Re: Problema creado por Vodafone por cambiar config. de rout
Publicado: 30 Abr 2017, 22:44
yomimmo escribió:tiric escribió: A ver a ver. Si desactivas la parte router del equipo desde el servicio tecnico no puede acceder al router en remoto.
Eso no es cierto, se puede seguir accediendo al router para efectuar comprobaciones y tareas de mantenimiento, si al técnico le da la gana revierte la configuración de NAT o resetea el equipo a valores de fabrica.
Acostumbras a decir demasiadas cosas que no son ciertas, de las que crees que sabes algo y en realidad careces de un mínimo de conocimientos o formación. (Ser comercial en una tienda Vodafone no da para mas que eso, las cosas técnicas no son el fuerte de los comerciales)
Tu comentario se sale de lugar compañero. No voy a decir a que me dedico (aqui tu acostumbras a decir tonterias de las que no tienes ni idea ya que yo nunca he dicho a que me dedico)
Y no, no se puede acceder al router ya que este no tiene ip externa y la gestión de red la realiza el router neutro. Tambien decias que no se podria crear un vlan en los equipos de ono y ahi la tienes creada para el tivo 4k.
Repito, no se puede acceder al router en remoto. Otro tema es que mediante snmp se puedan hacer actualizaciones y mantenimiento. Pero acceder al router desde la ip pública no es posible.
Me resulta curioso que te creas con la suficiente autoridad como para valorar mi formación y mis conocimientos.
Por cierto, podrias ponerme ejemplos de cosas que he dicho que no son ciertas?