Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Una duda, me van a cambiar este router por un router premium que soporte 300mb, la duda es si sabéis crear una copia de seguridad de este modelo, tengo varias configuraciones que me gustaría exportar.
Que yo sepa, no se puede hacer, no se si porque ONO lo capa, o porque no viene implementado en el firmware.
Imagen
Como te indica el compañero, no se puede hacer ninguna copia de seguridad ni tampoco hacer uso del USB trasero. Es un router "capado" con uso exclusivo bajo el firmware de ONO-Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como te indica el compañero, no se puede hacer ninguna copia de seguridad ni tampoco hacer uso del USB trasero. Es un router "capado" con uso exclusivo bajo el firmware de ONO-Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el premium si han habilitado el USB, no se si en ese también....
Imagen
Jmbomo escribió: Una duda, me van a cambiar este router por un router premium que soporte 300mb, la duda es si sabéis crear una copia de seguridad de este modelo, tengo varias configuraciones que me gustaría exportar.

Los routers CBN (Compal) no tienen opción para guardar la configuración,
No obstante aunque la tuviesen en este caso concreto no te serviría de nada, ya que esas copias de configuración guardadas por los routers solo sirven para restaurar la información en el mismo router y normalmente con pocas diferencias de firmware, no se pueden pasar de un modelo a otro de la misma marca o marca distinta e incluso siendo el mismo modelo si hay cambios significativos de versión de firmware tampoco sirve.
Gracias a todos por las respuestas, era simplemente por copiar las mac de los dispositivos que tengo filtrados, ya que con el tiempo la lista se ha hecho larga :)
Pero lo haremos a mano :)
Jmbomo escribió: Gracias a todos por las respuestas, era simplemente por copiar las mac de los dispositivos que tengo filtrados, ya que con el tiempo la lista se ha hecho larga :)
Pero lo haremos a mano :)


El filtrado MAC es una protección que sirve para poco, por no decir para nada. Se salta muy fácil.
Imagen
Tengo contraseña y restricción de acceso a equipos por mac (por una movida con una vecina XD)
Jmbomo escribió: Tengo contraseña y restricción de acceso a equipos por mac (por una movida con una vecina XD)


Una buena contraseña WPA2-AES y con eso es suficiente.
Imagen
Ya, pero le di la contraseña a la vecina y me da pereza cambiarla en todos los dispositivos, por eso filtré además por mac, gracias por tus respuestas.
Jmbomo escribió: Ya, pero le di la contraseña a la vecina y me da pereza cambiarla en todos los dispositivos, por eso filtré además por mac, gracias por tus respuestas.


Aja, pero ya sabes que si tiene la clave, clonando la MAC te entraría sin problemas :)

Total, que como veas entonces :)
Imagen
Ya contrató internet...
Jmbomo escribió: Ya contrató internet...


:mrgreen:
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados