Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 3 de 5
darkkness escribió:
Las pruebas las hago con el asus conectado al compal en modo bridge, porque el compal en modo router nunca me ha llegado siquiera a los 200 mb/s por el dichoso bug en el firmware.

Tengo los cables ethernet numerados del 1 al 4 por lo que he ido intercambiandolos de un puerto a otro del asus, he repetido los test y no ha cambiado nada.

Mi pc principal en cualquier puerto que lo pongas da 240 mb/s no pasa

El portátil no llega ni a 200 mb/s

Y los otros pcs probados en diferentes puertos dan siempre 311 mb/s.

Sólo me queda volver a formatear.

Gracias por vuestros consejos.

Ya se que el compal en router da 100 megas y pico en segun que paginas de test, pero en la de testvelocidad.eu o la de ono, no (speedtest.net, testdevelocidad.es, en estos no da 300 ni 200) en descarga directa en modo router da bien, si eso lo pruebas

P.D. o prueba unicamente con el compal en bridge, conectado solo al ordenador que te da 200 y pico de mega.
Es para descartar que sea del asus, a ver si el asus da mediciones de velocidad erroneas, los 311mil kbps que te da se me hace raro, eso seria ono de 304 megas, lo suyo seria entre 307mil kbps y como mucho 309mil kbps.
O prueba con otras paginas de test, http://www.testdevelocidad.es http://testvelocidad.eu http://www.testdevelocidad.es/movil http://speedtest.vodafone.es https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

O probar con otras tarjetas de red, o mirar en la configuracion de la tarjeta de red desactivar lo de ahorro de energia.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
¿Has probado con programas tipo TCP Optimizer?

A mi me pasaba lo mismo, en el portatil 100 mb y en el pc de sobremesa no pasaba de 60, llevaba un par de años sin formatear pero no tenía ganas porque el pc de sobremesa me seguía funcionando perfectamente y conseguí arreglarlo con el TCP Optimizer.
recoluc escribió: ¿Has probado con programas tipo TCP Optimizer?

A mi me pasaba lo mismo, en el portatil 100 mb y en el pc de sobremesa no pasaba de 60, llevaba un par de años sin formatear pero no tenía ganas porque el pc de sobremesa me seguía funcionando perfectamente y conseguí arreglarlo con el TCP Optimizer.

el tcp optimizer se hacia para el windows xp, para w7 para arriba nunca he tenido que optimizarlo con el tcp optimizer.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Hola Darkkness,

Quizás tengas problemas con Windows.

Yo antes llegaba sin problemas a los 200 Mbps pero ahora va mucho, mucho peor. Nada más encenderlo casi llega a los 200 megas (se queda en 180 y pico) pero en cuanto repito el test se queda en unos 150-160 Mbps... De subida sí que llego sin problemas a los 20 megas.

En un Mac que tengo al lado llego a los 200 perfectamente y si arranco con Linux sí llego a los 200 megas. Luego el problema está en Windows.

Iba a haberlo formateado, pero como en una semana estará (esperemos) disponible Windows 10 ya mato dos pájaros de un tiro.

Saludos
Falquian escribió: Hola Darkkness,

Quizás tengas problemas con Windows.

Yo antes llegaba sin problemas a los 200 Mbps pero ahora va mucho, mucho peor. Nada más encenderlo casi llega a los 200 megas (se queda en 180 y pico) pero en cuanto repito el test se queda en unos 150-160 Mbps... De subida sí que llego sin problemas a los 20 megas.

En un Mac que tengo al lado llego a los 200 perfectamente y si arranco con Linux sí llego a los 200 megas. Luego el problema está en Windows.

Iba a haberlo formateado, pero como en una semana estará (esperemos) disponible Windows 10 ya mato dos pájaros de un tiro.

Saludos


Gracias Falquian, yo también he pensado que podría ser problema de windows pero lo acabo de recien formatear hará un mes.
Pues entonces no tiene pinta de que sea eso...
A ver si entre todos daños con alguna idea mejor.
De momento, suerte con el tema.
Saludos
Buenas tardes! Esta tarde sobre las 15,30 o 16,00 horas instale el router para los 300MB, aun esta parpadeando la arroba, a otros os ha tardado tanto en estabilizarse? Gracias!
josevi escribió: Buenas tardes! Esta tarde sobre las 15,30 o 16,00 horas instale el router para los 300MB, aun esta parpadeando la arroba, a otros os ha tardado tanto en estabilizarse? Gracias!


No debería tardar mucho, el compal es de lo más rápidos en coger señal, resetear y demás.

De todas formas en mi zona, internet lleva un par de días que la velocidad oscila mucho y a veces no llega ni a los 200 mb de los 300 que tengo contratados.

Ya abrí avería en la página de cliente de ONO. Si hoy no lo solucionan, volveré a insistir pero con llamadita.
josevi escribió: Buenas tardes! Esta tarde sobre las 15,30 o 16,00 horas instale el router para los 300MB, aun esta parpadeando la arroba, a otros os ha tardado tanto en estabilizarse? Gracias!

tiene pinta de que ese router no tiene activada la mac, prueba a conectar el otro router que tenias a ver si aun sigues teniendo internet. si es asi tendras que activar al mac del otro router desde el area de clientes si tienes el aviso de activar el equipo o llamar y que te activen el router.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Gracias por las respuestas compañeros! pues la cosa era del cajetín de abajo, de la pared del bloque, ayer lo solucionaron, la MAC la había activado yo antes de quitar el anterior router
Pues sres. lo mio era culpa del router ASUS RT-AC68U el cual he devuelto... increible que un router de gama alta se joda en menos de un año. Con el compal premium de ono los pcs me llegan a 310 mb/s y para colmo con el cablet ethernet cat 5 que tenia de hace tiempo de ono. Eso si tengo una incidencia abierta desde ayer porque la subida está fatal... en el test no me da más de 0,61 mb/s.
Hoy me han cambiado automáticamente a los 300 Mb. He visto que me quedaba sin Internet, he reiniciado el router y a partir de ahí ya estaba la nueva velocidad.
Lo más curioso es que estos días atrás, en las pruebas de velocidad eran muy pocos servidores los que me daban los 200 de bajada (los 20 de subida casi todos), pero en descarga directa sí alcanzaba sin problemas los 200. Vamos, el problema ya conocido de los Compal. El caso es que ahora hago test de velocidad y con la gran mayoría de los servidores me mide los 310/30, y en alguno que no, se queda en unos 270/280.
El Compal es el CG7486E y el firmware que muestra hoy es el 5.510.3.9b
Imagen
Pues yo he realizado el test y este es el resultado, teniendo contratados 300 megas
DOWNLOAD
104.78Mb/s
UPLOAD
20.90Mb/s
PING 29 ms RATING 5/5 Stars CARRIER 4/5 Stars
ONO
SERVER
PUERTO DE SANTA MARíA
Devolvi la semana pasada el RT-AC68U y ahora tengo el AC87U, el tope de gama de ASUS... es una autentica pasada de router. Me va fenomenal con él.
ami me vá como maximo 200 y pico con wifi y con 15 canales y 4 canales bajada/subida y el compal blanco que tantas maravillas se habla de EL !! :P
de momento nome cogeré 1 router neutro pero espero conseguir algo + de wifi :(

El nuevo firmaware que numeracion tiene? para saber si tambien me le actualizaron... pero creo que tengo el actual si recientemente decis que se actualizó!!
Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
72 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados