Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
47 mensajes Página 2 de 4
Todo esto es muy raro. Esperaré a ver que me llegue la factura....
Imagen
axnspain:

Si llamas diciendo que te ha cobrado 85 centimos de más, te devuelven 1 euro en la próxima factura. Al menos es lo que a mí me ha hecho. El precio me han asegurado que me lo mantienen.
En cuando a solicitar la subida yo opino como tú, mejor esperar.
jomima, yo puse una reclamación el viernes por lo de la subida de 1,07 € y me llamaron ayer. Me indicaron claramente que eso es así, y que por eso, tenemos 1 mes desde la publicación/envío de la factura de Julio para irnos sin ninguna penalización. A partir de tu próximo ciclo de facturación, todos tendremos esa subida de casi 4 euros.

Y por cierto, no devuelven el dinero. Llama e infórmate, porque lo que a mi me ofrecieron fue una reducción en la factura por el mismo importe que la subida a cambio de la aceptación de los precios y de un compromiso de permanencia de 12 mese más. Por eso me extraña tanto que a ti te hayan dicho que te lo vana a devolver...
No se como lo veis pero yo tengo promoción de los centimazos del identificador de llamadas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Peaper escribió: jomima, yo puse una reclamación el viernes por lo de la subida de 1,07 € y me llamaron ayer. Me indicaron claramente que eso es así, y que por eso, tenemos 1 mes desde la publicación/envío de la factura de Julio para irnos sin ninguna penalización. A partir de tu próximo ciclo de facturación, todos tendremos esa subida de casi 4 euros.

Y por cierto, no devuelven el dinero. Llama e infórmate, porque lo que a mi me ofrecieron fue una reducción en la factura por el mismo importe que la subida a cambio de la aceptación de los precios y de un compromiso de permanencia de 12 mese más. Por eso me extraña tanto que a ti te hayan dicho que te lo vana a devolver...


Pues a ver quien explica este disparate. A mí no es que me lo hayan dicho de palabra sino que tengo por escrito en mi área de cliente que la reclamación ha sido cerrada a mi favor y que el importe de 1 euro se me abonará en la factura del 8 de agosto, y que perdonara el error. Llamé un par de veces para asegurarme de todo (devolución del dinero y mantenimiento de tarifa) y las dos veces me dijeron lo mismo. La verdad es que llamar otra vez me parece excesivo, pero ya no sé qué pensar.
Quizá sea porque los paquetes contratados son diferentes, o quizá porque conociendo a Vodafone, no se aclaran ni ellos.

Yo tengo teléfono + TV extra con tivo grabador + 50Mb con 50Mb gratis + Canal + liga promocionado (en teoría hasta el 30 de Septiembre, aunque eso sólo lo se por los operadores, dado que en ningún sitio pone hasta cuando dura la promoción).

Tengo un descuento por permanencia hasta el 3 de marzo de 2016, y por todo pagaba 60,38 € (IVA incluido). En mi caso, no he recibido ningún tipo de notificación en ninguna de mis facturas de la subida, aunque en la de Julio me ha subido 1,07 € la cuota.

Lo que me dijeron ayer desde facturación es que si quería podían descontarme la subida, pero que a cambio, debía aceptar ampliar la permanencia hasta julio del año que viene. Yo, la verdad es que creo que al final aceptaré la subida y me quedaré con el plus liga mientras dure la promoción. Luego pagaré 6,05 € menos en la factura (unos 58 €) hasta que se me acabe el descuento en marzo, y después, si no me ofrecen nada bueno, me cambiaré a Movistar. Lo que no me gusta de Movistar es que no te den velocidades intermedias (o 30Mb o 300 Mb). Con los equipos que tengo en casa, sólo puedo alcanzar 100 Mb, pero pasar a 30/3 cuando ahora tengo 100/10 si me cambio a Movistar, ahora no me interesa. Ahora, si movistar mete una intermedia similar a los 100 Mb que tengo ahora, no lo dudaré y me cambiaré (me fastidiará bastante, porque el Tivo en mi casa es IMPRESCINDIBLE).

Vaya veranito...
Pues he llamado y efectivamente me han engañado como a un chino. Ahora me dicen que en agosto me suben 3,70 euros y que si no hago nada sigo así hasta que se me acabe la permanencia. Luego me subirían unos 12 euros. En fin esto es de vergüenza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por lo que leo a cada uno le dicen una cosa distinta. Vamos que Vodafone esta haciendo lo que le da la gana, el problema es que estas tonterias que estan haciendo le va a salir caro por que la gran mayoria de la gente va acabar marchandose del operador y si se piensan que con sus chorradas de "Tarifas One" y moviles van a retener abonados la llevan clara.

Ella vera que hace pero Movistar+ esta hay con mas cantidad de servicios y con un precio inferior o igual. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cansado de llamar y de que cada vez me dijeran una cosa distinta, he puesto una reclamacion desde el area de cliente.
A los pocos minutos me han llamado, esta vez una operadora española y tras contarle mi "odisea" me ha dicho que la subida sí que se va a hacer, pero me ha dado varias opciones:
1ª Aceptarla y subirme a 120 Mb, o sea subida de 3,72 euros. desde 1 de agosto.
2ª No subirme esa cantidad y quedarme con los 50+50Mb, todo hasta el final de mi permanencia. Con la única pega que pierdo la Tv Online gratuita que tenía hasta marzo de 2016.
He aceptado esta 2ª opción.
jomima escribió: Cansado de llamar y de que cada vez me dijeran una cosa distinta, he puesto una reclamacion desde el area de cliente.
A los pocos minutos me han llamado, esta vez una operadora española y tras contarle mi "odisea" me ha dicho que la subida sí que se va a hacer, pero me ha dado varias opciones:
1ª Aceptarla y subirme a 120 Mb, o sea subida de 3,72 euros. desde 1 de agosto.
2ª No subirme esa cantidad y quedarme con los 50+50Mb, todo hasta el final de mi permanencia. Con la única pega que pierdo la Tv Online gratuita que tenía hasta marzo de 2016.
He aceptado esta 2ª opción.


No te van a subir el precio, de acuerdo pero si te mantienen el precio y te quitan servicios es lo mismo que una subida. Pagas igual por menos productos
aburrutxuta
¿Cómo has sabido de la existencia de esa página web? ¿Es solo para pasar de 50+50 a 120?
alagulie escribió: aburrutxuta
¿Cómo has sabido de la existencia de esa página web? ¿Es solo para pasar de 50+50 a 120?


Salía en el anuncio de la subida de precios en la factura

Imagen
En qué parte de la factura hablan del aumento de precios? En la mía no viene nada!
Imagen
aguiluxo escribió: En qué parte de la factura hablan del aumento de precios? En la mía no viene nada!


Aguiluxo, a unos les han puesto ese aviso en la factura y a otros, como a mi, no. Nadie sabe qué criterio siguen para avisar o no a la gente de la subida de precios y de la posibilidad de solicitar el aumento de velocidad o darse de baja por el cambio unilateral en las condiciones del contrato sin penalización. Y lo peor es que a los que no nos avisan, tampoco sabemos si nos subirán o no el precio, pero no nos dejan solicitar la subida de velocidad.
A mi no me avisaron ni en la factura de junio ni la de julio, pero en la de julio ya me subió la parte proporcional, 1,07 €, puse una reclamación en al web quejandome de la subida sin aviso y me han llamado bonificandome la subida y la identificación de llamadas hasta el final de mi permanencia en diciembre así que vuelvo a pagar lo mismo que antes, en diciembre ya veremos que pasa... :roll:
47 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados