Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 9 de 10
Hola Manny,

Pero pruebas técnicas no suponen que se comercialice un producto, al menos a corto plazo. ¿Cuándo fue, el pasado noviembre, cuando se dio por migrada el 100% de la red a DOCSIS 3.1? Y todavía no hemos visto nada, aparte de algún usuario al que le han puesto un CM DOCSIS 3.1 en algún foro. Como para fiarnos de que lo comercialicen en breve...

Aparte que en los nuevos preciarios la velocidad aparece con mayor asimetría que hasta ahora, pasado de los 600/100, por ejemplo, a 600/60. Este punto es conflictivo porque, como los de Vodafone son tan cucos que nunca mencionan la velocidad de subida, sino únicamente la de bajada, nos tenemos que remitir a unas notas de prensa, lo mismo no oficiales, pero que nadie de Vodafone ha salido a rebatir, por lo que debemos darlas por buenas. Si me ponen DOCSIS 3.1 pero recortan la velocidad de subida desde el punto de vista del usuario me dará igual que esté un sistema u otro.

Saludos

u

O sea, se gastan un pastón en pasar a docsis 3.1 y cambiar todos los routers con la finalidad de dar simetría, y resulta que ahora vienen con las ofertas más asimétricas que nunca. ¿Qué me he perdido? :evil: :evil:
Bueno, a saber qué nos trae el futuro, pero lo que es el presente...
Manny escribió: Actualmente en mi caso en uno de mis domicilios, tengo HFC 120/120 :wink:


Eso me parece genial, ojalá llegara eso por mi zona, porque llevo desde agosto de 2018 con la promesa de la duplicidad de internet en mi localidad en un breve periodo de tiempo, que no llega nunca, pronto hará 1 año. Ni duplicidad a 600/100 y ahora dicen que con las nuevas tarifas será 600/50 o 600/60, según leo, así que de mal en peor. Teniendo la competencia con simetrías de 600/600 no hay color por ningún lado, pero esto ya no se sostiene para retener a clientes con estas velocidades, y que actualmente en el presente sólo son 300/30, y no veo cercana esa duplicidad.
Saludos
hola.
Por web en mi area de cliente de vodafone en el apartado fibra me aparece esto:
Imagen
No hace nada al pulsar en el boton lo quiero.
Ahora no se si debe de ser el cambio de router que soporte docsis 3.1 o por el contrario, como tengo contratado 1 giga asimetrico, debe de ser lo de super wifi ese, ya que desde la app movil mi vodafone en vez de lo de la imagen me aparece lo de super wifi contratarlo por 0€
Tengo el Technicolor 7230
Cierto, a mi tambien me sale con mis 600Mb/100Mb. No se si es algo que estan preparando para proximamente y se les ha colado antes de tiempo o es directamente cualquier error del area de clientes.

Puede que tengamos suerte y sean las primeras pruebas o indicios de una posible simetria sobre HFC ONO con el Docsis 3.1. ¿Quiza una sorpresa que anunciaran pronto y lanzaran a partir de septiembre?

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi caso, al pulsar el botón "lo quiero", me salen tres opciones:
- Router y descodificador altas prestaciones (envian un técnico y por 99 euros me los cambian)
- Router altas prestaciones (envian un técnico y lo cambian por 60 euros)
- Descodificador altas prestaciones (por 60 euros, dan la opción de enviar un técnico o envian el equipo por mensajería y lo instalo yo mismo)
Hola Jegalato,

Qué bien que te salgan opciones.

Lo que las veo de lo más difusas "altas prestaciones", ¿qué son "altas prestaciones"?, ¿tan difícil sería remitir a la web del fabricante y modelo, o especificarlo directamente?

Aparte que lo del decodificador de "altas prestaciones" imagino que será el 4K, no hay otro que pueda considerarse de "altas prestaciones". Dejando a un lado las preferencias de cada uno, implica un cableado adicional al actual (el cable Ethernet entre el router y el decodificador) que habría que ver cómo se implementa en la casa de cada uno. Lo mismo lo pides y te supone un problema logístico en la casa.

En fin, como siempre, todo súper claro y detallado con Vodafone?

¿Qué piensas hacer Jegalato, por curiosidad?

Saludos
Mira, también me sale a mí:

Router y decodificador altas prestaciones
Un técnico instalará los equipos en tu domicilio por 99€ IVA incluido
Uno de nuestros expertos acudirá a tu domicilio para realizar el cambio de ambos equipos, para que puedas disfrutar al máximo de tus servicios Vodafone. El cambio es muy sencillo y no llevará demasiado tiempo.

Router altas prestaciones
Incluye equipo y su instalación por 60€ IVA incluido
Uno de nuestros expertos acudirá a tu domicilio para realizar el cambio de tu antiguo equipo, para que puedas disfrutar al máximo de tu servicio Vodafone. El cambio es muy sencillo y no llevará demasiado tiempo.

Decodificador altas prestaciones
Puedes elegir instalarlo tú mismo. Desde 60€ IVA incluido
Puedes elegir entre contratar la visita de un técnico para que realice la instalación o bien instalarlo tú mismo. En este caso te enviaremos el equipo por mensajería y te indicaremos cómo tienes que proceder.

En mi caso me recomiendan la primera opción, de "Router y decodificador de altas prestaciones". No sé si sabrán que tengo dos decos en casa, y no puedo cambiar (aunque quisiera) un Tivo a 4K sin cambiar también el otro. O antes no se podía, vaya.

A ver si llamo y pregunto.

Saludos
Efectivamente, eso es lo que me sale. De momento, no tengo ninguna intención de cambiar nada. Estoy muy contento con el Tivo HD y mi conexión de 600 / 100.
Si los cambiaran gratis cambiaría sólo el router (no el Tivo).
Claro, en mi caso ni de coña cambiaría el deco. El Tivo HD me encanta, y cuando consigan arreglar lo de los U7D me encantará aún más. Y tendría que llevar un cable Ethernet desde mi router al deco, que es un tema delicado. En mi caso se puede hacer, ya va un cable actualmente, pero habría que ser MUY cuidadoso para meter el cable nuevo unido al antiguo e ir tirando del mismo, porque el cable va por detrás de muebles, algunos atornillados a la pared. Pero vamos, que no veo que consiga cosas que me compensen el esfuerzo. No tengo tele 4K.

Cambiar de router por uno "megaplástico" no lo vería mal, pero es que se supone que ya tengo el "megaplástico", el que soporta 1GBps de conexión, ¿qué otro tienen que sea mejor?. O es el de DOCSIS 3.1, que no creo que sea el caso, o no hay otro mejor.

A ver si me cuentan algo, porque les he respondido al SMS del 22123, pero no me han llamado todavía.

Saludos
Aviso el router es el Sagemcom F@st 3686 de echo a los que lo tenemos no nos sale lo de router obsoleto.
Así que de router Docsis 3.1 nada de nada.
Esto cada día va a peor.

¿Donde se ha visto que para contratar internet de 600 tengas que comerte por cojones una tarifa de sus ilimitables (otra MENTIRA el tope son 400Gb al mes)?
¿Donde se ha visto que una conexión de 100 mbps con una linea de movil con 6Gb cueste precio tarifario casi 60 pavos?

En pocas palabras Vodafone España se esta yendo a la mierda, cuesta abajo y sin frenos.
yomimmo escribió: Aviso el router es el Sagemcom F@st 3686 de echo a los que lo tenemos no nos sale lo de router obsoleto.


No te discuto nada de lo que dices, pero justo esa frase no es correcta. Yo tengo el Sagemcom F@st 3686 y me sale lo de router obsoleto. Será un error de Vodafone, no lo dudo, pero en mi caso es así :lol:

De lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Saludos
thanatos escribió: hola.
Por web en mi area de cliente de vodafone en el apartado fibra me aparece esto:
Imagen
No hace nada al pulsar en el boton lo quiero.
Ahora no se si debe de ser el cambio de router que soporte docsis 3.1 o por el contrario, como tengo contratado 1 giga asimetrico, debe de ser lo de super wifi ese, ya que desde la app movil mi vodafone en vez de lo de la imagen me aparece lo de super wifi contratarlo por 0€
Tengo el Technicolor 7230

ahora si que me funciona el boton lo quiero.
Me aparece el cambio del router por tan solo 60€uritos (anda ya)
Imagen
Me han respondido (por Twitter) a mi consulta y me dicen que, en mi caso, no se notaría mejora alguna porque ya tengo 600Mbps y en HFC el tope de simetría se queda en 100 Mbps.

Saludos
149 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados