Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Una curiosidad. Si uno quiere usar su propio cable router, el problema está en la MAC, que hay que darla de alta en ONO. Eso tendría coste?
Imagen
aguiluxo escribió: Una curiosidad. Si uno quiere usar su propio cable router, el problema está en la MAC, que hay que darla de alta en ONO. Eso tendría coste?

En los tiempos de Ono era perfectamente factible dar de alta un cablemodoem o cablerouter propio (siempre que estuviese entre los homologados por Ono) y te cobraban 39€ de gastos de gestión.
Desde que semos Vodafone creo que no dejan.
Vodafone no permite usar productos ajenos a los que el instala que son equipos de empresas con las que tiene contrato.

Es decir, que no puedes comprate ningun router, decodificador, etc... por muy bueno que sea y pretender que Vodafone te lo active para ser usados en su servicio de internet o television, por que por hay no pasa.

Con ONO eso funcionaba a cambio de X €uros, pero Vodafone es otra historia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y si es un router de los modelos que usan ellos? 8)
Imagen
Tampoco.

Vodafone solamente activa equipos que son suministrados por ellos mismos, bien enviados por mensajeria o instalador por un tecnico de ellos. Fuera de esto, no activan ningun equipo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados