Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Falquian escribió: ¿Alguna novedad con tu conexión, Yomimmo?

Espero que vaya mejor que cuando nos enseñaste la gráfica.

Ya nos contarás.

Saludos

Es mas bien un tema de rutas, me ha cambiado de IP y ahora se ve que voy por otros caminos y da fatal la conexión con los servidores de LOL del Note de Europa que es contra los que se hacen las medidas.
Si pongo un torrent por tracker privado obtengo sobre los 90MB/s de descarga.

Es una lastima que Vodafone/Ono no den mas que una IP porque el router permite passthroug selectivo en cada uno de los puertos ademas de poder desactivar NAT, lo que permitiría tener hasta 4 Ip publicas.
Bueno, pues parece entonces el tema menos malo de lo que aparentaba, ¿no?

Pero supongo que sigues con la idea de volver a los 300 Mbps.

El tema del 1Gbps, de la simetría sobre HFC y demás parece de lo más muerto, ¿eh?, han salido en los periódicos diciendo que la tenían, que parece que es lo que les interesaba, y listo.

Saludos
¿Habéis visto este artículo?

https://www.adslzone.net/2017/11/14/vodafone-ono-red-cobertura-despliegue-docsis/

Ya veis, el 50% de los clientes migrados a DOCSIS 3.1.

Un punto importante es que aclaran que donde no se ha migrado todavía proporcionan 1000/100. Aunque entonces queda el resto de usuarios que no tienen DOCSIS 3.1 pero tampoco puede optar a esos 1000/100.

No sé yo la fiabilidad de esos datos, parecen más marketing y vende acciones que otra cosa.

Saludos
Falquian escribió: ¿Habéis visto este artículo?

https://www.adslzone.net/2017/11/14/vodafone-ono-red-cobertura-despliegue-docsis/

Ya veis, el 50% de los clientes migrados a DOCSIS 3.1.

Un punto importante es que aclaran que donde no se ha migrado todavía proporcionan 1000/100. Aunque entonces queda el resto de usuarios que no tienen DOCSIS 3.1 pero tampoco puede optar a esos 1000/100.

No sé yo la fiabilidad de esos datos, parecen más marketing y vende acciones que otra cosa.

Saludos


Estoy contigo, todo marketing y buena publicidad que al final ya veremos en como queda todo este tinglado.
Bueno, pues parece que Movistar va a ofrecer en breve 600Mbps simétricos (con subida de precios asociada, por supuesto).

https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/12/21/5a3c1163e5fdeae3118b45f1.html

A ver si Vodafone mueve ficha y empieza a ofrecer simetría en sus conexiones, que todavía está por ver que alguna de las conexiones de 1 gbps que ofrece sea simétrico (por lo menos por aquí nadie ha dicho que esté disponible).

No necesariamente ese 1 gbps, sino cualquier otra modalidad simétrica.

Y ya puestos a pedir, que no toquen precios 8)

Saludos
Si una toca precios tocan todas, está pactado.
Pero no quiero darlo por hecho, aunque lo piense.

Y no quiero decir que, ya que nos van a subir las tarifas, pues que nos pongan simetría o suban la velocidad.

A ver en qué queda.

Saludos
Yo he tenido 1gb/100 de HFC y me ha durado un dia ,he vuelto a los 300mb.La razon porque despues de estar probando un dia he podido ver que ningun servicio aprovecha esa velocidad,he estado probando descargas steam,descargas origim,descargas de webs,torrent,mega,... lo maximo que he visto en descarga entre 500-550mb(unos 60-65mb/s) en los servicios que he mencionado por lo que hoy en dia para el usuario normal no es aprovechable,incluso el 1gb/100 me ha dado la sensaicon que va peor las descargas por esos servicios que con los 300mb,en el sentido de que por ejemplo en steam de repente se paraba la descarga completamente y se ponia a 0 durantes unos instantes,luego en steam muy inestables en el grafico picos de bajad ay de subida que parecia una montaña rusa,ahora con los 300mb d enuevo todo muy estable y sin caidas de velocidad.

Quizas que pase todo esto es porque aun al estar en docsis 3.0 esta modalidad de 1gb/100 va muy justita para el nodo ,es la misma sensacion de cuando implantaron los 300mb que al principio habia mucha saturacion en los nodos y habia caidas de volcidad constantes con graficas de montaña rusa.

Pienso que deberian haber puesto uan modlaidad algo mas intermedio como 600/100 en hfc de meintra se completa el docsis 3.1 y luego pasar al 1gb simetrico
Si yo no digo que pongan el 1 giga, solo que la competencia ya va por 200, 300, 500 y ahora 600 megas simétricos y Vodafone sigue anclada en los 300/30 y, tan sólo para algunos, 1000/100.

A mí los 1000/100 me interesarían más por los 100 de subida que por los 1000 de bajada. Y más me interesarían los 300/300, pero no parecen ir por ahí los tiros de Vodafone.

Sobre el funcionamiento, es cierto que suelen ser un poco erráticos los primeros días, pero luego se han estabilizado, es lo que ha pasado en otros casos. Y en este caso, tirando todavía de DOCSIS 3.0 en vez del prometido DOCSIS 3.1, puede ser peor.

Espero que muevan ficha pronto. Y, repito, no en la parte de precios.

Saludos
Falquian escribió: Si yo no digo que pongan el 1 giga, solo que la competencia ya va por 200, 300, 500 y ahora 600 megas simétricos y Vodafone sigue anclada en los 300/30 y, tan sólo para algunos, 1000/100.

A mí los 1000/100 me interesarían más por los 100 de subida que por los 1000 de bajada. Y más me interesarían los 300/300, pero no parecen ir por ahí los tiros de Vodafone.

Sobre el funcionamiento, es cierto que suelen ser un poco erráticos los primeros días, pero luego se han estabilizado, es lo que ha pasado en otros casos. Y en este caso, tirando todavía de DOCSIS 3.0 en vez del prometido DOCSIS 3.1, puede ser peor.

Espero que muevan ficha pronto. Y, repito, no en la parte de precios.

Saludos


Nosotros los últimos como siempre.
tengo 1 giga de bajada y 100 de subida, desde ayer que en la App para móvil de mi Vodafone me pone 1 giga de bajada y 1 giga de subida (antes me ponía 1 giga de bajada y 100 de subida). Pero en mi área de cliente de mi Vodafone desde la pagina web me sigue apareciendo 1 giga de bajada y 100 de subida.
Ayer abri averia por lo de 1 giga de subida que me aparece en la App de mi Vodafone, y me dijeron que le consta que tengo contratado hasta 100 megas de subida y 1 giga de bajada, al final me abrió la incidencia y a la espera a ver que pasa si por fin tengo el giga simétrico bajo docsis 3.1 y cambio de router.
Imagen
Imagen
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Hola.
A mi tambien me dice la app. que tengo 600/600 y en la web me pone 600/100.Cosas de vodafone.
Saludos
A mí me pasa lo mismo.

He llamado a Vodafone, para preguntar, a ver qué me dicen, y me han soltado lo de que me llamarán o me mandarán un SMS cuando procedan a cambiarme el coaxial por fibra, que la simetría sólo se conseguirá a través de la fibra óptica.

Llevaba tiempo sin hablar con Vodafone, da gusto ver qué las cosas no cambian. En este mar de incertidumbre consuela saber que siempre habrá un faro, inamovible e inalterable, en el SAC de Vodafone, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
A ver yo os comento lo que me a pasado , tenía fibra 120Mb de bajada y 12 de subida , hice una retroportabilidad para que me hicieran una oferta en retenciónes , total me ofrecieron lo mismo pero a mitad de precio, al día siguiente estábamos en internet y se apagó el router , me pareció algo raro , Me entró la curiosidad y hice un test de velocidad, total me fijé que me llegaban 120Mb bajada y 100Mb subida , fue algo raro
Imagen Imagen
Falquian escribió: A mí me pasa lo mismo.

He llamado a Vodafone, para preguntar, a ver qué me dicen, y me han soltado lo de que me llamarán o me mandarán un SMS cuando procedan a cambiarme el coaxial por fibra, que la simetría sólo se conseguirá a través de la fibra óptica.

Llevaba tiempo sin hablar con Vodafone, da gusto ver qué las cosas no cambian. En este mar de incertidumbre consuela saber que siempre habrá un faro, inamovible e inalterable, en el SAC de Vodafone, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Ahora si que me me has dejado con la boca abierta,¿nos van a cambiar el coaxial por fibra? alguien tiene fiebre en el SAC de Vodafone. Eso no creo que lo veamos ni en el largo plazo, salvo que cambien los directivos de Vodafone.

Saludos.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
149 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados