Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Hola.
Por probar si es culpa del controlador de wifi del portatil desactivalo y pon un pincho wifi-usb para ver que hace.
Saludos.
Tras llamar al Servicio Técnico me han cambiado el router y me han puesto el compal premium (el de color blanco). Espero que ya no tenga más problemas.
Si embargo he comprobado que con el portatil solo me llegan 47 Mb por wifi estando pegado al router, cuando con el otro me llegaban casi 100 Mb. ¿Es esto normal? Tengo 120 Mb contratados.
Con el Compal Premium , ni un solo corte. El wifi tambien bien tras configurarlo.
Quería dejar constancia de mi experiencia con este tema.

Desde hace dos meses también llevo sufriendo esos microcortes que comentáis, sin explicación alguna porque desde ONO me han confirmado que no ha habido cortes en el servicio. Como abrí una incidencia para este tema, vino un técnico a mi casa y me comentó que podía ser causa de MI TARJETA DE RED (como lo oís) que puede provocar esos cortes en el router al estar conectado el PC con cable Ethernet. O sea, que si la tarjeta de red funcionaba mal, podría ser la causante de que toda la señal se fuera en el router. Le pregunté si apagando el PC también podía provocar el RESET del router, me dijo que SI (me cuesta creerlo, tengo que decirlo), porque supuestamente la placa base sigue alimentada aunque el PC no esté funcionando (lo cual es verdad, pero de ahí a que se produzca un corte...) He de aclarar que no tengo en realidad tarjeta de red, sino que enchufo el cable de red al puerto Ethernet de la placa base, por lo que estoy usando el chip integrado Realtek de la misma.

Me comentó que hiciera la prueba con un portátil, quitando el cable Ethernet del PC y poniéndoselo al portátil, Cosa que no he hecho todavía porque tengo el portátil bastante abandonado. Por si esto fuera poco, en ese mismo mes se me cobraron unos 24€ por la asistencia de una avería NO CONFIRMADA, o sea, que como la culpa la tenía el cliente, se me había de cobrar el coste del desplazamiento y "mano de obra". Como podéis imaginar, eso me hizo llamar ipso-facto al SAC y exigir la devolución del importe, que después de pelearme un poco con el teleoperador (español) al final sí conseguí. Pero para que veáis cómo las gastan estos de Vodafone. ONO (antes de la absorción) jamás me planteó cobrarme por una situación similar. Y soy cliente desde hace 16 años.

¿Creéis que puede ser el router? Uso el Compal CG6640, no el nuevo premium con Wifi AC. No sé si volver a llamar porque cada vez más los cortes son menos frecuentes. Al principio era día sí día no, y ahora puede ser una vez cada semana o dos semanas. No sé qué hacer. Gracias.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados