Tengo contrado 50+50Mb y solicité la subida a 120/12 en la web ono.es/subidavelocidad y hoy he recibido un correo indicándome que me la habían hecho efectiva, eso que anunciaban que era apartir del 1 de agosto.

jtl_90 escribió: Y PvP el mismo ?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
madridista escribió: ¿Te ponen compromiso de permanencia al aumentar velocidad?
jtl_90 escribió: Yo tengo 50+50 mas 15€ de promoción me da palo usarlo y se anule la promocion
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jomima escribió: Pues a mí me da que si aceptas la subida de velocidad aceptas también la de precios. A mí me han dicho que no me van a subir nada mientras tenga permanencia. Tengo también 50+50 MB. Además me devuelven los 85 centímos que me habían subido en la última factura.
aguiluxo escribió: Pero entonces al solicitar esta subida se supone que se acepta el cambio de precios?
aguiluxo escribió:jomima escribió: Pues a mí me da que si aceptas la subida de velocidad aceptas también la de precios. A mí me han dicho que no me van a subir nada mientras tenga permanencia. Tengo también 50+50 MB. Además me devuelven los 85 centímos que me habían subido en la última factura.
Cómo lo has solicitado, vía web o por teléfono? En ese último caso, en qué departamento?aguiluxo escribió: Pero entonces al solicitar esta subida se supone que se acepta el cambio de precios?
Sigue mi duda. Esa subida cómo va y qué implica?
aburrutxuta escribió: La he solicitado vía web en http://www.ono.es/subidavelocidad la permanencia y el precio de los servicios sigue apareciendo el mismo.
La subida de velocidad implica lo mismo que la antigua subida 50+50, tener 120Mb pagando una conexión de 50Mb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado