Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
Os comento la llamada del Lunes (hoy), ya nos vamos acercando al giga jaja.

Le comento a la chica que quiero una subida de velocidad internet en casa, me dice que ok, me lo mira, y me dice que no puede realizarme la subida de velocidad.... por un descuento de los que tengo aplicados a mi tarifa, le pregunto de cuanto sería, me dice 9€ y le digo, bueno, si me aseguras que me llega el giga simétrico no me importa perderlo, y dice ok el giga es garantizado simétrico, te llamo en 5 minutos para no tenerte con la musiquita mientras realizo las gestiones.....

A los 5 minutos me llama y pienso, ahora es cuando me dice tu vivienda no es compatible con esa velocidad, pero no, me equivoco y me dice hay un problema, es que para contratar esa velocidad tengo que perder TODOS los descuentos, le pregunto cuanto sería y al sumar me dice unos 40€. Bufff ahí llega el bajón, porque entre los descuentos y la subida serían casi 60€ mas de lo que pago actualmente. Le pregunto entonces... si pierdo los descuentos, pierdo también la permanencia que tengo y me dice que no, que sigue vigente. Porque mi idea era aceptar y llamar pasados unos días para acogerme a otra oferta con descuento.

Al final me ha dicho que es muy raro que tenga que rechazar los descuentos para aumentar la velocidad, que puede ser algo raro del sistema temporal y que llame en un par de semanas o me llamará ella si esta semana puede aumentarla sin perder los descuentos.

Resumiendo, casi he tocado el giga simétrico. Y ya me ha quedado claro, que con el modem de los 300 tendría el giga, desde la central lo aumentan, sin envío de modem, ni visita del técnico, como me dijeron en anteriores llamadas.
Juanjo escribió: Os comento la llamada del Lunes (hoy), ya nos vamos acercando al giga jaja.
......
Resumiendo, casi he tocado el giga simétrico. Y ya me ha quedado claro, que con el modem de los 300 tendría el giga, desde la central lo aumentan, sin envío de modem, ni visita del técnico, como me dijeron en anteriores llamadas.

Te han toreado, no puedes tener un giga simétrico sin equipo Docsis 3.1
Como mucho teniendo un TC-7230 o el sagemcom que también monta Vodafone que tiene 24 canales de bonding de dowload (Ono no lo tiene ni lo ha montado nunca) podrías tener 1Gb/100, el máximo upload con 8 canales de upload serian 240 megas, por lo que ni tan siquiera sirven para una conexión 300/300.
LO REPITO POR ENÉSIMA VEZ, SIN CAMBIO DE ROUTER NO HAY CONEXIÓN DE GIGABIT.
Me pregunto, hay quién necesita 1GB simétrico? No se yo, pero el 99,9% de la gente, no lo necesita.

Es solo una cuestión lanzada al aire....
Imagen
Los que tenemos HFC sólo pedimos simetría, y si para acercarnos a la “simetría”, y aumentar la velocidad de subida tenemos que contratar 1000/100...
yomimmo puede ser, que me toreen, en cada llamada me dicen algo distinto como he ido comentando aquí, pero si me llegan a quitar todos los descuentos y no tengo el giga simétrico..... la lío bien gorda.

aguiluxo, tal y como dice carlosma, hoy día es la única forma de no tener sólo 30Mb de subida con HFC. En mi caso me urge porque muevo decenas de gigas diarias en las webs X que administro de cine y vídeos. Osea que según tu porcentaje, estoy entre el 0,01% jaja.
Juanjo escribió: yomimmo puede ser, que me toreen, en cada llamada me dicen algo distinto como he ido comentando aquí, pero si me llegan a quitar todos los descuentos y no tengo el giga simétrico..... la lío bien gorda.

aguiluxo, tal y como dice carlosma, hoy día es la única forma de no tener sólo 30Mb de subida con HFC. En mi caso me urge porque muevo decenas de gigas diarias en las webs X que administro de cine y vídeos. Osea que según tu porcentaje, estoy entre el 0,01% jaja.


Ya, si cada cual conoce sus necesidades. Posiblemente tú los necesites, pero la inmensa mayoría somos unos ansias sin sentido :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Me pregunto, hay quién necesita 1GB simétrico? No se yo, pero el 99,9% de la gente, no lo necesita.

Es solo una cuestión lanzada al aire....


A mi no me iría mal disponer de 1GB Simétrico, claro esta que se utilizará entre distintas máquinas... Por poner un ejemplo, Yo di el salto de Vodafone 300/30 Mbps a Orange 300Mbps Simétricos... de ahí he pasado a las 500Mbps Simétricas debido a que en casa exprimimos el ancho de banda, pues tenemos PMS montado en casa y este se come el ancho de banda cuando se pone a escanear entre las +100TB de multimedia por ello es requerida una reserva para la TV... pues en casa se utiliza a parte de para consultar cosas y realizar gestiones en la red, navegar, bajar, subir, compartir... para visionar IPTV UHD/HD (Legal (también alegal)), Plex UHD/HD, Sporitfy, Deezer, Ivoox, Plex Audio, etc... en fin, lo que es utilizar la conexión.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Noemi y si te sobra ancho de banda, para entrar a foros y redes sociales jaja. Muy bien exprimido por tu parte.

Os cuento la llamada de hoy y rezo porque sea la última.
Primero llamo y lo coge una chica latina, que me pregunta a mi, ¿tienes 300 y es lo máximo, no? jaja, menos mal que me ha pasado con otra chica española mas entendida. Primero verifica que si me llega el giga, me dice que el precio me subiría unos 17€ aprox y me confirma que es el giga simétrico, nada de 1gb/100mb.
Sigue con las comprobaciones para ver si mi router soporta la velocidad o como podría tenerla. Me manda uno autoinstalable sin coste por el envío (sin los 9€ que me querían cobrar hace unos días por el envío) y que tengo que devolver en un sobre el que tengo actual.

Ahora a esperar primeros de la próxima semana y a ver si es verdad que me lo envían, y no tengo que llamar de nuevo solicitando el aumento. Es la primera vez que me cuesta tantas llamadas aumentar la velocidad.
Saludos.
Juanjo escribió: Noemi y si te sobra ancho de banda, para entrar a foros y redes sociales jaja. Muy bien exprimido por tu parte.

Os cuento la llamada de hoy y rezo porque sea la última.
Primero llamo y lo coge una chica latina, que me pregunta a mi, ¿tienes 300 y es lo máximo, no? jaja, menos mal que me ha pasado con otra chica española mas entendida. Primero verifica que si me llega el giga, me dice que el precio me subiría unos 17€ aprox y me confirma que es el giga simétrico, nada de 1gb/100mb.
Sigue con las comprobaciones para ver si mi router soporta la velocidad o como podría tenerla. Me manda uno autoinstalable sin coste por el envío (sin los 9€ que me querían cobrar hace unos días por el envío) y que tengo que devolver en un sobre el que tengo actual.

Ahora a esperar primeros de la próxima semana y a ver si es verdad que me lo envían, y no tengo que llamar de nuevo solicitando el aumento. Es la primera vez que me cuesta tantas llamadas aumentar la velocidad.
Saludos.

¿Eres cliente de Ono o de Vodafone?
Si eres cliente de Ono te aviso de entrada que te han vuelto a tomar el pelo. A los de Ono no nos pueden poner el Giga ni simétrico ni 1G/100, estoy cansado de que un par de días por semana desde fidelización intentan activarlo y el sistema no les deja.
podéis consultar la velocidad máxima que os llega desde aquí:

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/Login.jsp

usuario: vodafone
contraseña: "una muy facilita" ;-)

para mi domicilio indica claramente que para empresas son 400/40 Mbps de bajada y para residencial son 300/30 Mbps de bajada, velocidades asimétricas. ni rastro 1Gbps/100Mbps.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
En mi domicilio y varios de mis familiares pone 1000/100, tanto en Empresas como en Particulares. Llamé para preguntar, y la oferta existía, la cobertura también, pero me quitaban el descuento que tengo sobre el fútbol, por lo que no me merecía la pena. Además me enviaban un router (cuyo modelo desconocían desde el dpto.), con envío gratuito. Saludos.
Bueno pues visto lo visto habrá que tener paciencia y a ver cuando me toca tener conexión simétrica. :mrgreen:
yomimmo escribió: ¿Eres cliente de Ono o de Vodafone?
Si eres cliente de Ono te aviso de entrada que te han vuelto a tomar el pelo. A los de Ono no nos pueden poner el Giga ni simétrico ni 1G/100, estoy cansado de que un par de días por semana desde fidelización intentan activarlo y el sistema no les deja.

Si, soy de Ono. La chica me ha echo unas comprobaciones para asegurarme si el giga era simétrico, y me ha confirmado que si. Yo le he dicho que si es simétrico si acepto las condiciones, si no, no. Cuando me llegue, si me lo envían esta vez de verdad, haré un test y si no es así, pues otra llamada y vuelvo a los 300. Llevo mucho tiempo sin simetría pagando igual que uno de vodafone, y no voy a pagar mas para seguir igual.
A mi me sale 1000/100
djfran28 escribió: A mi me sale 1000/100

Y a mi, pero cuando llamas para pedir el gigabit te dejan muy claro si hablas con fidelizacion que a dia de hoy los clientes de Ono no pueden contratar la conexión de 1Gb, que cuando sea posible ya se nos avisara.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
149 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados