Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 1 de 5
Alguien sabe como esta este tema? para cuando la simetría en nuestras conexiones!!!
Cre que va para largo..... :oops:
Imagen
Ukoss escribió: Alguien sabe como esta este tema? para cuando la simetría en nuestras conexiones!!!


No pidamos mucha simetría, a ver si a los que tienen 120/12 le ponen 12/12 simétricos :lol:
Imagen
aguiluxo escribió:
Ukoss escribió: Alguien sabe como esta este tema? para cuando la simetría en nuestras conexiones!!!


No pidamos mucha simetría, a ver si a los que tienen 120/12 le ponen 12/12 simétricos

Jaja no des ideas...
La simetría en ONO no existe
o con 1 subida de precios :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se conoce como esta el tema de la actualización a DOCSIS 3.1?. A mi la Simetría me da un poco igual siempre que el caudal de subida fuera la mitad de lo contratado de bajada. Pero a mi personalmente 30Mbps de salida que tiene mi acceso de 300Mbps no me parece muy allá pues se me comienzan a quedar cortos, si por lo menos fueran 150Mbps, 120 o incluso 100 Mbps de salida estaría bien, aunque mejor sería la simetría claro esta.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola Noemi.Abril,

No se sabe nada, precisamente hoy he estado buscando noticias al respecto y no hay nada nuevo desde Enero/Febrero. Me metí en el foro de soporte oficial para ver si alguien había preguntado por el tema y tampoco.

Espero que alguien tenga algo que decir, aunque mucho me temo que no habrá nada nuevo.

Saludos
Falquian escribió: Hola Noemi.Abril,

No se sabe nada, precisamente hoy he estado buscando noticias al respecto y no hay nada nuevo desde Enero/Febrero. Me metí en el foro de soporte oficial para ver si alguien había preguntado por el tema y tampoco.

Espero que alguien tenga algo que decir, aunque mucho me temo que no habrá nada nuevo.

Saludos

En el foro oficial han preguntado y su respuesta es que no pueden dar avances para no crear expectativas o algo similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay rumores....Uno de ellos que en la simetria cuando la implanten será de 400/400 eso me dijo ami un técnico cuando estuvo en mi casa para una averia,otro dato significativo es que el otro dia fui a la tienda vodafone a recoger una sim y mientras la comercial se fue al almacen a recoger la sim mire mi ficha en el monitor y en la parte de internet ponia hasta 400/400.

Otro rumor es que después del verano se vaya aplicando progresivamente a los clientes.
Gracias por la info, Mercurio1977, aunque se quedara en rumor por lo menos es algo sobre lo que hablar, no el silencio administrativo de Vodafone (que lo entiendo, pero como usuario no me gusta nada :) )

Saludos
Hola.
Si en el comunicado ya dijeron que se realizaria paulativamente en los siguientes 2 años y solo han pasado 4 meses; yo no esperaria ninguna noticia más.
Quizás empezemos a saber de alguna instalacion/oferta para fin de año.
Yo no tengo prisa porque seguro que con la mejora habra incremento de precios para todos los clientes aunque no te quieras beneficiar de la simetría y el aumento de velocidad.
Un saludo
Es que me puede el ansiaaaaaaa! :D :D :D

No necesito más velocidad, pero saber que está ahí fuera y no puedo acceder a ella me mata :D :D

No necesito que haya cobertura en el 100% del territorio, con que la hubiera en mi barrio, en mi edificio, ya me sería suficiente :mrgreen: Luego que os la den a todos los demás, claro, soy así de generoso 8)

Saludos
Al final, simetría para todos y subida de precios.

Y si yo quiero mantener servicios y pagar lo que pago ahora, que me zurzan.

Por eso, muchos de los que ahora aplaudís por la simetría, os aseguro que, conociendo a Vodafone, eso vendrá unido a una subida de precios. Y estoy HASTA LAS MISMISIMAS PE***AS de pagar más y más.
Imagen
Correcto, no es razonable, desde el punto de vista del usuario, esta escalada de precio proporcionando conexiones cada vez más altas o mayor número de gigas cuando ni se han pedido ni se les da uso en muchos casos.

Pero, honestamente, ¿crees que si no hubiera mejora en conexiones/capacidad no habría subidas?. En un momento en el que el crecimiento neto de usuarios está más o menos estancado, la única opción que tienen las empresas para seguir incrementando los beneficios es incrementar a su vez el gasto medio por usuario (el arpu, que llaman, si no me equivoco). Y eso lo van a buscar con justificación (más mbps, más gigas) o no.

Así que, ya que me van a subir, pues que me den más cosas, las necesite o no.

Mira la subida anunciada ayer por Movistar para las tarifas Vive, que aparece en la portada de Neeo, no ponen que les vayan a dar nada a cambio, pero ahí tienen la subida.

Todo sube en esta vida (menos los sueldos, por lo menos en mi caso).

¡Que tampoco me gusta, ojo!

Saludos
Hola
Yo puedo entender que tengan que incrementar los precios porque TODO sube,Incluso sus costes.Pero no negareis que cambiar la actual infraestructura para dar mas servicios no conlleva una gran inversion que pagaremos junto con el incremento necesario para mantener su beneficio.Vamos que no quiero pagar por algo que no necesito.
Pienso que el culpable de todo esto es el consumismo al que nos han llevado estos años y ese consumismo sera el que acabara consumiendolo todo y si no al tiempo...
Saludos y salud para todos.
66 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron