Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
59 mensajes Página 2 de 4
yo lo tengo y no es ningún bulo, si tenéis algún problema escribirlo en el foro de vodafone que a un amigo se lo resolvieron super rapido desde hay.

foro.vodafone.es

saludos.
Cuanto te tardó en llegar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me tardo 8 dias, se de mas gente que ha tenido que usar el foro de vodafone y luego todo ok.
Sigo sin recibirlo y en el foro Vodafone no puedo reclamar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ACTIVACIÓN / PASOS A SEGUIR

La solicitud y activación del servicio PlayStation Plus la debe realizar el propio cliente una vez su fibra ya ha sido instalada, inscribiéndose en la siguiente dirección https://www.vodafone.es/tienda/particul ... aystation/

Es muy importante completar todos los datos de forma correcta para que puedas recibir por sms o email el código de activación de PlayStation Plus, debiendo coincidir la dirección de email con la que tenga registrada en PlayStation.

El sms/email con el código de PlayStation Plus llegará en aproximadamente 2 semanas desde la inscripción en la web.
#NuevaNeeo
Los códigos no llegan, todo proceso hecho correctamente desde el 19/12 y ya van 5 llamadas a atención al cliente, y no dan solución alguna más que repetir una y otra vez el proceso.
No llegan, no. Y por lo que he visto, en los foros de Vodafone, los moderadores resuelven personalmente el problema, ¿pero si tenemos contratado Ono qué podemos hacer? A mi me remiten al Área de Cliente de Ono y así no es posible.
¿Pero alguien con usuario de ONO ha podido acceder a la promoción? En los foros de Vodafone solo puedes registrarte si eres usuario de Vodafone, voy a abrir una reclamación en el área de cliente de ONO pero no creo que solucionen nada, dirán que es solo para usuarios Vodafone o algo así pero por probar...

Edito: ya me han contestado:

Estimado Cliente. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos recibido su Reclamación que ha sido registrada con el número ******. Le informamos que esta promoción solo está disponible a contratos de segmento particular. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE ONO


Pues eso, es para algunos y para otros no y ya está.
está disponible a contratos de segmento particular. y con eso ¿que se refieren?
yo no tengo la play (xboxero 8) ) pero para darselo a1 familiar haria esta promo pero soy de ono y sigo con mas dudas todavia para poder conseguir este bono dela play :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: está disponible a contratos de segmento particular. y con eso ¿que se refieren?
yo no tengo la play (xboxero 8) ) pero para darselo a1 familiar haria esta promo pero soy de ono y sigo con mas dudas todavia para poder conseguir este bono dela play :?


Acabo de darme cuenta que me tienen como empresa por eso pone "particular" yo había leído mal que ponía "a un segmento particular", no sé cuando me cambiaron de particular a empresa ni por qué, hace años que no soy autónomo y ya estuve como particular después de eso... :x

Si eres particular pon reclamación por la web de ono y a ver si la gestionan. A mi ya me han jodido al cambiarme a empresa.

Yo también tengo xbox pero iba a regalarle el código a un amigo [smilie=angel.gif]
Hola.
A quien le pueda interesar ...

"https://www.vodafone.es/c/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-vodafone/beneficios-exclusivos/beneficios-clientes-de-contrato/" (quitar las comillas)

Seguramente el que respondió a djfran28 se referia a esto pero el inutil no supo (o no le interesó) dejarlo claro.
En vodafone tanto pagas, tanto vales.

Saludos

Notar que esto lo escribí antes de el post de djfran28.... jeje
hola a todos, yo tuve el mismo problema por ser de ONO pero pude solucionarlo y tengo mi codigo valido de PNS.
os cuento:

lo hice de varias formas.

entrar en la pagina de vodafone, contacto e iniciar un chat con un agente, despues de ver vuestros datos os dira que sois de ono y os pasara con un agente especializado en ono, le contais todo el tema y os resulelve el problema, tener en cuenta que deben de pasar 15 dias habiles desde que solicitasteis codigo en la pagina
https://www.vodafone.es/tienda/particul ... aystation/

otra forma , entrar en Facebook de Vodafone España, mediante mensaje privado, exponer el tema y lo mismo os lo solucionan, debe de ser desde el Facebook del titular de la cuenta ono.

los que sois de empresa, enviar correo electronico a online_empresas@vodafone.es y exponeis el tema,

debeis en todos los mensajes identificaros como clientes ono, (DNI o CIF), telefono y email que pusisteis en pagina de solicitud..

ESPERO SEA DE AYUDA A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE.
QUIEN NECESITE MAS AYUDA QUE LO DIGA. :D :D :D :D :D
Probaré a ver enviando un correo a esa dirección, muchas gracias, lo probaré.
El correo me lo contestan automáticamente para que les escriba la consulta desde la página de ayuda de vodafone y el propio enlace que me indican no funciona, que maravilla... en el chat dice que no están disponibles desde ayer que llevo intentándolo... acabaré llamando esta tarde y a ver si me solucionan algo pero lo dudo.

Además respecto a que me han puesto como empresa me dicen que es porque soy un cliente premium y así me atienden desde el departamento de pymes pero que legalmente no tiene ninguna repercusión para mi... pues de momento la repercusión es que no me deja acceder a esta promoción :wink:
Hola,

He mandado esta mañana la petición, me han dicho que recibiría un correo pero el registro solo ha servido en apariencia para otra cosa:




Conocerás los últimos modelos de nuestros móviles.
Ya te has dado de alta.

A partir de ahora recibirás información sobre los lanzamientos de Vodafone en tu cuenta de correo.




Guardaré el pantallazo de la solicitud y empezaré a contar los 15 días, a ver en qué queda.

Gracias, opi_xerez , por la información.

Saludos
59 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados