algún pasillo... Todo lo que no de a la fachada (más de una vez he tenido que dejar pasar a un repartidor hasta la ventana de la fachada para que el datáfono funcionara). El móvil puede ser conflictivo, así que el fijo es importante para poder hablar mientras te mueves por la casa, o estás cocinando o lo que sea. Y es más fácil de llevar entre el hombro y la oreja si estás haciendo algo. Y si se cae, le montas las piezas y sigue funcionando como si tal cosa, ¡todo ventajas! :lol: :lol:

Y, de nuevo en mi caso, la VoIP no me aporta nada de valor y me supone incomodidades si me falla Internet, ¿por qué voy a preferirla?

Saludos
Falquian escribió: Bufff, Micolin0, me he perdido en tu respuesta, no sé si estás respondiendo a un mensaje antiguo.

De todos modos, en mi caso el fijo tiene su utilidad. La cobertura en mi casa es mala en bastantes sitios, por ejemplo la cocina, algún pasillo... Todo lo que no de a la fachada (más de una vez he tenido que dejar pasar a un repartidor hasta la ventana de la fachada para que el datáfono funcionara). El móvil puede ser conflictivo, así que el fijo es importante para poder hablar mientras te mueves por la casa, o estás cocinando o lo que sea. Y es más fácil de llevar entre el hombro y la oreja si estás haciendo algo. Y si se cae, le montas las piezas y sigue funcionando como si tal cosa, ¡todo ventajas!

Y, de nuevo en mi caso, la VoIP no me aporta nada de valor y me supone incomodidades si me falla Internet, ¿por qué voy a preferirla?

Saludos
Pues te diria que deberias preferirla porque los mejores routers actuales son MTA y llevan voip.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió:
Falquian escribió: Y, de nuevo en mi caso, la VoIP no me aporta nada de valor y me supone incomodidades si me falla Internet, ¿por qué voy a preferirla?

Saludos
Pues te diria que deberias preferirla porque los mejores routers actuales son MTA y llevan voip.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


A ver, partiendo de que tu argumento es de mucho, muchísimo, peso, no es tanto preferirla como transigir con ella o aceptarla como efecto colateral indeseado :wink: :lol:

Saludos
Actualmente en mi caso en uno de mis domicilios, tengo HFC 120/120 :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
149 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados