Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Me han cambiado el router porque he contratado 200Mb y me puedo conectar todos los dispositivos que tengo con la red inhalambrica pero me es imposible en un pc en el que tengo instalado windows xp ¿ alguien me podría ayudar y decirme que puedo hacer? Gracias de antemano
Hola.
Pon la marca y el modelo de adaptador inalambrico que tengas con el xp.
La marca es BELKIN y el modelo F7D2101
Gracias.
Hola.
Con este aparato no deberias tener problemas en conectarte si antes te funcionaba bien.Asegurate de tener la configuracion de red en automatico y no manual (lo de asignar ip y dns ) no sea que antes tenias puerta de enlace en 192.168.1.1 y ahora sea 192.168.0.1.Otra cosa es que tendrias que dar mas info para hacernos una idea de que puede ser.
Saludos
Gracias por la información, la verdad que llega a conectarse pero después de intentarlo durante un tiempo, es decir yo enciendo el pc y no se conecta del tirón tarda muchísimo tiempo hasta que al final llega a conectarse. Pero antes no tenía yo ese problema encendía el pc y se conectaba del tirón
Hola.
Antes se conectaba del tiron con 200 Mb ? si no es asi es que el xp no esta optimizado para velocidades altas;busca,descarga y ejecuta el programa TCPOptimizer y luego mira si mejora.
En ono tambien dan algun consejo sobre esto aqui :
[http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/]
Por cierto que xp utilizas ? [smilie=angel.gif]
Ya dirás si se arregla.
Saludos.
6 mensajes Página 1 de 1