![baby [smilie=baby.gif]](./images/smilies/baby.gif)
Falquian escribió: En esta noticia https://www.adslzone.net/2017/04/28/euskaltel-confirma-el-despliegue-de-docsis-3-1-en-su-red-de-cable-hfc/ dicen que Euskaltel espera tener migrado al 40% de los hogares a DOCSIS 3.1 para junio.
A ver cuándo dice algo al respecto Vodafone, que sólo dicen aquello de "estamos trabajando en ello" (léase con acento texano de Aznar![]()
)
Saludos
Micolin0 escribió: Resulta que vodafone es la que hizo las pruebas en España con Huawei, que iba a ser pionero y bla bla bla...como siempre Vodafone mucho anunciar y luego los ultimos y/o mal, como el tivo 4k, que no es tivo, el 4k con 4 canales para unos pocos etc...
axnspain escribió: Buen, tranquilidad. Vodafone tiene muchisimo mas trabajo que Euskaltel, pues hay muchos mas nodos, centrales, zonas, etc... y por tanto Vodafone tiene que hacer mas pruebas y mejoras que Euskaltel que se limita solo al Pais Vasco.
axnspain escribió: Recuerdo que cuando ONO lanzo el servicio TIVO, tambien deciamos que eran los que peor oferta HD tenian, los que menos canales, etc... y al final acabo siendo la que mejor y mayor oferta de canales HD tenia y muchos hoy dia siguen sin estar en Movistar+.
Y ¡ojo!, ya se que Vodafone no es ONO ...
Micolin0 escribió: Tiene más trabajo? Y?
También es una empresa muchísimo más grande, con muchísimos más clientes y con una infraestructura enorme, no es excusa.
axnspain escribió: Y que me quieres decir? ¿Que por que sea Vodafone mas grande que Euskaltel (u otra empresa) tiene que ir mas rapido, implantarlo a velocidad del rayo y demas?
.
axnspain escribió:
..., si no estas conforme pues pide la baja, marchate a FTTH de Movistar con simetria y listos.
Micolin0 escribió:axnspain escribió:
..., si no estas conforme pues pide la baja, marchate a FTTH de Movistar con simetria y listos.
Está parte sobre compi.
axnspain escribió:Micolin0 escribió:axnspain escribió:
Está parte sobre compi.
No, no sobra.
Es que algunos quieren tener los mismos servicios que otros operadores de la competencia y si es a la vez pues mejor y eso no puede ser. Cada operador sabe en que momento lanzar cada servicio y como hacerlo. Unos son mas rapidos y otros mas lentos, unos tienen mas fallos y otros menos.
Movistar+ es cierto que hace tiempo que ofrece simetria pero solamente ofrece 2 velocidades que son 50/50 y 300/300, mientras que Vodafone ofrece 3 velocidades a gusto del abonado (50Mb, 120Mb y 300Mb).
Con esto quiero decir, que Vodafone por supuesto que dara simetria a los abonados de HFC ONO, pero hay que tener paciencia y esperar a que cambien al Docsis 3.1. Yo creo que durante verano o septiembre ya se sabran cosillas sobre la simetria en ONO, pues ademas, estoy seguro que Vodafone estara esperando a que la simetria llegue practicamente a la mayoria de red ONO, pues si lanza la simetria en algunas zonas, los que se queden fuera protestaran y vendran las quejas, como les esta pasando con el TIVO 4K, que los abonados FTTH estan que trinan.
Micolin0 escribió: Sí, sí sobra, solo falta que los clientes no nos podamos quejar , y que la única opción sea irse. Tu mismo té has quejado muchas vences cuando las opciones o promociones no te han beneficiado y nadie te ha dicho que te vayas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados