Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
53 mensajes Página 4 de 4
Muchas gracias CarVed58, está muy curiosa la página. Me he encontrado y he visto que, de momento, solo tengo los 300/30 (400/40 si fuera empresa). Bueno, ya llegará. De momento puedo mirar aquí en vez de preguntar a gente que me responde lo primero que se le pasa por la cabeza.

Saludos
Y como se usa?
Hola DJFran28,

Yo he ido un poco a ojo. Me he metido en Spirit, aunque debería corresponderme Smart, porque no encontraba la última. Cosas raras como Manhattan u Omnia las he dejado para cuando tenga tiempo (¡qué chiste!).

Luego me he metido en Consulta Individual GIS, para meterme en Consulta Individual (Nuevo Flujo) y he metido mis datos (menos el correo, por si acaso). Me han salido los datos de los usuarios de mi portal y he mirado los míos.

Quizás haya formas mejores, con más datos o que sirvan para otras cosas, pero a estas horas eso que he visto me ha valido.

Suerte con tu búsqueda :)

Saludos
A mí me aparece que si fuera empresa, efectivamente, 400 de bajada, pero en ambos casos, tanto en empresa como en particular me aparecen 100Mb de subida, ¿por qué aún no han hecho paquetes 120/100 o 300/100? Saludos.
CarVed59 escribió: Hola
Falquian ,sí que hay una herramienta pero no se como usarla.Si te quieres entretener es aqui :

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

El user y el pass empiezan con "v" y acaba con "e" ...JE,JE.
Saludos
Esa es una de las que usan los teleoperadones de vodafone y sus subcontratas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
CarVed59 escribió: Hola
Falquian ,sí que hay una herramienta pero no se como usarla.Si te quieres entretener es aqui :

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

El user y el pass empiezan con "v" y acaba con "e" ...JE,JE.
Saludos


Eso para que sirve?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Falquian escribió: Hola DJFran28,

Yo he ido un poco a ojo. Me he metido en Spirit, aunque debería corresponderme Smart, porque no encontraba la última. Cosas raras como Manhattan u Omnia las he dejado para cuando tenga tiempo (¡qué chiste!).

Luego me he metido en Consulta Individual GIS, para meterme en Consulta Individual (Nuevo Flujo) y he metido mis datos (menos el correo, por si acaso). Me han salido los datos de los usuarios de mi portal y he mirado los míos.

Quizás haya formas mejores, con más datos o que sirvan para otras cosas, pero a estas horas eso que he visto me ha valido.

Suerte con tu búsqueda :)

Saludos


Muchas gracias, probando ahí me salen 400 o 300 y 100 de subida.
Con Manhattan me salen 1000 / 100
Con Omnia no hay opciones.
Otros 400-300 / 100
Alguno me marca adsl 3 megas XD

¿Qué es Manhattan? ¿DOCSIS 3.1?
Vodafone aclara fechas al explicar que:

“El despliegue de Vodafone Fibra 1Gbps se hará progresivamente durante los próximos meses y estará casi completado a finales de marzo de 2018”.


e puede contratar tanto de forma independiente, como en un paquete combinado con móvil y televisión dentro de la oferta Vodafone One. Como ocurre en otros casos, incluye Vodafone TV Esencial en el paquete Vodafone One 1Gb / L y con el resto de paquetes de Vodafone One podremos probar la TV sin compromiso durante 3 meses.

El precio de solo fibra es:

Fibra 1 Gbps por 65 euros con compromiso 12 meses
Fibra 300 Mbps por 54,05 euros durante 12 meses (después 62 euros)
Fibra 120 Mbps por 50,05 euros durante 12 meses (después 58 euros)
Fibra 50 Mbps por 41,05 euros durante 12 meses (después 50 euros)
El precio de Vodafone One es:

Vodafone One S con 200 minutos y 6GB
Fibra 1 Gbps por 82 euros
Fibra 300 Mbps por 65 euros
Fibra 120 Mbps por 61 euros
Fibra 50 Mbps por 53 euros
Vodafone One M con llamadas ilimitadas, 10GB y 1 contenido durante 1 año
Fibra 1 Gbps por 93 euros
Fibra 300 Mbps por 76 euros
Fibra 120 Mbps por 72 euros
Fibra 50 Mbps por 64 euros
Vodafone One L con llamadas ilimitadas, 20GB y 2 contenidos durante 2 años
Fibra 1 Gbps por 106 euros
Fibra 300 Mbps por 89 euros
Fibra 120 Mbps por 85 euros
Fibra 50 Mbps por 77 euros
Imagen
Imagen
Imagen
53 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados