Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 1 de 10
A raiz del lanzamiento hoy de la nueva velocidad de 1000Mb y la supuesta simetria Docsis 3.1, me ha dado por entrar al "Area de Clientes" y ¡Sorpresa!.

En el apartado de "Resumen de Contrato", he mirado la velocidad de internet y me sale que tengo 120Mb de bajada y 120Mb de subida, algo que me ha dejado muy sorprendido pues hasta ayer mismo ponia solo 12Mb de subida, por lo tanto, es algo que han actualizado hoy.

Imagen


Al ver eso me ha dado (sabia que no) por hacer un test de velocidad para ver si habian modificado algo, pero como era obvio, pues sigo con 120Mb/12Mb.

Imagen


¿A vosotros tambien os han tocado eso en el "Area de Clientes"?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me sigue poniendo lo correcto, 300 de bajada y 30 de subida.
A mi me sale mezcla :lol:

Fibra Ono 50Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida.
Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 50 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues parece que les he debido de pillar haciendo cambios o algo, por que ahora me sale como al anterior compañero:

Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida.
Conexión de Fibra Óptica con 120 Mb de bajada y 120 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

Quiza a los que nos sale en la parte de "Conexion de Fibra Optica...." lo de "50/50, 120/120 o 300/300" es donde esta disponible ya el DOCSIS 3.1 y es cuestion de unos dias/semanas que procedan aplicarla de forma oficial la simetria. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me sale esto Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida.


Lo de Conexión de Fibra Óptica con X Mb de bajada y X Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación. no me sale
A mi me marca 120/12.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Yo sigo con los 300/30.

No esperaba tener el 1Gbps, ni la simetría de conexión. Al menos no de partida.

Pero sí que esperaba algo, alguna noticia, comunicado oficial... algo. No este silencio administrativo donde nadie sabe nada, no se dice nada y nada cambia.

Vaya bajón, la verdad.

Saludos
Yo hoy he llamado para probar suerte y os cuento.

Tengo HFC de Ono en un pueblo de Murcia con 20.000 habitantes, y sólo me llegan 300/30, he preguntado por la velocidad máxima que puedo tener y me han dicho que llame a mitad de Octubre, que me tienen que cambiar el "aparato" xD y que podría tener 1Gbps !!!

Lo que no he caído en preguntar es, si es sólo cuestión de cambiar el aparato, por qué solo tengo 30 de subida y no 300? dado que si lo soporta el modem que tengo los 300 sin problemas.
En la maravillosa área de cliente de ONO, en la sección de resumen de mi contrato, me indica como velocidad:

Código: Seleccionar todo
Fibra Ono 300Mb - $internetSBA.getSba().getDownloadSpeed() de bajada / $internetSBA.getSba().getUploadSpeed() de subida.



Y concretamente si entro a Internet:

Código: Seleccionar todo
Internet ( / )



Espero que la simetría sea gratuita, como han hecho los demás operadores y como hacen en Vodafone-Fibra, ¿no?
Hola.
Si no he cometido un error de interpretación aqui ya se ha dicho que solo se puede tener simetria con docsis 3.1 y ningun modem/router actual lo és.
Si me equivoco agradeceré corrección.Gracias
Saludos
Hola,
Bueno, se podrá dar simetría con DOCSIS 3.0 a algunas velocidades, je!
Si el upload del Compal llega a ciento y pico megas al menos las de 50 megas podrían ser simétricas, pero claro, no tiene sentido desde un punto de vista comercial, imagino.
Está claro que para velocidades superiores, como los 300 megas, se necesita un cambio de router. Lo que me llama la atención es que en el día en que empieza a comercializarse en teoría las nuevas velocidades, en la web de ONO no hay referencia alguna al tema, ni está en el preciario, ni el CAU sabe nada (esto último extraña menos, es verdad, ja!)
Saludos
Hola,
Lo que parece por los comentarios que aparecen en distintos medios es que las modalidades actuales no se verán afectadas, que el giga simétrico es simplemente una nueva velocidad.
Da a entender que los que tenemos velocidades actualmente asimétricas seguros coche ellas igual.
Parece un tanto absurdo que tengas que pasar de 300/30 a 1000/1000 si quieres simetría.
A ver cuándo dicen algo de forma oficial.
Saludos
Yo me temo que cuando llegue 1Gbps, los que tenemos HFC de Ono con 300/30 vamos a tener 1 Gb /100 Mb de inicio y a saber hasta cuando.
Lo que tengo claro es que no voy a contratar 1Gb para tener menos velocidad de subida que los que tienen 300 simétricos.
No creo que sea ése el caso, en absoluto. Todo lo que dicen es que no habrá subida de velocidad sino que será una velocidad nueva.
Pero vamos, como no hay nada oficial, tras tres días de la supuesta comercialización oficial (y que en la web de Vodafone sí se hace), pues a esperar. A ver por dónde resoplando.
Saludos
Pues siento contradecirte pero.... me acaban de confirmar que tendré de inicio sólo 100 de subida, y teniendo que pagar 9€ por gastos de envío del modem. Les he dicho que cuando cambié de 200 a 300 fué el técnico a casa sin cobrarme nada y dicen que como no es avería, es como si pidiera un duplicado de SIM. Los muy ratas se ahorran así gastos del técnico y te clavan los gastos de envío.

Cuando me llegue probaré la velocidad y si son 100 aguantaré hasta final de año, si no, intentaré que me pongan 300/100 aunque será difícil. Pero bueno, cuando lo reciba podré decir algo mas.
149 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados