Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Ya, es una chorrada total, soltada sin saber lo que supondría y sin conocer DOCSIS 3.1 no lo que supondría, si lo activan, para los usuarios.

Ya me lo dijeron hace tiempo, cuando llamé para preguntar por DOCSIS 3.1 y las conexiones simétricas, y me dijeron lo mismo, que simetría sólo con fibra óptica y que ya me avisarían cuando me la fueran a cambiar.

Si eso es lo que responden desde el cauce oficial de atención al usuario, desde el departamento de asistencia, apaga y vámonos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo creo que la app (los que han programado la app) lo han tenido muy en cuenta a los usuarios de HFC, creyéndose ellos mismos lo de que todos los usuarios somos de fibra.

Y que es la app la que está dando información errónea, creándonos falsas esperanzas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hoy ha venido el técnico de Vodafone a resolverme una avería y le he preguntado acerca de este tema, y me ha dicho que en mi ciudad ya están poniendo los nuevos router 3.1, pero que la cosa va muy lenta y que cualquier día me llamarán para cambiar el router. Me ha dicho que es para dar simetría y que el teléfono fijo irá directo al router.
Vivo en Lorca (Murcia) y soy de la antigua Ono.
jomima escribió: Hoy ha venido el técnico de Vodafone a resolverme una avería y le he preguntado acerca de este tema, y me ha dicho que en mi ciudad ya están poniendo los nuevos router 3.1, pero que la cosa va muy lenta y que cualquier día me llamarán para cambiar el router. Me ha dicho que es para dar simetría y que el teléfono fijo irá directo al router.
Vivo en Lorca (Murcia) y soy de la antigua Ono.


Pues yo prefiero quedarme en 3.0, y tener el teléfono fijo independiente del router....
Imagen
otro igual, cuando falle la conexión te quedas con los 2 aparatos sin uso :x
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo igual.
Prefiero que el telefono fijo siga siendo por roseta como hasta ahora antes que por router. Esa moda que estan imponiendo de que todo vaya conectado al router y por internet a mi no me gusta nada, por que te falla el internet o se te averia el router y te quedas sin internet, sin television y sin fijo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí ya me lo cambiaron hace unos meses, así que me ofrezco para que prueben conmigo el DOCSIS 3.1 y la velocidad simétrica de 1Gbps :lol: :lol: :lol:

Y sí, coincido en que es un asquito. Internet no suele fallar, pero cuando falla te quedas sin dos de los tres servicios: Internet y fijo, te queda el móvil.

Saludos
Yo tengo el tfno. en el router desde hace tiempo y no me importa tenerlo ahí. De hecho, ni lo tendría. No lo uso nunca, excepto para llamar a los 902 que es más barato que desde el móvil, creo.
Lo que tenéis teléfono en el router, se pueden bloquear llamadas desde el propio router?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Lo que tenéis teléfono en el router, se pueden bloquear llamadas desde el propio router?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo nunca me lo he planteado, así que no puede decirte nada. Creo recordar que la configuración del router hay un apartado para la VoIP, pero no sé que permite hacer.
josejsi escribió:
aguiluxo escribió: Lo que tenéis teléfono en el router, se pueden bloquear llamadas desde el propio router?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo nunca me lo he planteado, así que no puede decirte nada. Creo recordar que la configuración del router hay un apartado para la VoIP, pero no sé que permite hacer.


Aja. Interesaría para bloqueos de SPAM. No obstante, mi inalámbrico tiene bloqueo de llamadas y me lo pillé además con modo ECO PLUS :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo estoy como Josejsi, no he mirado mucho esa opción.

Pero estoy por asegurarse que no se puede hacer lo que dices, porque miré por encima las opciones del router cuando me lo pidieron y no vi nada de gestión telefónica. Pero estaría encantado que alguien me dijera lo contrario, eh?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hablar de simetría en DOCSIS 3.1 cuando, como otros muchos más, yo todavía tengo los 120/12 porque son incapaces de incrementar la velocidad a sus clientes en casi 8 meses desde que comenzaron, es un bluff de Vodafone.
A estas alturas, y visto lo que han hecho con la tv, han optado por ser una operadora low cost, por lo que todo lo que sea realizar grandes inversiones para mejorar los servicios, creo que no serán. Ha sido un bluff más para engañar y retener a la gente.
Vodafone ha renunciado a ser competencia de Movistar, para competir con Orange y Masmovil.
Menudos elementos estos de Vodafone.
thanatos escribió: tengo 1 giga de bajada y 100 de subida, desde ayer que en la App para móvil de mi Vodafone me pone 1 giga de bajada y 1 giga de subida (antes me ponía 1 giga de bajada y 100 de subida). Pero en mi área de cliente de mi Vodafone desde la pagina web me sigue apareciendo 1 giga de bajada y 100 de subida.
Ayer abri averia por lo de 1 giga de subida que me aparece en la App de mi Vodafone, y me dijeron que le consta que tengo contratado hasta 100 megas de subida y 1 giga de bajada, al final me abrió la incidencia y a la espera a ver que pasa si por fin tengo el giga simétrico bajo docsis 3.1 y cambio de router.
Imagen
Imagen

nada la incidencia la cerraron me dijeron que seria un fallo de la App mi Vodafone que tengo hasta 100 megas de subida y encima me han cambiado en la pagina web han quitado lo de hasta 100 megas de subida y ahora solo pone hasta 1 giga de bajada :-P ya no dice nada de la subida
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
149 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados