Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 5 de 5
Hola a todos,

Ayer decidí entretenerme un rato llamando a Vodafone para solicitar mi conexión simétrica con DOCSIS 3.1 :mrgreen:

Después de un proceso largo y tedioso de llamadas al 22123 y esperar respuesta de mi Asesor Personal (el sistema se petó y empezó a hacerme llamadas cada dos por tres, me decía mi asesor que constaban 32 llamadas mías, que ya le dije que ni de coña, que el sistema estaba tonto y dejaran de llamarme), entré en una llamada con el asesor que me remitió al servicio técnico, el servicio técnico me dijo que procederían a estudiar la viabilidad de migrarme a "fibra óptica verdadera", porque sería la única forma de tener simetría.

Yo le dije que jamás en Vodafone han quitado a nadie el HFC para poner FTTH, que qué me estaba contando y que si ésa era la única forma para qué habían hecho la migración a DOCSIS 3.1 de la que tanto alardean (pero no aprovechan comercialmente, por algo será).

Total, que me pasan al departamento Comercial y ahí no saben de qué les hablo, que si quiero contratar algo o mudarme de domicilio. Le digo que quiero simetría y me remite de nuevo al 22123.

Hablando de nuevo con mi asesor personal, diciéndole de la nota de prensa publicada hablando del 100% de la red migrada, y que entonces quiero mi simetría pagando lo mismo que ahora, se pone a preguntar externamente y su respuesta fue de traca: "La carta que recibió indica que se va a proceder a cambiar la conexión de HFC a FTTH. En una carta posterior le informarán de cuándo tendrá disponible la migración, que supondrá un cambio de equipos. No tenemos fecha para ese proceso de disponibilidad de FTTH".

¡Toma ya! Me quedan claras varias cosas:

    - En el 22123 de Vodafone no saben lo que es una Nota de Prensa :lol:
    - En el Servicio Técnico no saben lo que es el DOCSIS 3.1
    - En el Departamento Comercial no saben nada de nada, más que vender las opciones que les aparece en su sistema informático.
    - En el 22123 adoptan la máxima de "Ante el desconocimiento, imaginación", contándote la primera milonga que se les ocurre :lol: :lol: :lol:

Saludos
Un mes después, ¿alguien sabe algo (nuevo) de DOCSIS 3.1?

Pregunté el otro día en una tienda Vodafone, con todo lo que implica en cuanto a fiabilidad de la información, y me dijeron que no tenían ni idea del tema, pero que si hubiera algo, alguna novedad en cuando a servicios y demás, hasta abril nada, que es cuando empiezan el nuevo año fiscal.

Saludos
Falquian escribió: Un mes después, ¿alguien sabe algo (nuevo) de DOCSIS 3.1?

Pregunté el otro día en una tienda Vodafone, con todo lo que implica en cuanto a fiabilidad de la información, y me dijeron que no tenían ni idea del tema, pero que si hubiera algo, alguna novedad en cuando a servicios y demás, hasta abril nada, que es cuando empiezan el nuevo año fiscal.

Saludos

De momento se que están probando con clientes seleccionados un Technicolor docsis 3.1
Falquian escribió: Un mes después, ¿alguien sabe algo (nuevo) de DOCSIS 3.1?

Pregunté el otro día en una tienda Vodafone, con todo lo que implica en cuanto a fiabilidad de la información, y me dijeron que no tenían ni idea del tema, pero que si hubiera algo, alguna novedad en cuando a servicios y demás, hasta abril nada, que es cuando empiezan el nuevo año fiscal.

Saludos

De momento se que están probando con clientes seleccionados un Technicolor docsis 3.1
Falquian escribió: Hola a todos,

Ayer decidí entretenerme un rato llamando a Vodafone para solicitar mi conexión simétrica con DOCSIS 3.1 :mrgreen:

Después de un proceso largo y tedioso de llamadas al 22123 y esperar respuesta de mi Asesor Personal (el sistema se petó y empezó a hacerme llamadas cada dos por tres, me decía mi asesor que constaban 32 llamadas mías, que ya le dije que ni de coña, que el sistema estaba tonto y dejaran de llamarme), entré en una llamada con el asesor que me remitió al servicio técnico, el servicio técnico me dijo que procederían a estudiar la viabilidad de migrarme a "fibra óptica verdadera", porque sería la única forma de tener simetría.

Yo le dije que jamás en Vodafone han quitado a nadie el HFC para poner FTTH, que qué me estaba contando y que si ésa era la única forma para qué habían hecho la migración a DOCSIS 3.1 de la que tanto alardean (pero no aprovechan comercialmente, por algo será).

Total, que me pasan al departamento Comercial y ahí no saben de qué les hablo, que si quiero contratar algo o mudarme de domicilio. Le digo que quiero simetría y me remite de nuevo al 22123.

Hablando de nuevo con mi asesor personal, diciéndole de la nota de prensa publicada hablando del 100% de la red migrada, y que entonces quiero mi simetría pagando lo mismo que ahora, se pone a preguntar externamente y su respuesta fue de traca: "La carta que recibió indica que se va a proceder a cambiar la conexión de HFC a FTTH. En una carta posterior le informarán de cuándo tendrá disponible la migración, que supondrá un cambio de equipos. No tenemos fecha para ese proceso de disponibilidad de FTTH".

¡Toma ya! Me quedan claras varias cosas:

    - En el 22123 de Vodafone no saben lo que es una Nota de Prensa :lol:
    - En el Servicio Técnico no saben lo que es el DOCSIS 3.1
    - En el Departamento Comercial no saben nada de nada, más que vender las opciones que les aparece en su sistema informático.
    - En el 22123 adoptan la máxima de "Ante el desconocimiento, imaginación", contándote la primera milonga que se les ocurre :lol: :lol: :lol:

Saludos





Vamos, como si fueran robots programados.......... ¿Cambiar hfc por ftth? Si no lo han querido hacer cuando compraron Ono, dudo mucho que lo hagan ahora, además de que para eso no se hubieran molestado (supuestamente) en actualizar al 3.1 ése..... [smilie=bangin.gif]
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Vamos, como si fueran robots programados.......... ¿Cambiar hfc por ftth? Si no lo han querido hacer cuando compraron Ono, dudo mucho que lo hagan ahora, además de que para eso no se hubieran molestado (supuestamente) en actualizar al 3.1 ése..... [smilie=bangin.gif]


Hola Tigrecita,

Fue una conversación de locos. Entiendo que no sepan, pero decirte la primera cosa que se les cruza por la mente y pasar al cliente de departamento en departamento me parece lo último que hay que hacer. Veo más honesto, y menos hiriente para el cliente, decir lo de "en estos momentos no disponemos de esa información". Tú te quedas con que lo has intentado y ya se verá más adelante. Pero cuando te vienen con historias de miedo... Pues te quedas pensando en qué compañía estás.

Lo que me dijeron en la tienda de Vodafone: que no tenían la información pero que cualquier novedad sería al comienzo del año fiscal. Es igual de útil pero es más, muchísimo más profesional.

En fin, quizás sea una estrategia para desanimar futuras llamadas, en mi caso lo han conseguido así que a lo mejor lo consideran todo un éxito :lol: :lol:

Saludos
66 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados