Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo un router de los primeros (arris) que no dispone de Wifi. Como siempre estoy con la velocidad mínima (ahora 20 megas) pues nunca me han puesto otro.

El caso es que en su momento me compre uno con Wifi pero creo que está muriendo porque el Wifi va a pedales.

Aprovechando esto me gustaría saber si puedo cambiar de router, si tengo que pagar, si en una tienda puedo hacerlo, si puedo elegir (y cuál es el mejor).

Gracias.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Muy buenas Yippee-ki-yay,

Yo imagino que siendo cliente antiguo bien podrías pedir que te cambien de una vez el router sin coste alguno. Quizás tengas que pelearte, como es de costumbre, con los operadores de turno, pero no debería ser algo imposible.

Si no me equivoco el router más interesante ahora mismo es el Compal CG7486E, que es el que ponen para las nuevas velocidades y tiene WiFi AC, que la verdad da un resultado notable frente a los anteriores si tienes dispositivos que lo soporten, claro.

A mí me hicieron pagar 9€ de gastos de envío (era autoinstalable) y no sé si me metieron un año de permanencia, pero me daba igual porque ya me la habían colado por la rebaja que me hicieron en la factura.

Ya nos contarás.

Suerte :)
Yo he pasado de 20 Mb a 30 Mb y los de Vodafone Ono me dijeron que el router que tenía no valía, me enviaron un Compal y tuve que pagar 9 € +iva de gastos de transporte.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados