Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: A mi me sale 1000/100

Y a mi, pero cuando llamas para pedir el gigabit te dejan muy claro si hablas con fidelizacion que a dia de hoy los clientes de Ono no pueden contratar la conexión de 1Gb, que cuando sea posible ya se nos avisara.


No será a todos los clientes, y dependerá de la zona, porque a mí me dejaban contratarlo sin ningún problema, sólo que no acepté porque era demasiada diferencia al quitarme el descuento del fútbol.
Acabo de llamar y en Castellón de la plana por ahora nada. :( :(
La verdad es que llama la atención que un mes después de lanzarse el producto tenga un acceso tan limitado.

Son cuatro millones de domicilios, que es, ¿cuánto, una quinta parte de los que tienen cableados?, pero algún usuario podría haber dicho que se los ha puesto, o que le han hecho alguna actividad promocional sobre el tema.

El DOCSIS 3.1, a fecha de hoy, parece tan accesible como el Bigfoot :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: La verdad es que llama la atención que un mes después de lanzarse el producto tenga un acceso tan limitado.

Son cuatro millones de domicilios, que es, ¿cuánto, una quinta parte de los que tienen cableados?, pero algún usuario podría haber dicho que se los ha puesto, o que le han hecho alguna actividad promocional sobre el tema.

El DOCSIS 3.1, a fecha de hoy, parece tan accesible como el Bigfoot :lol: :lol: :lol:

Saludos

Esta disponible en muchos lugares, pero solo es contratable a través de Vodafone, tanto si eres nuevo cliente como si ya eres cliente.
Lo he intentado desde fidelización, desde contratación, desde comercial pymes y la respuesta siempre es la misma,
siendo cliente de Ono a día de hoy no te lo podemos poner, la única opción que me dan es una baja total y una nueva contratación a traves de Vodafone. En mi domicilio a día de hoy hay cobertura 1Gb/100
La verdad, a ver cuando acaban el proceso de fusión porque eso de que unos servicios estén disponibles para unos usuarios y otros no, en un sentido u otro, es totalmente absurdo.

Desde un punto de vista empresarial a más de uno le deben estar chirriando los dientes por tener productos a los que muchos usuarios no pueden acceder. ¿No es algo que pudieron ver con mucha antelación?.

Primero los decos 4K, ahora el acceso a 1Gbps, ¿qué será lo próximo?

Saludos
Desde esta semana pasada ya es contratable por los usuarios de Vodafone Ono.
A mi me lo instalan el próximo jueves día 2.
El precio me aumenta unos 17€ (no se me toca ninguna promoción o descuento manteniendo las que tengo)
En mi caso serán 1Gb/100 ya que en mi zona Docsis 3.1 no esta totalmente desplegado.
En cuando tenga el router ya pasare capturas de pantalla ademas de someter tanto la conexión como el router a pruebas exhaustivas.
yomimmo escribió: Desde esta semana pasada ya es contratable por los usuarios de Vodafone Ono.
A mi me lo instalan el próximo jueves día 2.
El precio me aumenta unos 17€ (no se me toca ninguna promoción o descuento manteniendo las que tengo)
En mi caso serán 1Gb/100 ya que en mi zona Docsis 3.1 no esta totalmente desplegado.
En cuando tenga el router ya pasare capturas de pantalla ademas de someter tanto la conexión como el router a pruebas exhaustivas.


Qué velocidad tienes ahora? Lo digo para saber si esa subida es porque tienes 30, 50, 120 o 300....
Imagen
Es tentador, la verdad. Aunque no sé, 17€ más es un dinero...

¿Cómo se averigua si uno tiene cobertura? porque en teoría quedaron en que me avisarían cuando estuviera disponible, y no me han dicho nada.

Creo que, por una vez, voy a ir dejando que otros lo prueben y me cuenten :)

Ya nos irás diciendo, qué tal el nuevo router, las velocidades efectivas que se alcanzan, qué señal WiFi proporciona el router... Lo normal.

Por lo demás, sólo desearte que todo vaya bien en el cambio :)

Saludos
Falquian escribió: ¿Cómo se averigua si uno tiene cobertura? porque en teoría quedaron en que me avisarían cuando estuviera disponible, y no me han dicho nada.


aquí averiguas si tienes cobertura:

viewtopic.php?f=7&t=18294&start=30#p205577
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Una duda que me surge es ¿de entre todas las categorias que salen (TOA, Tecnico, Tienda, Manhattan, etc...) en cual debes pinchar para ver la cobertura oficial de si te llegan 300Mb o 1000Mb?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
noemi.abril escribió:
Falquian escribió: ¿Cómo se averigua si uno tiene cobertura? porque en teoría quedaron en que me avisarían cuando estuviera disponible, y no me han dicho nada.


aquí averiguas si tienes cobertura:

viewtopic.php?f=7&t=18294&start=30#p205577


Cierto, muchas gracias. Me di cuenta al rato y lo miré, sigo teniendo sólo cobertura de 300 megas. Bueno, mejor así, sin tentaciones :D

Saludos
Yo he probado varias opciones y el resultado siempre es el mismo, así que quizás, en la práctica, no haya tantas diferencias entre las distintas opciones. Al menos de cara a nosotros, los usuarios, para ver la cobertura que tenemos.

Saludos
axnspain escribió: Una duda que me surge es ¿de entre todas las categorias que salen (TOA, Tecnico, Tienda, Manhattan, etc...) en cual debes pinchar para ver la cobertura oficial de si te llegan 300Mb o 1000Mb?.

Spirit y consulta individual gis te vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Spirit y consulta individual gis te vale.

Gracias...

Lo he probado y me sale como maximo "300Mb/30Mb", por lo que aqui en Guadalajara es lo maximo que hay (de momento).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
noemi.abril escribió: podéis consultar la velocidad máxima que os llega desde aquí:

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/Login.jsp

usuario: vodafone
contraseña: "una muy facilita" ;-)

para mi domicilio indica claramente que para empresas son 400/40 Mbps de bajada y para residencial son 300/30 Mbps de bajada, velocidades asimétricas. ni rastro 1Gbps/100Mbps.


pregunta de pardillo... :oops:

Contraseña no válida. Por favor, vuelva a intentarlo.Notifíquelo al administrador.
me sale esto que hay que poner de login :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
149 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados