Página 1 de 1

Calidad de línea: parámetros debajo de los umbrales de error

NotaPublicado: 13 Ene 2017, 21:03
por dummy.
Pues eso, que haciendo diagnostico en la app de ono me sale esto.

Reinicio módem pero sigue igual. Y cuando le pido contactar con soporte me pide hacer un test de velocidad. Este con cable, solo el pc conectado y sin antivirus da perfecto y la app me dice que todo esta ok, pero el caso es que la conexión no me va bien del todo, va lenta. Y cuando vuelvo a hacer autodiagnóstico me sigue saliendo lo de mala calidad de línea.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias compis.

Re: Calidad de línea: parámetros debajo de los umbrales de e

NotaPublicado: 13 Ene 2017, 22:03
por yomimmo
dummy. escribió: Pues eso, que haciendo diagnostico en la app de ono me sale esto.

Reinicio módem pero sigue igual. Y cuando le pido contactar con soporte me pide hacer un test de velocidad. Este con cable, solo el pc conectado y sin antivirus da perfecto y la app me dice que todo esta ok, pero el caso es que la conexión no me va bien del todo, va lenta. Y cuando vuelvo a hacer autodiagnóstico me sigue saliendo lo de mala calidad de línea.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias compis.

Parametros por debajo de los umbrales de error indica que la calidad de la conexión a nivel SNR y potencia de la señal es correcta.
El tema de lentitud puede ser por cualquier razón que no tenga nada que ver con la calidad de la señal (saturación, dns lentas en resolución, problemas de enrutado, etc) que nada tienen que ver con los niveles de señal.

Re: Calidad de línea: parámetros debajo de los umbrales de e

NotaPublicado: 13 Ene 2017, 22:06
por dummy.
yomimmo escribió: Parametros por debajo de los umbrales de error indica que la calidad de la conexión a nivel SNR y potencia de la señal es correcta.
El tema de lentitud puede ser por cualquier razón que no tenga nada que ver con la calidad de la señal (saturación, dns lentas en resolución, problemas de enrutado, etc) que nada tienen que ver con los niveles de señal.
Gracias Pedro pero, si es correcto ¿por qué en la app sale el pulgar hacia abajo en rojo?

Re: Calidad de línea: parámetros debajo de los umbrales de e

NotaPublicado: 13 Ene 2017, 22:17
por aguiluxo
Qué valores te arroja speedtest? Los mismos que pones en tu firma?

Re: Calidad de línea: parámetros debajo de los umbrales de e

NotaPublicado: 13 Ene 2017, 22:54
por dummy.
Sí, esos fueron de antes pero los de ahora han sido clavados.

Re: Calidad de línea: parámetros debajo de los umbrales de e

NotaPublicado: 14 Ene 2017, 15:23
por aguiluxo
Pues los valores esos son muy buenos....