Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
¿cómo configuráis la subida y bajada que hace vuestra mula de carga teniendo conexión de 120 Mb de bajada/12 Mb de subida?

Pongo 12000 Kbps en bajada y 1200 Kbps en subida pero no mejora nada.

Gracias
Hola Skopos!

Partamos de que no es el mejor sistema para descargar hoy en día, ya no es como antaño donde había de todo, con múltiples fuentes. Yo en principio no he cambiado mucho. De momento no le doy todo mi ancho de banda de subida ni loco. Lo limito a 100Kbps y va que chuta, si pillo algo con muchas fuentes va a bajar igual de rápido por lo que he visto.

Yo lo tengo limitado a 10 Mbps de bajada y 100Kbps de subida. No sé si será lo mejor, pero con varias pruebas he visto que por más que aumente la subida no hay una relación directa con la bajada. Si llego en alguna ocasión a 3-4Mbps ya es un triunfo. Y eso conectado a algún servidor específico para el contenido que descargo.

Por suerte no tengo prisa :lol:

Saludos
Hola.
Yo no uso apenas emule pero por curiosidad y debido a tu consulta he encontrado esto : "http://configuracionemule.blogspot.com/2007/08/configuracion-emule-paso-paso.html"
Ya comentarás.
Saludos.
Gracias Falquian y Carlos, aunque tu página Carlos es de 2007 y para conexiones de 10 Mb...

¿me podéis indicar exactamente qué cifras poner, por ejemplo Falquian si no me importa ocupar toda la línea?

Gracias!
Hace mucho q no uso emule, por mucha configuración que le pongas sólo vas a descargar a la velocidad q te den los demás eso si a ti te van a chupar toda la subida.
Si en los límites pones 0, el programa entiende que es sin límite, lo que si que tienes que hacer es abrir los puertos UDP y TCP de Emule en el router
Hola.
Skopos estas son las primeras 8 lineas del blog :

CONFIGURACIÓN PARA TODAS LAS VERSIONES EMULE DESDE 1 MEGA EN ADELANTE (también valida para aMule adaptando los pasos), valida también para 5, 10, 20, 50, y hasta 100 megas. Este es un escrito para que aprendáis como configurar correctamente eMule o lo que es lo mismo, como quitarle la venda al eMule (la mula, el burro, etc). He puesto el título de actualizada 2015 pero en realidad es la configuración de siempre ya que sigue demostrando que es la mas efectiva.

los parametros mas importantes son :
Fuentes por archivo
Conexiones máximas

Poner 300 ó 350 para no saturar el router,porque el que suelen dar es muy limitado y ese es el mayor problema.
Saludos
Gracias, desde que anoche me activaron los 120 Mb, no me comparte nada en emule, sólo descargo...
Pues ya es raro, porque compartir es lo más fácil :-)
Has mirado que estés bien conectado a los servidores?, conectado a la red Kad?, con ID alta? Lo básico, vaya.
¿cómo se mira eso?

¿tienes capturas¿?

gracias
Hola Skopos, me pillas en la calle pero si las necesitas esta noche las subo.
En cualquier caso es de lo más sencillo verlo: en la pestaña "servidores" se puede ver el servidor al que estás conectado, en un cuadro abajo a la derecha. En ese mismo cuadro puedes ver si estás conectado a la red Kad y si estás bien conectado (sin que te detecte como detrás de un cortafuego). Finalmente, que se me olvidaba, en ese cuadro puedes ver si tienes ID alta.
Pero ya te digo que son configuraciones muy básicas, me extraña que no compartas porque el funcionamiento del programa suele ser dejar compartir a poco que estés conectado, lo de bajar bien ya es algo más complicado, je!
Has mirado que no hayan cambiado las configuraciones de los directorios de los ficheros o algo, no?
Ah! Y mira que los puertos estén bien abiertos. Dentro de la pestaña "opciones" o "configuración", ahora no recuerdo el nombre, puedes chequear que los puertos estén abiertos y bien configurados (te conecta a una web donde te dice su todo va bien o si hay algún problema), que lo mismo al cambiarte la velocidad te han reseteado el router y por eso ahora no se te conecta. La verdad es que bien pensado parece la opción más lógica, debería haber empezado por ahí y haberme adorado un menaje tan largo, con lo que me incordia escribir en el móvil, ja! Ja! Ja!
Venga, a ver si tienes suerte y empiezas a descargar en condiciones.
Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados